viernes, 10 de septiembre de 2021

ACTUALIZANDO LA FICHA DE SOCIA Nº 295. ARMAN LOURENÇO

 

ARMAN LOURENÇO

Arman Lourenço Trindade

Instagram: @armanlourenco
 
Twitter:@Armandinalt
 
 
LA DEUDA:
 
 
Kaesios es un Oscuro, un ser temido y respetado por los inmortales y por los humanos.
 
Veinte años después de la guerra de «Los días oscuros» en la que los humanos atacaron a los de su raza, decide cobrarse la deuda que tiene pendiente con los supervivientes, pero algo sucede al margen de su voluntad que trastoca todos sus planes, conoce a Katherina, una preciosa muchacha humana por la que siente una atracción que no entiende y no puede controlar.
 
Sus vidas se ven atrapadas por las garras frías de la traición y la amenaza de una inminente y devastadora guerra que puede acabar con el orden establecido, sometiendo a los mortales y eliminando a los Oscuros, mientras intentan aceptar la pasión y el amor que nace entre ambos.

 
LA DECISIÓN DEL ALMA
 

Laia recibe la noticia de que su padre la ha prometido a Druso, un hombre terrible y cruel. Intenta convencerlo para que anule el compromiso, pero él se niega. Desesperada y sola, decide poner tierra de por medio y para ello, no duda en huir detrás de Marlock y sus hombres, guerreros experimentados, con la esperanza de poder pasar desapercibida hasta encontrar un lugar en el que se sienta segura. Durante el viaje más importante de su vida, su corazón se dividirá en dos, y por primera vez experimentará lo que es el verdadero amor, la pasión y unos sentimientos que desbordan su cuerpo, pero se ha enamorado de dos hombres completamente diferentes. ¿Cómo lo superará sin destruirse a ella misma ni a los hombres a los que más ama? La decisión del alma es una novela romántica con toques fantásticos, donde los sentimientos más fuertes y poderosos se mezclan con la lealtad y el deber. Una historia llena de aventuras, amor, pasión, amistad, guerras, traiciones y unos personajes maravillosos.


CORAJE OCULTO
 
 
Connor, el mejor guerrero del Rey, cansado de su belicosa vida, ansía poder vivir tranquilo en sus tierras, pero para conseguirlo, su Majestad le ha impuesto una última misión. Deberá confirmar si las quejas de los nobles sobre Samuel, el hijo de un marqués, son fundamentadas. Connor se dirige hacia el lugar donde vive el chico, y lo encuentra en medio del bosque, persiguiendo a una joven muchacha, Leonor, con malas intenciones. Cuando confirma que sus sospechas son ciertas decide presentar al muchacho ante el Rey, pero Samuel consigue escapar y para vengarse, mata a los padres de Leonor. El honor de Connor lo obliga a prestar ayuda a la pobre y desamparada huérfana, convirtiéndose en su tutor y la lleva a sus tierras, pero entre ellos nace un profundo sentimiento que se hará más fuerte a medida que pasa el tiempo. La sombra de la traición se cierne sobre ellos. Una novela histórica-aventuras-romance que hará las delicias de cualquier lector.


DÍAS DE SOLEDAD


Carolina es una mujer joven y alegre. Conoce a Arturo, un apuesto chico e inicia una apasionante historia de amor, pero él, al cabo de cuatro años, la abandona sin darle ninguna explicación, dejándola sumida en un estado de tristeza y depresión. Carolina ve cómo su vida se sume poco a poco en la desesperación.
 
Compra un cuaderno y a modo de terapia escribe un diario.
 
En él plasma sus sentimientos, ideas, vivencias y cada una de las cosas que le pasan por la cabeza, unas buenas y otras no.
 
 De manos de Carolina vamos a sentir, vivir y experimentar cada una de las cosas que suceden en su vida, día a día. ¿Podrá Carolina superar esa terrible enfermedad y comenzar de nuevo? ¿Será capaz de mirar a la vida con alegría y salir del pozo en el que ha caído? ¿Conseguirá poner fin a sus Días de Soledad?


LA MISIÓN DEL SAMURÁI
 
 
Irene ha terminado su carrera universitaria, después de años y luchas por llegar a ser alguien, por fin puede ser dueña de su destino, pero en el viaje de fin de curso, la tragedia se cierne sobre ella y sus compañeros. En busca de ayuda, en un lugar casi deshabitado, Irene encuentra a Asahi, un feroz guerrero samurái, que presta sus servicios a su amada diosa. Lo que Irene no sabe, es que su llegada forma parte de una profecía, que solo se verá cumplida gracias a ella, y por ese mismo motivo, Asahi tiene una misión, protegerla y cuidarla con su propia vida. Algo a lo que ella no cederá con facilidad. ¿Asumirá Irene su papel de elegida? ¿Cederá el control de su vida a un ser sobrenatural? ¿Podrá resistirse al encanto de una sonrisa? Una historia divertida, llena de magia, poder, leyendas y mitos, personajes divertidos y situaciones cómicas, que mantendrán al lector pegado a cada página.


SIN RETORNO

 
Ana huye de un pasado doloroso y terrible, intentando rehacer su vida. El destino la lleva hasta el bar de Sam, un hombre acostumbrado a vivir sin mirar atrás.
 
