jueves, 16 de septiembre de 2021

372. MAY DIOR


MAY DIOR

 

FACEBOOK:

https://www.facebook.com/may.dior.94

INSTAGRAM:

https://www.instagram.com/may.dior.escritora/?hl=es 

Estas son sus obras: 

Trilogía Arcángeles con alma

Mi ángel

Sinopsis

Anael siempre supo que no encajaba, que no era como el resto de las personas. Abandonada desde pequeña junto a un cubo de basura fue adoptada por una buena familia pero siempre le falto algo… Sí, tenía una vida acomodada, una hermana a la que adora y un trabajo con el que poder ayudar a los más desfavorecidos, pero a pesar de ello, ese vacío encogía su corazón.

Pero allí, incluso desde las alturas, ella más que nadie sabe que nada es lo que parece y verá su vida trastocada cuando es atacada en el parque y Samuel, irrumpe en su vida para dar luz a lo que tanto buscó, la verdad sobre qué y quién es ella.

Una batalla se desata y su vida, corre grave peligro. Samuel, junto a sus hermanos de batallas, harán lo imposible por salvarla y averiguar que tiene ella que ver con la guerra que enfrenta a hermanos contra hermanos, y es que…

Lo que nunca imaginaron estos ángeles entre tantas traiciones y misterios, era descubrir que ellos también tenían: alma.

Mi Vida

Sinopsis

Después de permanecer atrapada en manos enemigas, Kiire consigue escapar, pero lo que no esperaba la pantera, al lograr huir, era encontrarse con que su mundo hubiera cambiado de semejante forma. Todo cuanto conoció está patas arriba y la única persona capaz de lograr que se recomponga —y luche— es Andrés, el ángel que tanto daño le hizo con sus desprecios.

Andrés no sabe cómo enmendar su error. Kiire, por fin ha aparecido, aunque se  encuentra tan dañada que se ha recluido en sí misma y parece respirar por pura fuerza de voluntad. Él está dispuesto a todo con tal de hacerle ver la realidad y que acepte lo que a

él tanto le costó comprender. Sin embargo, no lo tendrá fácil y no solo por el carácter de la muchacha, sino porque tanto ella —como el resto de los suyos— siguen siendo objetivo de sus enemigos.

La batalla les ha causado importantes bajas, pero nuestros ángeles no pueden dejar que el pesar se adueñe de ellos, han de seguir adelante. Tienen demasiadas heridas que cicatrizar y mucho que aprender a lo largo del camino que deberán recorrer juntos. ¿Podrá Kiire recuperarse y retomar el control de su vida volviendo a ser la guerrera que era? ¿Será capaz Andrés de conseguir el perdón de su pantera y hacerla entender lo que siente por ella, o todo estará perdido? ¿Encontrarán a Anael? Y si lo logran, ¿en qué condiciones se hallará? El panorama que se les presenta no parece fácil aunque, con esfuerzo y amor, todo es posible.

Mi Demonio

Sinopsis

¿Has sentido alguna vez que tu vida no estaba completa? ¿Qué nada encaja en el puzle de tu más pura esencia?

Sarah lleva años sintiéndose de esa forma y fue a peor en el momento en el que Adirael reapareció en su vida volviendo todo del revés, ocultándole la verdad.

Adirael hacia mucho que lo daba todo por perdido, que la felicidad no quería saber de él pero eso no impedía que cumpliera con la misión en la que llevaba inmerso demasiado tiempo. Pero un buen día acudió para ayudar, para ayudar a que la balanza se equilibrara a favor de un futuro sin poder creer que el destino fuera tan cruel.

¿Podrá Sarah recuperar esa parte de su vida que no recuerda? ¿Podrá Adirael contarle la verdad y volver a ser feliz?

Mientras el caído lucha por el amor que abandono sus amigos siguen haciendo todo lo posible para que el infierno no se desate en la tierra y los humanos puedan seguir viviendo ajenos a la gran batalla que se gesta.

¿Lograran salir con bien de lo que les espera?

Descúbrelo en la última entrega de Arcángeles con alma. Acompaña a Adirael y Sarah en su lucha por el amor y la libertad de sus hermanos.

