lunes, 28 de febrero de 2011

14. CITU

Voy a presentaros a una bella persona, la conozco un poco gracias a este mundo bloggero, pero hasta hoy no me había dado cuenta que también adoraba escribir y que ha escrito varios libros y sagas. Hablamos de Citu o J. Alvarez, que es con el nombre que firma sus obras.



CITU

Y este es el blog que ha creado exclusivamente para compartir y publicar sus grandes obras literarias, os presento "Enamorada de las letras":



Ahora vamos a ver algunas de sus historias, las cuales aún no he tenido el placer ni el tiempo de leerlas, pero ahora que sé de su existencia pienso hacerlo:

SAGA ORDEN NEGRA:


Un mundo que esta muriendo. Una guerra a punto de comenzar y un amor tan fuerte e intenso que lo desafiara todo.

Él
Arik un esclavo, que se vio tentando por la única mujer a la que no podía amar, por la que sacrificaría su vida, su raza y su propia libertad. La amado desde siempre, ella fue la razón por la que se libero, estudio y se convirtió en uno de los lideres rebeldes. Pero ahora el destino los pone el uno en contra de otro. Su amor podrá sobrevivir esta prueba

Ella
Diana siempre ha querido ser hechicera, solo una persona en el mundo comprende esa ilusión su único amigo, un esclavo a quien ayudo a escapar y protegió. Esa amistad poco a poco se convirtió en una pasión y un amor que le obligara a decidir entre su sueño de toda la vida o su intenso amor.



Gregory Rovtost. Conocido de esa forma por su gran temple y frialdad. Su madre desde que nació lo preparo para que gobierne Sivcar con gran fuerza e inteligencia. Nunca mostrando sus sentimientos, ni dejándose gobernar por ellos. Siempre creando un a barrera entre los demás y él.

Hasta que la conoció. Ariel Kron una mestiza y joven rebelde. Que entro a su mundo y se convirtió en su fuente de calor y alegría. La única persona que podía derretir el hielo de su alma y encender su pasión.

Se han amado desde siempre. A pesar de su diferente clase, de la oposición de sus familias y de sus propios miedos.

El primer amor dura toda la vida. Será tan fuerte para poder luchar contra las maquinaciones en contra de la ascensión de Gregory como rey. Y nuevo y sorprendente enemigo.



¿Qué estarías dispuesto a sacrificar por amor?

Tu honor, tus amigos, tu vida, tu corazón, tu alma.

Es la pregunta que continuamente se hace Cristian Darius. La soledad, la ambición y la venganza han marcado su vida, ylo han convertido en un ser cínico sin corazón. Ha conseguido poder, riqueza. Destruyo a sus enemigos pero se siente inmensamente solo.

Hasta que choco con ella. Rebeca Zor la nieta del asesino de sus padres. Una mujer de apariencia extraña que consigue excitarlo como ninguna otra. Que no le teme y que le cuestiona cada palabra. Solo con ella aprendió a reír a sentir, solo con ella comprendió lo que es amar y ser amado.

Rebeca Zor, es una mujer inteligente, independiente y solitaria. Nunca necesito un hombre, ni confió en uno. Siempre huyo de los compromisos.

Sin embargo, desde que choco con Cristian Darius lo ha deseado como a ningún otro. Su dulzura y vulnerabilidad le han seducido. Solo con él se siente protegida.
Gracias a él aprendió a confiar. A vivir nuevas aventuras, solo con él comprendió lo que es amar y ser amada.

Cuando el destino y sus enemigos lo acechen, Cristian Darius tendrá que responder.

¿Que esta dispuesto a sacrificar por amor?



 SAGA LOS MENSAJEROS DE LA MUERTE:


El amor lo puede cambiar todo.

El amor puede cambiar el destino. Puede alterar todos tus planes, tus deseos. Hasta el destino del mundo puede cambiar por culpa de un amor.

Amelí Bonelli es una chica normal de 20 años. Preocupada de sus estudios. Con amores platónicos, sueños. Problemas con sus padres y hermanos nada fuera de lo común.

Pero su destino cambiara en su cumpleaños 21. Por Amelí es una uruk. Raza maldita. Son emisarios de la muerte, encargados de llevar a las almas a la reencarnación. Seres que pasan sin ser recordados, sin tener amigos o amores más que en su propia raza.

Pero una mirada lo cambio todo.
Sebastian Cordero estudiante de 25 años de administración de empresas pero lo que en realidad quiere es ser pintor. Pero deja sus sueños para que su abuelo ayude a operar a su hermana.

