sábado, 27 de octubre de 2012

256. BARBARA FREETHY

Hola a tod@s!, hoy tengo de nuevo el honor de presentarles a una gran autora, ella es:


BARBARA FREETHY

Sobre la autora: 

Barbara Freethy ha sido número uno en ventas de la lista del New York Times, una distinción que recibió por su novela, SUMMER SECRETS. Sus 28 novelas se extienden desde el romance contemporáneo hasta el romance de suspense y ficción para mujeres, y algunos de sus títulos aparecieron en primer lugar de la lista de los 100 libros más vendidos de Barnes and Noble, inclusive DON'T SAY A WORD y ALL SHE EVER WANTED. 

Otros títulos han hecho su aparición en las listas del New York Times y USA Today Bestseller. Sus libros han ganado numerosos premios: ella ha sido finalista cuatro veces del RITA por mejor novela de romance contemporáneo de los Escritores de Romance de América (en inglés Romance Writers of America). 

Su libro DANIEL'S GIFT ganó este honor y también tuvo la posibilidad de convertirse en una película de televisión. Conocida por sus historias emotivas e irresistibles de amor, familia, misterio y romance, Barbara disfruta escribiendo sobre gente común envuelta en aventuras extraordinarias. Actualmente se encuentra escribiendo una serie contemporánea para libros de bolsillo titulada ANGEL'S BAY y ambientada en la costa ficticia de California. 

El último libro de la serie, GARDEN OF SECRETS, salió a la venta en septiembre de 2011. 

También está escribiendo un libro que se pondrá a la venta como libro electrónico en el otoño. 

Su página web es la siguiente (en inglés):


Y ahora aquí os presento un par de sus obras, las que han sido traducidas en Español hasta la fecha de hoy: 


Los fans de Debbie Macomber, Susan Wiggs, Kristin Hannah y Robyn Carr disfrutarán de esta emotiva novela de ficción romántica para mujeres sobre el amor y la familia. ¡La perfecta elección para tu club del libro!

Ganadora del premio RITA a la Mejor Novela Romántica Contemporánea – Escritores de Novelas Románticas de América

En su impetuoso verano de amor, Janny St. Claire encontró a Luke Sheridan -su elegante caballero en uniforme de médico en prácticas. Pero un trepidante futuro y unos padres rígidos y ambiciosos expulsaron la pasión de la vida de Luke. Y el verano terminó, dejando a Jenny con un corazón roto…y un hermoso hijo, Danny, para ayudarla a repararlo.

Años después, es la tragedia la que los reunirá –el padre a quién el hijo anhela conocer, la madre que ha intentado olvidar desesperadamente. Y mientras Luke y Jenny luchan por ignorar el dolor y el deseo renacido en una mirada o un roce, sólo el notable coraje de un joven – y la ayuda de un ángel guardián poco ortodoxo- pueden ofrecerles el más valioso de los regalos: una segunda oportunidad en el amor de sus vidas.

“Una cálida y conmovedora historia del poder del amor.” Debbie Macomber.

Comprar:



SE ENCUENTRA UN BEBE ABANDONADO (ABANDONED BABY FOUND)

Es el tipo de historia sobre la que el periodista de investigación Matt Winters escribe, no la que quiere vivir. Cuando descubre un bebé recién nacido en su puerta, entra en pánico… entonces con desesperación se vuelve a su hermosa y tentadora vecina Caitlyn Deveraux para que le ayude. Después de todo, ¡se supone que las mujeres saben todo en cuanto a bebés!

La sensualidad natural de Caitlyn intriga a Matt… y su afligida vulnerabilidad mientras carga con el precioso bulto pica su curiosidad. Los trajes de novia que ella crea son famosos por cumplir la fantasía de cada novia, sin embargo dice que el matrimonio… y ser madre… no son para ella. Pero sus besos de repente tienen a Matt soñando por tener algo maravilloso… y pronto él está determinado a conseguir que esta mujer reacia cambie de manera de pensar.

“Una montaña rusa emocional, es también tierna y encantadora.” Críticas Heartstrings.

“Una historia reconfortante y a veces desgarradora. Personajes fuertes, trama creíble y verdadero romance hace de Algo Maravilloso, bueno, ¡maravilloso!” Conexión de Lectores de Novelas Románticas (Romance Readers Connection) 


Comprar:

 http://www.amazon.es/Algo-Maravilloso-ebook/dp/B008HX77J4

7 comentarios :

Anna Soler dijo...

Hola!!!
Bienvenida al club.
Es un honor tenerte con tan gran trayectoria, ya me gustaria a mi llegar tan alto
Besos

Aglaia Callia dijo...

¡Bienvenida!

Besos y feliz fin de semana.

Bibliotecaria dijo...

Wow! Estos libros parecen geniales.
Besos.

Verónica Domínguez dijo...

¡Hola!
Tu novela "Algo maravilloso" parece muy interesante. Ojalá tenga oportunidad de leerla.
Un abrazo

Lydia Pinilla dijo...

¡El regalo de Daniel! Me encantaría leerlo, umm, lo apuntaré a la lista de pendientes^^
Besos

Lydia Pinilla dijo...

Y la segunda novela tampoco puede estar mal. Me llame la atención :)
Saludos

Paola dijo...

recien termine de leer El regalo de Daniel, llore y rei, me encanto, siempre a la expectativa... muy bueno, lo recomiendo, besos