Esta trilogía tiene una secuela, pues en ella aparecen unos brujos, los Salem, que pertenecen a Leila Mila y hace un tiempo decidimos escribir las historias de sus hijos, de esta saga de cuatro libros de momento se han publicado dos y son los siguientes.

Mi Alma: Arcángeles con alma y The Salem’s

Sinopsis

Dicen que los pecados de los padres son heredados por los hijos…La hora de tomar el relevo y llevar a cabo su misión, ha llegado para Yuriel con su mayoría de edad. Como hija de Samuel y Anael, ella es la nueva MaSiel. Las almas no dejan de desaparecer y cada vez son más las muertes que obligan a los arcángeles a mandar a su hija de dieciocho años a la tierra con los Salem. Yuriel no conoce nada más que el cielo, la emociones y sentimientos son algo totalmente ajeno a ella, no las ha experimentado pero su misión, la lleva de cabeza a un mundo visceral donde estas son el pan de cada día y que amenazan con ahogarla al menor descuido. Yuriel debe descubrir quién está detrás del secuestro de las almas destinadas al cielo, algo nada fácil, pero por suerte, no estará sola. Yannick y toda su familia, esa de la que tuvieron que separarse en su día Anael y Samuel, estará ahí para ayudarla, pero…¿Será capaz de conseguirlo o la joven ángel se verá engullida por un mundo hostil lejos de cuantos quiere y conoce? La vida de todos, cambiará para siempre tras ese re-encuentro. El juego está servido y los peones, han iniciado su primer movimiento.

Por siempre: Arcangeles con alma y The Salem’s II

Sinopsis

Dicen que los pecados de los padres son heredados por los hijos… pero algunos son una condena. Seis meses después del rapto de Ayana, la ángel aparece mal herida en la playa frente a la casa de Yannick y Yuriel. Su desaparición ha sido peor que el infierno y ninguno imaginaba que la realidad pudiera ser tan cruel pese a temer a que algo así pudiera suceder. Recuperarla no será sencillo, mucho menos rehacer su vida, una que se mantiene por una frágil línea al igual que la de Tahiel. El brujo está al límite, sin su pareja no aguantará mucho más. Una a la que cree haber fallado al no haber estado para protegerla. Durante todo ese tiempo Tahiel no ha dejado de buscarla sin importarle la devastación que va dejando tras él granjeándose más de un enemigo. Todo parece relacionado con la llegada de Yuriel y aun así, siguen sin respuestas pero lo principal, es lograr salvar a sus primos. ¿Lograran superar esta prueba o ambos acabaran desapareciendo? La oscuridad se ha cernido sobre ellos que juntos, trataran de luchar por sortear la muerte.

Novelas que son auto conclusivas:

Nuestro destino

Sinopsis

La vida se compone de cambios y sorpresas para las que no todo el mundo está preparado, y eso mismo es lo que Dana, una chica que ha vivido toda su vida adaptándose a lo que tenía, ha de comprender.

Tras una noche en la que decidió sentirse como el resto de las chicas todo cambió para ella y conoció lo que era el dolor por amor, creyéndose incapaz de volver a sentir lo que conoció junto a él, pero ¿Es así en realidad?

Cuando Alain decidió cumplir con uno de los últimos deseos de su moribundo padre no sabía que se estaba encaminando a conocer al amor de su vida, a la persona que estaba destinada a ser su todo y que tiempo atrás dio por fallecida. 

Juntos tienen un destino que cumplir y afrontar, juntos han de recuperar lo que por derecho siempre les perteneció ¿Serán capaces? Las malas decisiones, los errores, los miedos… nunca son buenos y la responsabilidad que los empuja a cumplir con el destino predestinado para ellos puede superarlos

¿Conseguirán superar todos los escollos? ¿El pasado que los unió brevemente? ¿La maldad de la ambición?

Únete a Dana y Alain y descubre que les depara su destino. El amor, en una emocionante historia en la que nuestros protagonistas han de superar todo aquello que los tiene anclados al miedo y el pasado.

El tormento de Sorgin

Sinopsis

Sorgin es una chica de mediana estatura, ojos de un verde intenso y su cabello es de un rojo brillante, su físico se sale de los normal.

