Booktrailer


lunes, 28 de febrero de 2011

13. D. C. LÓPEZ

D. C. López es el seudónimo con el que escribe Daida López. Nació en Las Palmas de Gran Canarias en Mayo del 79. Estudió y se sacó el título de Auxiliar Administrativo de grado medio en Murcia, donde reside con su esposo y su única hija. 

Actualmente combina su faceta de escritora aficionada, con la administración del blog "El Club De Las Escritoras", entre otros labores como administrar su casa, ejercer de esposa y madre.  

Ha escrito varias historias, entre ellas las que componen su Saga: "La Era De Los Vampiros" (Dulce Cautiverio, Cautivada por un Vampiro y Amante Cautivo) y la más destacada: "Sometida", que acaba de ser publicada bajo el sello editorial, GramNexo.

A fecha de hoy, tiene cinco relatos publicados en distintos libros. Tres de ellos en las tres antologías publicadas en el club: "Pasión de Medianoche", "Pasión de Navidad" y "Pasión y Amor"; y otros dos relatos publicados en dos antologías distintas, pero bajo el sello editorial "Ediciones Rubeo", tituladas: "Ese Amor que Nos Lleva" y "La Mujer Suave". Además de haber participado también en la creación de la novela "Hilo Rojo del Destino", proyecto organizado en el club de las escritoras, con varias aportaciones.



D. C. López

Actualmente tengo varios blogs, os dejo el que utilizo para publicar mis escritos:

 http://3.bp.blogspot.com/-x2gnLP9VuSA/Uo50MfBl06I/AAAAAAAALaU/WnRS-lDMiHw/s1000/_DC.jpeg

http://dulcecautivalopez.blogspot.com.es/

Tengo varias historias, entre ellas se encuentran estas:

tres historias que componen mi Saga, "La Era De Los Vampiros", espero que os guste y recordad, es para mayores de 18 años ya que son del género erótico:



Dulce Cautiverio: Es el primer libro de la Saga que he escrito, trata del romance vampírco entre la humana Carla y el apuesto y rubio vampiro Eric, que es también el Sheriff de su ciudad. Esta novela esta repleta de acción, secuestros, violación y amor.

SIPNOSIS

Carla acaba de despertar de un largo coma para descubrir que todo los pilares que conocía en la vida habían sufrido un cambio radical.
Los vampiros existían, eran los amos del mundo y ella estaba comprometida con uno de ellos.
¿Podrá ella dejar a un lado su ética y moral, para dejarse seducir por un bello vampiro de ojos dorados?



Cautivada por un vampiro: Es el segundo libro y trata sobre la historia de amor entre la adolescente Nicole y el mujeriego vampiro John. Un hombre misterioso con una larga melena morena. No te pierdas esta historia llena de engaños, traición, sexo y sorpresas.

SIPNOSIS

Nicole acaba de descubrir que John, el chico del que estaba locamente enamorada, no era simplemente un  hombre sexy y de infarto, sino que era también un apuesto vampiro.

¿Podrá convivir con ello y continuar con la relación que mantiene con él, a pesar de las nuevas circunstancias?

Por otro lado, ¿Podrá él esperar a que ella cumpla la mayoría de edad para reclamarla cómo suya?



Amante Cautivo: Es la tercera historia y trata sobre el romance entre Elena, una joven humana con muchos problemas y Edward, un vampiro peligroso y salvaje. Decirles que la novela está repleta de mucho sexo, incógnitos, violencia y acción.

SIPNOSIS

Cuando se supo de la existencia de los vampiros, un puñado de humanos reveldes decidieron unirse en secreto para intentar acabar con ellos, o al menos, conseguir de nuevo la libertad. A este grupo se le conoce como "La Resistencia", y muy pocos saben de la existencia de la misma.

Por otro lado, varios vampiros codiciosos, deciden unirse y revelarse contra su propio gobierno, exigiendo el control absoluto sobre el planeta, sin restricciones alguna. Quieren ser los amos y dueños de todo aquello que les rodea, sin tener en cuenta la vida de los que no son como ellos: la de los humanos.

Y entre tantas diferencias y diversidad de opiniones, la convivencia se hace complicada...

En medio de esta lucha por sobrevivir y salirse cada uno de ellos con la suya, se encuentra Edward, un vampiro rebelde que no quiere ataduras ni complicaciones y Elena, una joven humana con muchos problemas y un futuro incierto.

Entre tanto, se suceden una serie de asesinatos entre los miembros de la comunidad vampírica y Edward tendrá que dar "caza" al cazador de vampiros...
  Y esta es mi primera novela publicada bajo sello editorial:


SOMETIDA
Autor: D. C. López  
Editorial: Gramnexo 
Fecha: Enero 2015 
Páginas: 260
Precio:
9.95 € 

Argumento:

Aquí comienza la historia de Ángela, una joven Sometida, que no te dejará indiferente...