Desde que Ameli se cruza en camino, y habla con ella no la puede olvidar. Aunque eso ponga en peligro sus sueños y su vida.

na guerra esta a punto de comenzar. Y Amelí es pieza importante todo pude pasar. Bueno malos pelean por la vida y la muerte. Y en medio un amor que lo desafiara todo.


Ivanek contaba los días para su liberación. No es que le importara dejar de ser esclavo, eran los días que faltaban para su muerte.

El momento que hizo pacto que daba la libertad, a su hermana Amaya. Firmo su sentencia de muerte. Solo faltaban 3 años de esclavitud, cuando terminara, mataría a Ballakar y ese mismo rato moriría por romper su promesa de no matarlo.

Nunca espero vivir, ni lo deseo hasta que se topo con los ojos dorados y la sonrisa sincera de Elizabeth Fernández. Ella le dio compasión, dio amistad pero sobre todo amor.

Elizabeth Fernández solo sueña con el amor. Nunca creyó en encontrarlo. Para ella era algo que intangible, una mera fantasía. La cual se convirtió en realidad cuando quiso vender su alma a un demonio.

Sus mundos se encontraron ahora todo puede pasar y un pacto debe ser roto para dos seres atormentados estén juntos y encuentren la felicidad.



Desde las sombras, sin esperanzas como un ladrón así amaba Yuri Orloff a su princesa. Aún cuando era un huérfano en Ekaterimburgo la imaginaba. No soñó, nunca verla cara a cara y menos convivir con ella. Cada día que pasa es una tortura para él, al no poderle decir lo que siente y ser solo un conocido de la mujer que ama sin remedio.

Selene siempre pensó en Yuri como un gruñón y un antipático al que siempre desea provocar. Desde que las circunstancias los obligan a vivir juntos su imagen de él cambiara. De ser un hombre insoportable pasara a se un ser sensual, tierno y compresivo.

Una noche cuando la soledad la asecha, Yuri es al único que desea cerca. Pronto esa necesidad se convertirá en deseo y amor. Ahora ella se esta enamorando de un hombre que la ve como un princesa malcriada.

Esta es la historia de una pasión que nació, como una ilusión se transformo en amistad y luego en amor.Dos seres que para sobrevivir deberán enfrentar sus miedos y expresar sus sentimientos, cuando los enemigos empiezan acecharlos.


Cuando cocinas, en especial un postre de navidad, piensas en los ingredientes, algo dulce y algo amargó para contrarrestarlo. Debe ser exótico y hacerte recordar tu niñez, pero sobre todo, debe tener sabor a tí. Eso era, lo que Sophie Trensky, estaba buscando, el dulce perfecto. Si lo lograba, podría ingresar en el nuevo año, como Chef en el exclusivo restaurante Mare y Terre

Con ese propósito fue a ver a su sabia abuela, pero lo que encontró, no fue el postre perfecto; sino, el amor: en un hombre que había querido y nunca entendido: Maximilien Rounsbourne.

***

Él estaba cansado de hacer algo que odiaba, de ser alguien que ya no podía sentir, ni soñar. Esa navidad fue simplemente a despedirse y dejar en orden sus asuntos, y después de esas festividades no sabía qué hacer. Todo su mundo se había venido abajo, no tenía ganas de comenzar de nuevo, se sentía vencido.

Pero encontró el deseo de vivir entre un dulce y una sonrisa.

Dos seres que hallarán el amor en la navidad, donde los sueños simplemente se realizan.

6 comentarios :

J.P. Alexander dijo...

Muchas gracias no falta nada tienes una gran iniciativa con esta pagina un beso y me siento honrada que me incluiste.

KaRoL ScAnDiu dijo...

Mi querida CItu... desborda magia con sus letras, mi adorada hermana:D

Felicidades, no me cansaré de decirlo, por esta iniciativa tan hermosa:D

Lighling Tucker dijo...

mi cituuuu, k decir deesta hermosa persona? k soy muy afortunada de conocerla, muy dulce y con unas historias sublimes.

relata genial y tiene una gran imaginacionnnn, kienes lean repitennn

Nenina dijo...

oh! Citu te lleva a un mundo completamente nuevo, con intrigas, con magia, amor, aventuras... es que hay tanto que creo que lo mejor es decir que es Mágico" lo que escribe :D

Alison MacGregor dijo...

Me han encantado los resumenes. :) Ahora mismo me pongo a seguirte :) y a ponerme al dia con tus libros. :)

Ariusk dijo...

Sin duda una de las personas con más carisma, sinceridad y que realmente ama lo que hace. Se mantiene fiel a su blog y a los que sigue.