Booktrailer


sábado, 20 de agosto de 2011

115. MEMETIN

Comenzamos el fin de semana con una nueva fichaje que pasa a engrosar más todavía esta gran lista de socias que con tanto cariño componen este acogedor club. Os presento a:

 

MEMETIN


Tiene dos blogs: "Memetin Actual"  y este otro donde publica su preciosa historia y algún que otro relato sobre leyendas urbanas:
 
 
 

Descúbreme Si Quieres

Argumento:

Roland es un chico americano que le gusta descubrirlo todo, saberlo todo...es como el perfecto detective. Pero, lo que no puede resistir es el misterio de Anne Fyckovic, una hermosa chica pero también siniestra. Cuando Roland descubra el secreto no podrá evitar caer rendido a los pies de Anne. 

"Te diré a qué huele Anne...Huele a muerto"

 

Leyenda urbanas.

Una serie constituida por micro relatos sobre las leyendas urbanas que Clotilde afrontará como una heroína.

1. Bloody Mary

4 comentarios :

Memetin dijo...

Bueno, me presento. Soy Memetin, tengo 13 años y vivo en Murcia pero nací en Leganés. Empecé ha adorar la lectura de peqeuñita ya con los pequeños cuentos que iba yo a coger a la biblioteca, por la escritura fue a los 5 años debido a que dibujaba y escribía a la vez (pero hay que tener en cuenta en cómo escribía...). Nuca he intentado que alguna editorial me publique debido a que soy demasiado joven todavía y no tengo una historia todavía terminada. En proceso tengo unas cuantas novelas y una serie de micro relatos publicada en mi blog. Bueno, llegué a la conclusión de publicar unos proyectos en el blog debido a que cualquier joven escritor/a necesita el apoyo y las críticas de los demás. Sobre el género...me gusta un poco de todo: histórico, sobrenatural, misterio, terror, juvenil, romántico...

No tengo ninguna criatura nocturna favorita porque me gustan todas.

Escribo todos los días, por ahora tengo muuuuuucho tiempo libre.

La iniciativa de Dulce Cautiva me parece muy buena, las escritoras debemos apoyarnos entre sí ¿no?

Nina-Neko dijo...

Bienvenida Memetin!!! ^^ ya me paso por tu blog para leer esa historia ;)

Marijose dijo...

UMMM!!

Se ve muy interesante!! En cuanto tenga tiempo me pasaré a ver!

BSS!!

vampiresa dijo...

bienvenida al club. ahora paso por tus blogs ha verlos.

saludis vampiresa