viernes, 12 de octubre de 2012

PREGUNTA PARA L@S LECTORES/AS DE MI HISTORIA "DESTINADA A SER TU ESCLAVA":

Hola a tod@s!, que tal lleváis el día de hoy? Aquí en España es un día festivo y por eso tenemos puente... Así que, me iré como de costumbre, a pasar estos días en la casa de campo de mis suegros. Por lo tanto, no os extrañéis si ando ausente hasta el Lunes (pues allí no tengo conexión de internet). Ya saben que dejaré alguna que otra entrada programada...

En fin, a lo que venía. Quería preguntarles a l@s lectores/as de mi historia "Destinada A Ser Tu Esclava", si creen que es mejor que modifique la última parte publicada y ponga que Lady Diana era  virgen cuando se entregó a Lord Braine. Resulta que me dejaron un comentario que me dio por pensar y la idea me pareció buena (vayan a comentarios en la entrada de la historia y lo verán como uno de los últimos recibidos).

Pues así, de esta manera, le daría mucho en lo que pensar a nuestro prota: ¿Cómo era posible que una mujer de esa edad adulta, tan apetecible, fuera virgen a esas alturas? ¿Dónde se había criado para haber pasado desapercibida tanto tiempo para cualquier hombre? Era extraño que eso fuera así... Y otra pregunta más que nacería en la cabeza de Julen tras este descubrimiento... ¿Le mintió entonces cuando le dijo que Sir Connor la violó?

Diganme por favor su opinión sincera, ¿modifico ese hecho o no? Si hace falta modificar algo más, como poner en el capi que casi es sometida a la fuerza por Sir Connor, que temía que su primera experiencia sexual fuera con ese bruto, lo hago gustosa. Ya saben que la historia está sometida a constantes cambios, según veo que es necesario, así que, uno más no es nada jejeje >.<

Pues eso, comenten y díganme algo por favor.

¡¡¡Saludos y feliz fin de semana!!!

11 comentarios :

Marilí Acosta dijo...

En esta historia no podria opinarte ya q no he empezado a leerla....sin embargo te dejo una preguntita...pa' cuando otro cap. de sometida???

un beso y ten un feliz y tranquilo puente

Anónimo dijo...

Tal vez mal interpreté esa parte, pues cuando la leí, yo entendí que Lord Braine le había preguntado a Diana si el la había violado y ella lo negó con la cabeza. Por eso me pareció buena idea que ella fuera virgen aún. Con el tiempo que pasó delirando por la fiebre y que mencionaba un coche, cosa que se desconocía en ese tiempo, sería a mi parecer una buena manera de hilar algunas ideas sueltas que despues pueden desarrollarse mejor en la trama

Anónimo dijo...

Lo acabao de releer y si Sir Connor apenas empezaba a penetrarla cuando lord Braine llegó, así que si podría ser ella virgen cuando Julen la embistió con más fuerza, pero más delicadeza al mismo tiempo. Creo que a partir de ese momento sería increible que se muestre mucho más posesivo con ella, mucho más apegado; esto para dar con la idea de que los dos estaban tan enamorados el uno del otro.

Digo, eso se me ocurre

Leila dijo...

No creo que sea necesario tocar eso, ¿qué me perdí capis? Qué yo sepa lo daba por echo no se menciona lo ocntrario pero también se puede pensar qu eno lo es, la historia es tuya y los comentarios se agradecen y ayudan pero eres tú la que ha de decidir esas cosas transcendentales de tus personajes, vamos yo lo veo así. No se si te ayudo con eso, pero yo no lo tocaría. Besos

Mari dijo...

Hola guapisima

Las preguntas que nos propones yo las he estado pensando un poco y estaría bien si dices que Diana es virgen ya que casi fue viola, ya que la encuentran a tiempo y no es violada.
Pero eso es lo que tu mejor veas puesto que entonces aparecen otras preguntas como tu bien planteas

Besos mi vida

Raquel Campos dijo...

Daría mucho juego que ella fuera virgen, pero creo que no se dice lo contrario en la historia.
Pero creo que tú eres la que debe decidir lo que creas mejor para el desarrollo de la historia.
Un besote!!

Anónimo dijo...

Otro punto a mi favor, cuando Julen rescata a Diana decide al final no tocarla esa noche y se acuesta pensando en la extraña reacción de Diana, ya que cualquier otra en su posición accedería sin chistar a entregarse a él, pero ella en lugar de eso estaba asustada, cohibida y decidida a huir.

Arix-chan dijo...

no me quejaria pero creo que esta bien tal como esta, ademas quisiera ver la cara de Julen preguntandoce con cuantos y cuales otros hombres a estado :P

J.P. Alexander dijo...

Yo la dejo virgen por que por algo lo pusiste. Para mi Diana descubre su sensualidad cuando conoce julien. Pero tu eres la que decide y te mando un beso y te me cuidas mucho

Lourdes dijo...

Yo la dejaría como está. Sinceramente te agradezco la opción de consultar que nos parece. A mi me ha gustado como viene la historia y respeto tu imaginación. Un besote, Lou

Lila Tenorio dijo...

Oh, no he leído los últimos capítulos que has publicado, pero que bueno que la has retomado, me moría por saber que pasaría. En cuanto a tu pregunta, yo creo que estaría bien que tú decidas, el que ella sea virgen es una opción que bien podría dar un poco más de juego a la historia, pero pues lo que tú creas mejor. De cualquier modo la seguiré leyendo. ¡Saludos!