Booktrailer


jueves, 19 de mayo de 2011

Y MÁS DE LO MISMO...

Vaya!, jajaja, por el título que le di a la entrada parace que me estoy quejando de algo, jajaja. Pero para nada es así, en verdad me alegra saber que tantas bloggeras de la red se acuerdan de mi y/o de "nuestro club" y otorgan regalitos, premios y todo eso que últimamente está tan de moda, jejeje.

Y este que ahora os voy a presentar es un regalito que me lo ha dado Vampiresa (y a ella, mari de "Entre Dos Mundos" y sólo viene acompañado con una preguntita:



¿Que cursos he realizado?.


Me imagino que con esta pregunta se referie a lo que una a estudiado a lo largo de su vida... pos bien... para empezar: el colegio (jejeje, hasta finalizarlo en el curso 8º de E.G.B.) y luego el instituto comenzando desde 3º de la E.S.O., luego 4º de lo mismo y por útlimo un Ciclo Formativo de grado medio de Auxiliar Administrativo y ya fuera del instituto, hice un curso de "Viverista" (para la que no sepan que es esto, no creáis k se trata de ser una "vividora" y pasar to el día d fista, jajaja; no, hablamos del cuidado de plantas en un vivero, jejeje). Y listo!, ya seguí con lo del carnet de conducir y con el curso k nos enseña la propia vida diaria, jejeje.


Y ahora tengo k darselo a diez blogs, y en este caso voy a innovar y voy hacerlo de otra manera. Seguiré otorgándoselo a 10 blogs para no romper las normas, pero esta vez no elegiré yo a quién dárselo.
Me explico, las primeras diez socias que vean esta entrada y quiera quedarse con el regalito, que me deje un comentario con "Me lo llevo" y listo... hasta llenar el cupo, jajajaja.

Un  besazo y k pasen un lindo día, muak!!!

6 comentarios :

Loky dijo...

Felicidades! Pero no me lo llevo, ya le he hecho. Besitos.

Nadia dijo...

Yo me lo llevo! me gustó la pregunta, es interesante saber q han hecho los demás y q los demás conozcan lo que uno ha hecho =)

♠♥Razón_y_Locura♣♦ dijo...

Hola Dulce...permíteme decirte que me hizo mucha gracia lo de vividora..jjeje...y es muy interesante saber qué cosas has echo, bueno y para serte sincera no es por hacerte desprecio, sino que yo aun no he decido qué es lo que voy a cursar...eso de la Educación y ¡universitaria! a más de eso, es cruel... :P difíciles decisiones..en fin.... que cosas más bonitas has echo!!! :) un abrazo!!!!

Rosa de los Santos dijo...

ah, pues yo tambien me lo llevo... puedo Dulce ?
Pasaba por aquí y me gusto la entrada...
besos- Rosa

Valnelia dijo...

Felicidades, wapi, esta vez no me lo voy a llevar, me lo concedieron en otro blog y tengo que prepararlo para mañana, que se me ha vuelto a acumular, jajaja, besotes, wapaaaaaaaaaa

Blue Rose dijo...

me lo puedo llevar?
me parece muy interesante saber lo que la gente ha hecho a lo largo de sus vidas, aunque en mi caso no es mucho.
entonces....¡ me lo llevo! jajajja