Antes de adentrarte en la insólita historia que contiene las páginas de este libro que sostienes, te aviso que si lo haces esperando encontrarte en el mismo la típica novela de amor de la que sueles leer habitualmente, que entonces mejor lo dejes de vuelta en la estantería. Pues aquí no encontrarás una historia de ensueño con unos protagonistas maravillosos que todo les va a las mil maravillas. No, tenlo claro. Aquí la heroína, Ángela, será sometida por su depravado novio Derek, a todo tipo de vejaciones. Sufrirá en sus carnes el abuso sexual que este le somete, así como la humillación y el miedo constante que la embarga cada vez que está a su lado, bajo su dominio. 

Sin embargo, no todo será sufrimiento para nuestra protagonista ya que la entrada en escena de Tayler, que es todo lo opuesto a su novio y que sí sabe tratarla como se merece, le hará sentirse especial. Pero, ¿habrá futuro para ellos estando Derek de por medio? Eso lo decidirá el destino; en tus manos está el conocer la respuesta.

Entrada anterior: 12. KELLY DREAMS

5 comentarios :

Lighling dijo...

D.C.Lopez!! te encontre dulce!!! jajajajj k tonta soy jajaj en fin!! k decir de ti!! tu y tus calenturrientos vampiros!! tan sexys, tan fogosos... tan complacientes!!

escribes unas novelas eroticas fantasticas!! la odea cuando lei el primer libro d esta maravillosa saga me lo lei en una tarde, me parecio una idea fresca y nueva, el segundo libro me cautivo y me llevo en vilo cap a cap y la tercera saga me ENAMORO!! te superas ocn cada libro!!

con este tercero k empieza en un burdel!! me he exo tu seguidora y fan numero 1!! lo sabes preciosa! me encanta como escribes! me gusta la historia y me encanta lo tierno k es edward!!! y k me hicieras caso con el titlo jaja ya hacia falta k ellos fueran los cautivos!! jajaj

un abrazo!!

PD: mi opinion llego tarde xk no te vi espero k esto repare mi error!!

abrazos dulces!!! para ti dulce!! jejeje

Nenina dijo...

ajajajajaja veo que Lighling te encontró!! noooo si yo soy la única que hay que agarrar de la manito pa que llegue:P ajaja

bueno, que puedo decir de estos libros... la verdad es que las palabras quedan cortas porque me encantan!!! me los leí (los dos primeros "Dulce Cautiverio y Cautivada por un Vampiro) de un tirón y ahora con "Amante Cautivo" estoy de los nervios porque la espera mata!!!

son unos libros excelentes para disfrutar al máximo!!!

un besote enorme a la talentosa escritora!!!! y que saque muchos libros mas!!!:)

Taeva dijo...

Hola respecto a lo formar parte de club de escritoras, recien estoy empezando, llevo más de un año escribiendo pero recien me anime a compartir mis historia, como te dije estoy escribendo dos y tengo una novela romantica paranormal que estoy corrigiendo y editando el nombre es Dulce Inocencia, en todo caso esta seria la primera novela que publique, supongo que quieres saber cuando se termina la edición y el diseño, estoy calculando en unos tres meses espero, como debes saber avece se tarda un poco más, no si esta información es la que me pides.

Taeva dijo...

Como te dije estoy revisando la primera novela que escribe y la primera que publicare, esta es una novela paranormal, en todo caso me gustaria terminar de corregirla y darle todo el formato nesesario en cuanto a diseño, uan vez terminada te dare todos los datos de la novela, incluyendo una sinopsis, por ahora solo la estoy corrigiendo por capitulos en el foro de corazones literarios, y las mismas chicas de ahi me estan ayudando a corregirla y darle un diseño de acuerdo a tipo de novela que es.
No se si te parece que en cuanto termine y tenga la novela en la presentación que quiero te de los datos para pertenecer al club de escritoras.

*Violeta* dijo...

Hola Dulce! Estoy haciéndome seguidora de todas las socias del Club, es increible todo lo que aquí tenemos, que gran grupo de artistas, tantos blogs geniales y tanta imaginación y creatividad, es fantástico, estoy muy contenta de haberme puesto a verlos todos, a seguirlos y a dejarles un comentario.
Ya era seguidora de todos los tuyos, ya sabes q m parecen todos una pasada y el trabajo que haces aquí no tiene precio!
Animo a todas las socias que hagan lo mismo, seguirnos entre nosotras nos abre un sinfin d maravillosos blogs!
Bss de color Violeta...