La mujer abatida y desesperada que entró en el bar buscando ayuda, esconde un secreto que puede acabar con su vida.
 
Lo que Ana no sabe, es que por mucho que corra, por muy lejos que llegue, el pasado terminará atrapándola, pero no estará sola.
 
(INSPIRADO EN UN HECHO REAL, HISTORIA SOBRE LA TRATA DE PERSONAS)


00:51
 

Amanda y Desirée ven su sueño realizado una vez ponen los pies en suelo coreano. Sus futuros prometedores se ven relegados a un segundo lugar cuando en sus vidas aparecen arrasando dos fantasmas de la época de Goryeo. Kim Taec y Ji Sub, condenados a una larga vida en la muerte, buscan la manera de encontrar la paz. Esas mujeres extranjeras son las únicas capaces de verlos y oírlos, así que harán todo lo que esté en su mano para que ellas les ayuden. Una historia hilarante y divertida, llena de momentos y situaciones cómicas que harán que el/la lector/a ría en más de una ocasión.


ENTRE LAS BRUMAS DEL TIEMPO
 
 
«Entre dos tiempos, entre dos culturas, un amor tan grande que morirá para vivir»

María intenta escapar de sus perseguidores, en su loca huida encuentra refugio en una cueva. A su salida es rescatada por un grupo de hombres que al verla malherida deciden prestarle ayuda, son los soldados del Rey.
 
Cuando se recupera de sus heridas descubre que no solo ha escapado de los atacantes, sino que ha viajado 700 años antes de su propio nacimiento.
 
Después del shock inicial y al comprobar que de momento no puede regresar, se ve obligada a adaptarse a un mundo extraño, sus conocimientos de historia la ayudan a lidiar con una cultura diferente convirtiéndose sin querer en «la enviada de los dioses», título que la obligará a adentrarse en el mundo de palacio, con sus intrigas y traiciones, para conseguir salvar al propio rey.
 
Pero no está sola. Los hombres que la rescataron acaban convirtiéndose en sus amigos, una amistad tan fuerte que supera distancias y fronteras, hasta las del propio tiempo.
 
Sin darse cuenta el amor aparece en su vida, intenso e inocente, llenándola de un valor desconocido.
 
Sin embargo las cosas se tuercen y la vida de sus amigos se pone en peligro y María se verá en la obligación de tomar decisiones difíciles para defender a las personas que quiere. ¿Conseguirá salvarlos? ¿Y si esa misión le cuesta su propia vida?
 
Ningún sacrificio será suficiente si consigue salvar al hombre que ama.


EL ANHELO DE LA LUNA
 

En la España de los años 50, Elena sufre un cruel revés que la obliga a abandonar su tierra y su casa, con la esperanza de que el tiempo olvide y pueda regresar a su vida normal. Junto a Tomás, párroco y amigo de la infancia, cruzan medio mundo hasta llegar a un pueblo de Corea del Sur, donde servirán como misioneros ayudando a los niños huérfanos. El país intenta recuperarse de la invasión japonesa, recomponiendo sus pedazos, pero ahora se deben enfrentar a sus hermanos en una cruenta guerra que los divide. En medio de tanta masacre y desolación, la paz y la tranquilidad del orfanato se ve interrumpida por la llegada de una división de hombres de Corea del Norte. Sanguinarios y despiadados, bajo el mando del capitán Cheng-Gong, terminan con todos en un terrible baño de sangre, excepto con Tomás y Elena, que deberán superar la prueba más dura de sus vidas. Cuando todo estaba perdido, la llegada de Shaoran, coronel de Corea del Sur, cambiará su destino para siempre, mostrando un mundo maravilloso y fascinante, paralelo al dolor y la guerra.¿El amor puede llegar a curar el alma rota de Elena? Un viaje fascinante al lejano oriente, mostrando una visión única de la desesperación y la superación, el anhelo y el deseo por alcanzar la felicidad.Novela inspirada en un hecho histórico acaecido en la guerra de las dos Coreas.


SOLOMON Y LA MALDITA COMPAÑÍA
 

Solomon es un hombre que ha soportado demasiadas penurias para un humano normal. Debido a los constantes maltratos de su padre, decide huir de casa, renunciar a su apellido y continuar con su propia vida. Consigue llegar a ser uno de los mejores soldados del rey, pero al final acaba convirtiéndose en el hombre más temido del reino.
 
Muchos le consideran el mismísimo hijo de Satanás.
 
Solomon está contento con su destino hasta que se cruza en su vida Pe y su prima Arwen, que sin consultar su opinión se convierten en su sombra, obligándolo a comportarse como un hombre responsable, algo que él detesta.
 
Para salvar a su prima, inician un viaje por el reino que les traerá mil aventuras y más compañeros que acabarán por unirse a ellos, llevando a Solomon a veces al límite de su propio aguante.
 
Un viaje fascinante, lleno de aventuras y humor, que nos transportará a la época medieval, con soldados de honor sin sin él, tramas palaciegas, traiciones y sobre todo el aprendizaje y la aceptación de nuestro protagonista de sus propios sentimientos, escondidos tan en el fondo de su alma que creía perdidos para siempre.

0 comentarios :