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viernes, 13 de mayo de 2011

DIETA 7º SEMANA

Volvemos de nuevo con la dieta, esta vez encontraremos una grata sorpresa:

Estructura de la dieta:

Desayuno: 

-Café, zumo de naranja o infusion con un vaso de leche desnatada.

-Una o dos tostadas integrales con dos cucharadas de mermelada sin azúcar.

Almuerzo:

-Un yogurt desnatado y/o una pieza de fruta.

Comida:

-Todos los días ensalda mixta (obligatorio):

*1ª Opción: Verdura permitida y/o pescado o carne permitada (no fritos).

*2ª Opción: 1 plato de arroz (Paella) sólo un día a la semana.

Merienda:

-Una cuña de cualquier queso y una tostada de pan integral.

Cena:

*1ª Opción: Durante 4 noches alternativas se cenará verdura permitida, carne o pesacado o huevos.

*2ª Opción: Durante 3 noches alternativas se cenará solo fruta.

Alimentos Permitidos:

+Carnes de todo tipo, siendo necesario retirar toda la grasa perifércia. Del cordero y cabrito solo la pierna. Del cerdo solo el lomo fresco.

+Pescados blancos o azules pero no de conserva.

+4 Huevos máximo a la semana.

+Verduras permitidas (frescas, cogeladas o conservas al natural):

Acelgas, apio, berenjena, berro, brocoli, calabacín, calabaza, cardo, champiñon, col, coliflor, endibias, escarola, espárragos, espinacas, lechuga, lombarda, pepinos, pimientos, rábanos, repollo, setas y tomates.

Bebidas permitidas:

Agua (mínimo 2 l. diarios), café (de tueste natural o descafeinado), infusiones (de todo tipo) y refrescos light.

Condimentos:

Limón, vinagre, perejil, aceita, sal (muy moderadamente), especias en grano o hierbas aromáticas con absoluta libertad.

Recomendaciones

Se puede comer tanta cantidad como se quiera, pero única y exclusivamente de lo permitido. No es obligatorio comer todo lo que se incluye en la dieta, pero NO se puede añadir absolutamente nada.

Recuerde que cualquier transgresion de la dieta puede perjudicar el resultado de la misma.

Masticar despacio, realizar 5 comidas al día, beber 2 l. d agua y realizar ejercicio físico durante unos 45 minutos.