Cabezona, fuerte y muy sincera, lleva muchos años viajando hasta que algo sucede que la hace volver al que siempre fue su hogar.

A partir de ese momento todo se vuelve un caos para tropezar con secretos y peleas. Las señales forman parte de su día a día dirigiéndola sin remisión a tropezar con quien se convertirá en su peor tormento.

LO QUE UNA VEZ LA MAGIA LE QUITÓ, SE LO DEVOLVIO Y PUDO DEJAR DE HUIR.

Láncolt

Sinopsis

Tras la primera noche del mes en el que el local Láncolt abre sus puertas para una gran fiesta. Su regente, Gizela junto a su jefe de seguridad, Fergus, hallaran el cuerpo sin vida de una de las chicas del club.

Gizela se ve en la obligación de hacer un pacto con el detective Connor para poder descubrir el asesinato de una de las chicas del Láncolt. Tras intercambiarse información entre ellos, irán descubriendo los sentimientos encontrados entre los dos. Un mundo entre sub-razas y humanos donde tendrán que descubrir al topo que los ha engañado durante tanto tiempo para conseguir el poder.

¿Conseguirán encontrarlo?

Ahora tocan las novelas que tengo escritas con Leila Mila, es una saga larga que aun no esta completa pero que ya tiene tres novelas de seis, publicadas. La Saga Hunters

La hora de la cazadora: Saga Hunters I

Sinopsis

Hace mucho tiempo un destino se forjó.

La fortuna así lo quiso, la violencia así lo propició, la vida de dos cazadores quedaron marcadas. Dos destinos unidos bajo el influjo de un eclipse, que iniciaría el comienzo de la lucha entre sobrenaturales y humanos.

Lúa, La Cazadora de la profecía, una mujer entrenada y preparada para cumplir su sino; la leyenda es clara y por mucho que luche contra ella, sabe que tarde o temprano deberá cumplir con esta. Una mujer fuerte, hermosa, decidida, con las ideas claras y letal verá su mundo trastocado cuando le encuentre a él…

Kriger, un curtido y temible cazador, engreído, seguro, arrollador e irresistible. Un hombre entregado al exterminio de los sobrenaturales, a los que odia desde su más tierna infancia plagada de luchas y duro entrenamiento para ser el mejor.

Un ser hecho a si mismo, con un secreto en su interior contra el que lucha por temor, hasta que se cruce con Lúa.

Se odian, se atraen… un choque irrefrenable, en el que sus vidas quedarán selladas para siempre. La maquinaria a empezado a girar y ambos se verán arrastrados en ella hasta que los pecados y secretos del pasado queden al descubierto, entre sangre, traiciones y venganza.

No quedará más opción que luchar por su vida o aceptar la muerte.

Embárcate en esta Saga y descubre que se esconde detrás.

La destructora: Saga Hunters II

Sinopsis

Dos años han pasado desde el secuestro de Shura y Rage no ha cejado en su empeño por encontrarla pasando por un calvario día y noche, buscándola sin descanso y sin dar con nada… Ni una pista.

Perdido entre el dolor y la única compañía de los recuerdos en una caza que parece no tener fin hasta que de pronto, ella aparece a su lado. Sin embargo, Shura está herida, inconsciente y no parece la misma chica que conoció. Se ha convertido en una mujer preciosa, con un poder estremecedor que se empeña en ocultar a toda costa y que la ha vuelto más peligrosa, fría y reservada.

Una mujer que ha alzado sus barreras escudándose en la guerrera que es, perseguida sin tregua y ocultando lo que ha sufrido estos años. Las pesadillas, el dolor, el miedo y la amenaza planean sobre ella.

La guerra ha estallado y Shura parece estar en el centro de esta.

¿Podrá Rage volver a recuperar su corazón y averiguar quién es ella en realidad?

¿Superaran lo que se les viene encima o todo quedará destruido?

