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jueves, 5 de mayo de 2011

DIETA 6º SEMANA

Como cada semana, os traigo la sexta dieta para poder conseguir un lindo body para este veranito. Recordad hacerla al  pie de la letra, sin excepciones:

Durante los días de la semana puedes comer:

-Desayuno: 1 vaso de leche desnatada (o zumo de naranja) y cereales integrales.

-Almuerzo, elegir entre:

*Un Yogourth desnatado.
*Una pieza de fruta.
*Jamón.

-Comida, tienes dos opciones:

1. Ensalada (no maíz).

2. Carne o pescado (sin patatas ni nada, sólo eso la cantidad que quieras).

+ Puedes comer Lentejas, pero sólo en el día deseado. Ojo, sólo una vez a la semana.


- Merienda: 1 pieza de fruta.

- Cena:

* 3 noches solo un yogourt desnatado.
* 2 noches: Ensalada y tortilla francesa.
* 2 noches: Fruta.

Haz la convinación que quieras, pero nada de pan y los alimentos no nombrados anteriormente.


RECOMENDACIONES

Se puede comer tanta cantidad como se quiera, pero única y exclusivamente de lo permitido. No es obligatorio comer todo lo que se incluye en la dieta, pero NO se puede añadir absolutamente nada.

Recuerde que cualquier transgresion de la dieta puede perjudicar el resultado de la misma.

Masticar despacio, realizar 5 comidas al día, beber 2 l. d agua y realizar ejercicio físico durante unos 45 minutos.