domingo, 27 de febrero de 2011

9. SOKALY

A estas maravillosas chicas tampoco les hace falta presentación, pues prácticamente casi todo el mundo blogguero las conoces por sus famosas y fantásticas historias que escriben la mayoría de veces conjuntamente. Hablamos de Adela y Mariola, dos españolas que aunque viven separadas por muchos kilómetros, de alguna manera han conseguido unir sus mentes y talentos y han creado una gran cantidad de historias y relatos del género románticos y algunos del paranormal.


SOKALY

Y este es su tan recomendado y bien currado blog:




Y aqui teneis algunas de sus entretenidas y preciosas historias:














6 comentarios :

J.P. Alexander dijo...

Amo a esas chicas , estas haciendo un gran trabajo Dulce esta genial tu blog.

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

¿Tu crees que somos tan conocidas? Nooooo.

Gracias por la bonita presentación y nada como el maravilloso msm (aunque a veces es para matarlo) para maquinar y poner en marcha nuestras historias.

Citu si que es un amor y menuda imaginación tiene.

Buena idea la tuya, Dulce.

Besos.

~Ade~

KaRoL ScAnDiu dijo...

Mis reinas del amor, la pasión y la aventura... mis chicas de Sokaly valen oro:D

hermosa la entrada:D

Lighling Tucker dijo...

mis estrellitasssssssssssssssss, son dos solessss y les tengo un cariño k nise lo imaginannn

tienen un blog repleto d imagenes dulces jejeee y unas historis k cortan el aliento de lo buenas k sonnn

estrellas sois cielossss y os kierooo

las recomiendo de todo corazon

Nenina dijo...

oooooh! aquí llegué al mundo del amor!!! con historias que ponen la carne de gallina!
las que me he leído, me han dejado con ganas de querer mas y estoy muy feliz de que unos cuantos libros me espera:D
chicas son excelentes!!! un talento unido!

Alison MacGregor dijo...

Nada más ver las portadas he sabido que me encantarían estas escritoras.
Ahora mismo me pongo a seguir su blog y a mirar los resumenes de sus libros. Ni que decir que me ha entrado una enorme curiosidad por Conquistado por la pasión. !
Adoro los Highlanders.

Un beso. :)