viernes, 25 de febrero de 2011

2. TANIA CASTAÑO FARIÑA (Lighling)

Os voy a presentar a otra fantástica chica que dentro de poco debutará como escritora profesional y que comenzó a escribir desde que era bien pequeñita:


TANIA CASTAÑO FARIÑA (Lighling)

Tienes varios blogs:

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgDmmBaxBivKXatmw89IxWtET9kPM9NYCqLhYzxKIbi7kWDPAeL_l4FiZGnOpL7c8flQ2AOhUdpbX5MNj49KMveyXYbCFy4xoYbHtKniuRuABl1TxCLQjIvDBiw2jfG6Dqp7roakim2HVZ-/s960/tania1.jpg


http://esclavosdelassombras.blogspot.com.es/

Y por medio de su cuenta Facebook también puede ser localizada:


La obra que ha autopublicado es la siguiente:

 Redención (Negro Atardecer)

Argumento:

Ainhara sabe que su secreto no puede ser comprendido por nadie. En su sangre hay lo que podría hacer tambalear el mundo tal cual se conoce. Su vida ahora es un completo caos, despojada de todo lo que ama, es atrapada en una espiral de dolor y traición a la que no puede hacer frente, sin saber que Gideon amenaza con hacer vibrar cada una de sus células.

El hombre más poderoso de todos fija sus ojos dorados en ella y sin poder evitarlo, Gideon se convierte en el único aliento que necesita para seguir soportando el dolor de la vida, sin saber que miles de peligros comienzan a rodearla hasta cortarle la respiración.

Déjate seducir por la pasión, la intriga y el misterio del mundo de las sombras. Ellos te guiarán hasta adentrarte en la oscuridad donde te harán arder en pasión y palpitar de terror.

Ahora comprenderás el porqué de la atracción fatal entre humana y vampiro. 

Link para comprarla en versión ebook:


Link para comprarla en versión papel:


Aquí os dejo un pequeño adelanto de sus otras variadas obras:

 

Luces y Sombras



Susurros En La Noche



Saga Redención


Ahora os dejo una reseña de lo que tratan sus magnificas y emocionantes historias llenas de traición, lucha, amor y secretos.


Sinopsis

Estaba volviendo a casa, aquella noche había sido una de las mejores. Toda la manada habíamos cazado grandes presas. Las hembras estarían contentas. Los nuevos cachorros estaban a escasos días de nacer.
Y entonces la vi.
Los vampiros la estaban intentando cazar como a un simple animal. Ella era más que eso.
Mi parte licántropa gruñó.
E hize lo que no se podía hacer, jugarme la vida por una desconocida ante un gran clan vampiro.
Mi nombre es Brian y soy un macho alfa de una de las manadas más grandes y poderosas y ésta es mi historia. aquí empezó todo. ¿Te unes a mí?


Adorar La Noche



Sinopsis

Ser un dios sin poderes no es nada fácil,mi nombre es Lugh y soy uno de los dioses celta. Fui traicionado por Dagda, un dios al cual creía mi hermano, y condenado a vivir entre mortales.
Un laird en una tierra escocesa, vivo junto a mi sobrino M ox, pero un día a mis manos llegó la única llave para volver al mundo de los dioses y vengarme de Dagda.
Pagarán por lo que me hicieron todos y cada uno de ellos.
Fuí castigado por algo que no hice.
El exilio no es fácil.
La venganza es mi manera de moverme.
Soy un dios en cuerpo de humano y tengo la oportunidad de volver , ¿tú qué harías?.

Exilio



Sinopsis

Gideon es el jefe de el clan vampiro más importante de todo el país. su clan se encarga de exterminar y acabar con todo vampiro que se sale de lo común, la misión de su clan es mantener el nombre de los vampiros y sus crímenes bajo secreto si alguno se descontrola ellos le dan caza y muerte. Gideon está felizmente casado con Savannah hasta que descubre que meses atrás la fue infiel con Dash, un vampiro de un clan menor.
Aihnara es una humana con un pasado atroz marcado por la sangre y los asesinatos vampiros, fue recogida por el clan de Dash y es protegida por ellos. Ahora sabe que Dash juega con fuego al dejar preñada a Savannah. Savannah ha decidido abandonar a Gideon y mudarse con ellos, Aihnara teme que la ira de Gideon mate a su can y va en busca del vampiro para contarle lo ocurrido y entregarse ella en nombre de su clan para que no mate a sus amigos.


En la entrada anterior:  1. NENINA

10 comentarios :

Lighling Tucker dijo...

DULCE!!! PEDAZO DE DETALLE DIOS!! ME DA ALGO DE LA EMOCION!! GRACIAS de verdad eres un encanto mi niña!!!! gracias x ponerme de verdad!!! te ha quedado muy guapo y profesional!! me he emocionado de verdad!
no tengo palabras!! eres un cielo!! MUXAS MUXAS MUXAS GRACIAS!!!

Nenina dijo...

están muy recomendadas!!! apunto que estoy dentro de cada historia!! no literalmente dentro claro, pero pegada... o como se diga:P la cuestión es: que están buenísimos y si se quiere leer algo bueno, pues aquí!!! no hay que buscar tanto tampoco!! jaja:D
un beso a la Autora;D muuuuaxxx

Ariusk dijo...

Vaya Exilio y Rendición me han llamado super la atención se ve que es una excelente escritora!! Exitos y muchas felicidades por el trabajo!! Saludos

KaRoL ScAnDiu dijo...

Las letras de mi querida Lighlin son toda una maravilla... qué entrada más hermosa:D

Felicidades:D

kissess

J.P. Alexander dijo...

Es una genial escritora y un angel de persona

Nenina dijo...

noto que he escrito muy poco respecto a lo que me parecen estas historias!! y no puedo soportarlo porque sé que puedo mejor:P jajaja

Es que son tan diferentes las tres, siendo que el contenido de amor, pasión y acción están ahí. están los personajes principales y esas otras historias dentro que me fascinan!
felicidades por tu trabajo!!! eres un talento!:D

Alexandra dijo...

olasss, queria preguntar una cosita porque el blog de ligh de redencion no lo sabia que lo tenia, e intentado entrar pero me dice que lo tengo prohibido.
quiero leer me causo un cosquilleito que no me lo aguanto ajjajaa que debo hacer para poder verlo??
un besooooo

Daniela Marconi dijo...

Hola Dulce estoy empezando a seguir a los blog pero el de esta socia no esta disponible.Me dice que es solo para lectores invitados.Si sabes algo avisame besos

Alison MacGregor dijo...

Me llamaron mucho los tres libros :) y me encantaría seguir su blog pero no se puede por algo de que tienes que ser invitado. Se puede hacer algo?

Besooos :)

Aliciuss22 dijo...

me llamaron la atencion pero no estoy invitada, ¿k puedo hacer? :(