miércoles, 11 de mayo de 2011

PORTADAS PARA EL LIBRO ANTOLOGÍA

Aqui os dejo las portadas que hasta hoy he recibido para el proyecto "Antología", donde varias socias del club han escrito un relato paranormal-romántico y así formar un libro en conjunto.

Por favor, votar y elegir el que más os parezca adecuado para este proyecto:


Kelly D. 1


Kelly D. 2


Kelly D. 3


Nadia 1


Nadia 2


Nadia 3


Nesbell 1


Nesbell 2


Nikta


ATHENA R. 1


ATHENA R. 2

Os comento que aún no se ha decidido tampoco el título del libro. Estamos abiertos a cualquier sugerencia. Si te gusta una portada de las aquí presentadas, pero el título k aparece no, no hay problema alguno. Cada una de estas portadas pueden ser modificadas y se pueden cambiar el título.

De momento estas son las sugerencias, dejárme un comentario con tú elección:


1. Noches De Oscuridad.

2. Romance Nocturno.

3. Pasión De Medianoche.

4. Viviendo En Fantasía.

5. Los Caminos del Corazón.

6. Amor Paranormal.

7. Oscuro Romance.

8. Anhelos En La Noche

9. Amor y Delirio

10. Avatares del Amor

11 comentarios :

Val Navás dijo...

Pues tengo un dilema, jajaja.
Lo tenía claro, me gustaba la tercera de Kelly D3, pero al ver una de las de Nadia, también me ha gustado, la segunda, Nadia2. ¿Se pueden votar las dos? jejej

Como titulo me gusta Noches de Oscuridad.

Besotessssssss

Anna dijo...

Hola, Dulce!

Todas están preciosas y evidentemente las autoras son espectaculares en diseño, pero tuve que elegir y aquí va: Nadia 2, la del antifaz, porque me parece que expresa mucho de lo que, entre todas, podemos llegar a transmitir. No nos olvidemos de que hay relatos muy variados y debemos hacerles honor a todos. Por otra parte, me gusta porque no presenta una pareja romántica, lo cual abre también la posibilidad a otros lectores (los "románticofóbicos" jejeje) de que se animen a leer la obra y descubrir que en la romántica también hay excelentes ideas que transmitir.

En cuanto al título, "Pasión de medianoche" me parece perfecto. En la portada, recuerden que medianoche va todo junto (en ella aparece separado) y que debe colocarse "Autoras varias", para que no parezca anónimo.

Creo que nada más, si se me ocurren otros aportes, reenvío mensaje.

No veo la hora de leer los demás relatos!!!

Besos =)

Nosotras dijo...

Me quedo con Los caminos del corazón.Las dos cosas, portada y título.

Anónimo dijo...

hola guapa espero k no seas de lorca o muy cerca, acabo de llegar a la casa y ver lo de los terremotos, por aqui tambien se ha sentido el segundo. espero k estes bien tu y toda tu familia.
besos guapa
soy mari del blog sangre y hielo

Gisèle López dijo...

Hey Dulce, te fató mi sugerecia de nombre, pero si crees que lo mejor sea que se escriba en español, no importa.
Pero yo voto por las portadas de Nadia, en especial la 2 de ella. De los títulos sugeridos me gustan el 5, 6 y 7.
Besos

Nadia dijo...

Dulce, espero que las cosas están mejorando de a poco, por lo que vi la intesidad fue menor a lo que sentí yo en la playa para el terremoto en chile; pero no he sabido nada más, ir a la universidad todo el día me desconecta del mundo.
y lo otro ooohh!! q soy pava, como se nota q anoche estaba estudiando y haciendo las portadas. todo lo reviso antes de ponerlo, pero como estaba estudiando para una prueba para hoy, sólo me preocupé por el diseño.
jejeje bueno los archivos están editables, así que los arreglo ahora mismo.
y dulce te mando ahora mismo lo del relato

Arual dijo...

La verdad es que podría elegir cualquiera de ellas, porque son todas estupendas; sin embargo, la de Nikita es la que me llamó más la atención.
en lo del título... bueno, está bien, aunque no me sugiere que sean relatos paranormales, además de románticos; pero si les gusta a las demás, por mi parte no tengo ninguna pega.
Besos, Dulce.

J.Eugenia Mares dijo...

Hola están de lujo todas las portadas, son unas artistas en diseño.

saludos y besos.

Athena Rodríguez dijo...

Hola querida Dulce, no sé si participe en la antología, ahora mismo estoy viendo que escribo en las temáticas faltantes, pero bueno, les he hecho estas portadas a ver si alguna les agrada, acá las sugerencias:

http://img822.imageshack.us/img822/5876/porti1.jpg

ó:

http://img24.imageshack.us/img24/9189/porti2.jpg

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

estan todas geniales :) ahora voy a votar en la encuesta :D ya tengo ganas de que el proyecto este acabado para ver k tal queda jejeje
Besotes!

Anónimo dijo...

Buff... la primera portada de "Amor y Delirio" de Nikta es una verdadera pasada!!