La cazadora oscura: Saga Hunters III

Sinopsis

Marcados por el destino de los cazadores del eclipse, la vida como cazadores de  los hijos de Kriger y Lúa comenzó desde bien temprana edad, pero ahora Aisling siente cómo cada día se aleja un poco más de su destino. Una tenebrosa oscuridad de la que nadie más es consciente la acecha sin tregua y la sume en una lucha interior que teme perder hasta que, en una cacería no autorizada, Keeper se cruza en su camino y desata la verdadera batalla interior de su vida. El destino, traicionero y cruel les tiene preparado a ambos mucho más de lo que jamás habían imaginado y es que las garras de sus enemigos van más allá de lo que nunca creyeron, uniendo sus mundos al de los dioses. La guerra está servida y nadie piensa detenerse. Luz y oscuridad... ¿Lograrán sobrevivir esta vez o el legado de los cazadores terminará?

Para continuar una saga de vampiros y más que son cuatro novelas, si no voy equivocada y que hay dos publicadas.

En la eternidad: Lazos eternos I

Sinopsis

Inner, hastiado de una existencia que solo mantiene por amor a su familia y sentido del deber, está convencido de que poner fin a su existencia y abrazar la oscuridad eterna es lo único que lo liberaría. Por eso nunca hubiera imaginado que la encerrona que le organizó su hermana por culpa de la exigencia de su madre de ir emparejados a la cena de Navidad pudiera cambiar tanto su vida. Como tampoco lo creía Caeli cuando abandonó su hogar, dejando atrás cuanto era y conocía, sola, algo torpe y lejos de los suyos, en una ciudad extraña y creyendo que nunca podría volver a sentir su propia esencia. Esa noche, por caprichos del destino sus vidas se cruzaran haciendo que su mundo cambiara para siempre y la veda que ponía precio a sus cabezas se abriera. Dos mundos completamente distintos que se unen y ofrecen una oportunidad que ambos ya creían perdida. ¿Será la ambición, las traiciones y los malos deseos los contenedores de esta lucha o por el contrario los sentimientos se impondrán trayendo luz a sus vidas?

Amor eterno: Lazos eternos II

Sinopsis

Han pasado tres meses desde que Dylan se marchase de la noche a la mañana y  Caeli se ve obligada a ir en su busca para salvar la vida de Nisha. Todo ha cambiado en esos meses, y la amenaza vuelve a las puertas de la familia Edevane con dos nuevos frentes que podrían llevarlos al fin. ¿Será suficiente lo que sienten en sus corazones para salvarse o vencerá la oscuridad? Dylan siempre ha huido de un pasado que ahora, más que nunca, regresa para clavarle los dientes y arrastrarlo a la caída. ¿Vivir o morir? ¿Servir de nuevo o luchar por lo que siempre deseó?

Siguiendo… tengo SOLO MIA, una bilogía que fue la primera novela que escribí,  aunque me quede atorada con la segunda y a día de hoy aun no he logrado sacarla jajaja, espero lograrlo algún día. Esta novela fue reeditada por lo que la portada es provisional y solo está en e-book

Pecados del alma

Sinopsis

Una serie de crímenes rituales, una policía con problemas de control de carácter y un agente del FBI sexy y enigmático que tiene algo más que intereses profesionales en el caso, pero ¿qué sucede si añadimos a la mezcla un curioso don y una atracción capaz de cambiar el mundo de ambos?

Una misión oscura y peligrosa, Ella y André se verán “obligados” a trabajar juntos para dar con el asesino sin saber que cualquiera puede ser su siguiente objetivo. Cualquiera con unas características determinadas....

Ella; impulsiva, chispeante, comprensiva y una policía de armas tomar. André; tranquilo, arrollador y tenaz. Una mezcla que no necesita mecha para prender. Adéntrate en las sombras y descubre quién está detrás de las muertes descubriendo el secreto de ambos.

También dispongo de una saga que salió en conjunto con Jess GR no se si la conocerás, es una gran escritora con la que disfrute mucho escribiendo y aunque no terminamos la saga hay dos de las novelas publicadas. Es novela romántica, ella logro que saliera de mi zona de confort jajajaja

El día que nos conocimos: Clan Sloan I

Sinopsis

Sarah, una publicista venida de la nada. Su pasado son las calles y no conoce más que el sufrimiento

Caleb, un veterinario de buena familia y el único hombre entre la descendencia  del Clan Sloan. Cinco hermanas pequeñas que son su adoración y su perdición a partes iguales.

