jueves, 18 de octubre de 2012

IMPORTANTE:

Hola de nuevo a tod@s!, tengo unas propuestas que haceros, en concreto a las socias del club >.< Y a parte, tengo también que informaros (esto va para tod@s, sean socias o no) sobre una novedad a manos de nuestra compi Lea Green y una sorpresita, jejeje

Pero primero, comenzaré con las propuestas ;-D

A ver, ¿que os parece chicas si hago una sección en el club, donde publicar los videos de vuestras presentaciones (¡claro, de la que la haya hecho y tenga video!, jejeje)? ¿Y que tal si hago otra con los enlaces de las entrevistas que os hayan hecho (no las que habéis hecho vosotras a otras personas)? ¿Y otra sección donde publicar los booktrailers de vuestras historias? ¿Qué os parece estas ideas?

Si os parece bien, enviarme por email al correo del club (elclubdelasescritoras@hotmail.com), los respectivos enlaces (de los videos, booktrailers y de las entrevistas). Y ya cuando pueda, haré las tres entradas para las tres nuevas secciones. Creo que de esta manera, os estaré ayudando a promocionar mejor vuestra/s obra/s y a vosotras mismas, ¿no creen?

Y bueno, sobre la novedad de nuestra compi Lea Green, deciros que ha decidido publicar su novela "Siria" (Saga Blood Academy I), totalmente gratis y por capítulos.

Pueden leerla de las siguientes maneras:

1. Por medio de su blog
Lea Green, donde se publicará todos los Martes y Viernes.

2. Por medio de Wattpad, donde se publicará un capítulo todos los días:
"Sira" en Wattpad

Sinopsis

A mediados de Septiembre de 1944, la Princesa Vampírica, Sira Dainelli de 3 años de edad, es secuestrada y tras varios días, dada por muerta. 

Sesenta y seis años después, un misterioso informador anónimo, envía a la Comisaria de Policía Vampírica de Los Ángeles, un fragmento de lo que parece un antiguo Diario acompañado de una carta en la que explica sus sospechas sobre la posibilidad de que la Princesa Sira siga viva.

Sobre la sorpresa... No puedo deciros mucho puesto que es una sorpresa, jajaja Pero sí os puedo adelantar que... cuando alcancemos los 1100 seguidores, ¡habrá sorteo en el club! >.<

Y ya por último, cambiando de tema y aprovechando esta entrada, os informo que anoche volví a publicar un nuevo capítulo de "Sometida" (Os recuerdo que es para mayores de 18 años por su alto contenido sexual y vocabulario vulgar, además de situaciones extremas que pueden dañar la sensibilidad del lector) 

Aquí os dejo el link: 


¡Saludos!

18 comentarios :

Leila dijo...

Me parece genial las propuestas. Besos y a ver si puedo recopilar todo para mandarte el mail. Besos y voy a leerte ;)

My favorites things dijo...

Hola Dulce: Que buenas novedades! Te mando un besito =)

Aglaia Callia dijo...

Me encantan esas ideas, Dulce, lamentablemente aún no tengo mucho de ese material, pero los videos sí que los quiero hacer y a ver si puedo aprender pronto para participar.

Felicidades para nuestra compañera, ha dado un gran paso y le deseo todos los éxitos.

Besos.

Raquel Campos dijo...

Has tenido unas grandes ideas!!! En cuanto pueda te mando mis cosas.
Sobre la historia de Lea Green, me paso a leerla al blog!!
Y me paso a leer la tuya!!
Un besazo!!

Lea Green dijo...

Dulce a que te refieres con "Video de presentación"??? porque yo creía que te referias al book trailer pero después hablas de eso también entonces no entiendo muy bien a que te refieres...

A un video presentación mio??? de los personajes del libro???? aclaramelo plis.

Raquel ahí está el capitulo enterito para que lo leas. Ya me dirás que te ha parecido. xD

Nut dijo...

Unas propuestas muy buenas :)Se agradece de verdad el efuerzo que haces por promocionarnos. Gracias.

Val Navás dijo...

Geniales las ideas, como todas las que tienes. Gracias por esa mente prodigiosa que tienes para estas cosas, jaja

Yo tengo un par de vídeos hechos, de Val como Ejecutora (historia de rol), y el de Bajo la luna equivocada. No sé si te refieres a eso, en estos temas estoy poco puesta, jejeje

Besotes, wapa.

Pd.: en cuanto pueda me paso por lo de Lea Green ;)

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

Me parece genial, me encantaría verlas, yo aun no he hecho ninguno -.- pero espero k algun día jeje
PD:
Sabes algo de esto??http://apuestoportimifantasiaaldespegar.blogspot.com.es/2012/10/dilema-mental.html

Besotes!!!

Lourdes dijo...

Muy buenas novedades. Pasaré a leer y la propuesta está genial. Besos,Lou

Unknown dijo...

Cuando termime el booktrailer de mi historia te lo paso y asi de pasoa gente se pasa por mi blog y comenta un poco. Mientras lo termino pueden pasarse por aqui: http://desdeelprincipio5.blogspot.com si les gusta la historia comenten los capitulos (pronto habra nuevos) y sigan el blog

Bibliotecaria dijo...

Lo cierto es que tienes ideas increíbles!!!
Un besazo.

Unknown dijo...

Hola, Dulce.
Te envié un email con los links de las dos entrevistas que me han hecho. No sé si te habrá llegado.
Un abrazo y gracias por tu iniciativa.
Es muy buena, de verdad.

Anónimo dijo...

Eres genial dulce!! Preciosa iniciativa...

Un besote!!

Ariusk dijo...

Hola Dul, que tiempazo jeje...

Me alegra que estés con ganas renovadas linda. Muy feliz por tus propuestas de seguro que se te anotan un montón.

Espero ver (cómo todas, seguramente) de que va la sorpresa.

Besos linda, feliz jueves!!

Sarah Degel dijo...

Pues tus propuestas pueden ser muy interesantes, espero que la gente se anime. Besotes.

Lea Green dijo...

Gracias por aclararme la duda en mi blog Dulce!!! No tengo uno de esos videos de presentacion, pero si book trailer. Ya tienes el link, que te lo pase para que hicieras mi ficha hace nada. Pero de todas maneras si quieres te lo vuelvo a pasar xD

Samy S.Lynn dijo...

es una idea fantástica ya te mandare cositas :)

Irene Comendador dijo...

Esto de los videos es genial, tienes tantas ideas para ayudar a las escritoras en sus carreras que me sorprendes siempre, uuufff, esa cabecita tuya no tiene desperdicio eh ^^
Un besote cielo, si algún día tengo video de alguna presentación que haga de mi nuevo libro, prometo traerlo al club, eres fantastica !!!
Te adoro mi chica ;)