martes, 5 de junio de 2012

RELATO NACIDO DEL RETO: INCLUYE TRES TÍTULOS EN TU CUENTO

Aquí les dejo el relato que ha hecho nuestra compi Danyyy para el reto: Incluye tres títulos en tu cuento.

Ambas esperamos que os guste >.<:


"San Valentín"


Como tantas otras noches Luna se veía sorprendida por un AMOR INESPERADO que había llegado a su vida en el momento menos pensado. Sonrió al ver a Mateo dormido en su cama después de compartir una increíble PASIÓN DE MEDIANOCHE. Esas eran las horas robadas que podía tener con él y lo entendía mejor que nadie ya que era su secretaria. Ella atravesaba la misma historia que muchas al enamorarse de su jefe pero no pudo evitarlo y si pudiera volver el tiempo atrás no lo haría.¿Quién podría resistirse a un metro ochenta de puro macho argentino?.De seguro ella no y como no se consideraba una belleza se sintió realmente conmocionada cuando el día de San Valentín comenzaron a estar juntos.

Él poseía una BELLEZA OSCURA parecida a los depredadores que atacaban atrayendo a sus presas. En los negocios se manejaba así y con el tiempo comprendió su juego a la perfección. Así mismo dejó claro que su relación con ella era libre y sin compromiso de un futuro. Eso no fue un problema para ella pero un año después se preguntaba qué pasaría con ellos. La fecha se repetía y otro catorce de febrero los encontraba juntos dentro y fuera de la cama. No es qué se pasará las veinticuatro horas del día pensando en ello ya que durante el día trabajaban como locos y por las noches la colmaba de pasión pero era inevitable ya que él se mostraba algo distante algunos días. De cualquier forma seguiría amándolo hasta que decidiera apartarla de su vida.

―¿Estás despierta? ―preguntó él besando su cuello.

―Estaba pensando. Disculpa si te he despertado ―dijo ella acariciando su espalda y sacándole un gemido.

―Te deseo otra vez Luna.

―Yo también Mateo.

Hicieron el amor por segunda vez en la madrugada y como siempre la pasión fue enloquecedora. Él la miró detenidamente y unos celos irracionales lo colmaron al pensar que otros hombres veían sus hermoso rostro y ese cuerpo que siempre lo llevaba al cielo. Lo peor era que se dieran cuenta de su belleza interior y se la quitarán de su vida. Mateo sintió que era el momento y lugar indicado para hablar con ella sobre el futuro.

―Creo que dejé de respirar por unos minutos ―dijo ella y rieron juntos.

―Luna tenemos que hablar ―dijo él con una mirada muy seria.

Ella sabía que ese momento llegaría pero no imaginaba que sería de ese modo. Respiró hondo y lo miró a los ojos siendo fuerte para el adiós.

―¿De qué quieres hablar? ―preguntó ella.

―Tenemos que hablar del futuro. De nuestro futuro.

―¿Qué dijiste? ―preguntó ella sin creer del todo lo que decía.

―Muy simple. Como eres mi mejor secretaria no te será difícil saber lo que quiero.

―Dime lo que quieres ―dijo ella tímidamente.

―Más bien sería lo que necesito ―dijo sonriendo seductoramente.

―De acuerdo dime. Si quieres tomó nota ―dijo ella y sacó de su mesita de luz un bloc de notas y una lapicera.

―Ya estás preparada muy bien. Anota por favor ―dijo él acariciando su cabello negro―. Compromiso,matrimonio, luna de miel, hijos, Luna...

―¿Qué más? ―preguntó ella que seguía anotando.

Mateo la miró asombrado y apartó el bloc de notas de sus manos.

―Luna lee las palabras en voz alta ―dijo poniendo de nuevo el bloc en las manos de ella.

―Bien. Compromiso, matrimonio, luna de miel, hijos, Luna ―leía sin pensar pero cuando las palabras cobraron sentido se puso nerviosa―. ¿Qué significa esto? .

―Supongo que me merezco esto ―suspiro enojado consigo mismo―. Bien haré las cosas como Dios manda ―dijo levantándose de la cama desnudo para sacar una cajita negra de sus pantalones.

Se arrodilló frente a ella y abrió la cajita dejando a Luna muda de la emoción.

―¿Quieres casarte conmigo?

Ella lo miró con lágrimas en los ojos mientras él le colocaba el anillo sin esperar la respuesta. ¡Que típico de él!

―Espero que tú silencio sea debido a la emoción. Sé que no soy muy romántico aquí de rodillas y desnudo pero al verte despierta la tentación pudo conmigo.

―Te quieres casar conmigo porque… ―dijo ella para que él terminará la frase.

―Te amo por supuesto. Creí que lo sabías porque por lo general antes de ti mis relaciones duraban menos de una semana. Y tú me amas ―declaró firmemente y la besó dejándola sin aliento.

―Te amo ―susurró ella.

―Gracias mi amor. Siento no habértelo dicho hace un año cuando nos conocimos pero los sentimientos que me provocas me vuelven locos. Eres dulce, amorosa, sexy y la única persona en el mundo que me entiende. Me amas siendo como soy y sé que no soy fácil ―dijo con una sonrisa traviesa.

―Creí que ibas a dejarme ―dijo abrazándolo ―. Tenía tanto miedo de perderte.

―Eres mía Luna nunca vas a perderme. Desde ahora tú trabajo será organizar nuestra boda ―dijo él apretándola a su cuerpo.

―Te amo tanto. Me haces la mujer más feliz del mundo. Te amo ―repitió.

―Te amo Luna y estamos iguales porque gracias a ti soy el hombre más feliz del mundo. Feliz San Valentín.

Permanecieron abrazados dándose tiernos besos mientras amanecía y el futuro los esperaba.

By Danyyy

***

En este enlace pueden leerse los otros relatos presentados para este reto:

3 comentarios :

Dolo..✿*゚ dijo...

Hola!
TE SIGO, ME SEGUIS?
Besitos.

Raquel Campos dijo...

Precioso relato y muyyy romántico!!! Felicidades Danyyy!!!
Un saludo!!!

Daniela Marconi dijo...

Hola Raquel muchas gracias por tú comentario vale oro para mi.Es increíble como esas palabras de aliento hacen tanto bien.Es hermoso compartir cosas así en el club,besos