Un pequeño cachorro los hará encontrarse. El deseo y la pasión los guiarán a un amor envuelto en secretos. Una sombra oscura la seguirá por toda la ciudad, y opacará su felicidad.

¿La felicidad dura eternamente? ¿o es efímera?

Jess GR y May Dior os presentan una historia que os llevará a las clases bajas y altas Nueva York. Reiréis y llorareis con cada pequeño detalle. En esta historia se unen cinco hermanas más locas que cuerdas, un pequeño perro de la calle y un huérfano que os robará el corazón. ¿Podrán formar una familia? ¿Qué o quién será esta sombra que los quiere separar?

Adentraros en esta historia de auténtica complicidad, amor y superación. Dónde al final lo único que importa es el amor, y la confianza.

Siempre te amaré, pequeña: Clan Sloan II

Sinopsis

Dicen que es mejor haber amado y sufrido, que nunca haber amado. Y que donde hubo fuego, siempre quedarán cenizas…Valerie no cree en esos “dichos”,  no cree en el amor, y solo ella conoce los motivos que la han llevado a convertirse en una persona fría y distante. Su corazón se ha endurecido creyéndose engañada por Sebas, el amor de su vida y mejor amigo de su hermano, aquél por el que suspiraba cuando era niña. Ahora ha vuelto a Nueva York, pero ya no es la misma chica dulce y cariñosa de antes de partir. Los secretos del pasado, tarde o temprano acabarán saliendo a la luz para enseñarnos que una mala decisión, puede cambiar toda nuestra vida. ¿Logrará Sebas encender el maltrecho corazón de su pequeña Valerie? ¿Resurgirá el fuego de entre las cenizas?

Jess GR y May Dior, vuelven con una nueva historia del Clan Sloan. Descubre a Val y Sebas, la hermana pequeña de Caleb y su mejor amigo. Una novela que lo tiene todo para dejarte completamente enganchada; amor, pasión, secretos, y muchos, muchos, enfrentamientos.

Y, para terminar, jajajaja (espero no haber sido muy pesada) Esta la saga con la que estoy ahora y que tiene publicada la primera novela. Esta esta en el concurso de Amazon y la segunda parte saldrá con algo de suerte en muy poquito tiempo.

Orígenes: Saga cambiantes I

Sinopsis

En un mundo en el que existe lo que se sale fuera de lo normal, Faith lleva toda su vida huyendo de quién o lo qué es para seguir viva, huyendo de los cuatro clanes de cambiantes que manejan el mundo desde las sombras.

Hasta el momento ha logrado tener lo que cualquiera llamaría “una vida normal” aun así no ha estado exenta de dolor y miedo, pero una de las noches más terribles por las que ha pasado todo cambia con una sola llamada en la que se entera de que la única persona que la ha amado por ser quién era, ha fallecido y a partir de ahí todo se descontrola dando comienzo al viaje más accidentado que nunca ha tenido.

Cuando Derick se vio convocado a una de las reuniones más esperadas entre los cuatro clanes nunca imaginó que acabaría tomando el control de la misión más importante de su vida rodeado de desconocidos en los que no sabe si puede confiar, pero no esta dispuesto a dejar que nada salga mal o fallarle a su regente, cumplirá con su cometido le cueste lo que le cueste.

¿Logrará Faith entender lo qué pasa? ¿Cuáles son sus orígenes? ¿Conseguirá Derick cumplir con su misión y confiar en sus nuevos compañeros? La muerte, los secretos, la manipulación y las mentiras los perseguirán durante todo el trayecto, pero… ¿Será lo único contra lo que tendrán que luchar? Acompaña a Faith y Derick en el viaje más importante y emocionante de sus vidas en Orígenes, saga cambiantes. 

Podéis haceros con sus obras por medio de este enlace en Amazón:

https://www.amazon.es/s?i=digital-text&rh=p_27%3AMay++Dior&s=relevancerank&text=May++Dior&ref=dp_byline_sr_ebooks_1

2 comentarios :

Leila dijo...

Hola guapa, me alegra tenerte en el club.

Ester Fernández García dijo...

Hola guapa, como mola los libros que tienes.
Besitos