Booktrailer


martes, 2 de agosto de 2011

VUELVE EN EL BLOG "DULCE CAUTIVERIO" EL APARTADO "CONOCIENDO A LOS PERSONAJES"

Bueno, esta vez lo haré diferente, aunque lo de crear una entrada con la ficha de presentación de cada personaje sí se hará como hasta ahora, pero a su debido tiempo.

Lo que voy ha hacer ahora es poner algunas fotos que representen a algunos de mis personajes y ya ustedes opinan si os gusta y creéis que es el más adecuado o no. Si tú tienes otra imagen en mente que crees que le pegaría más, pasame el link d dicha imagen y lo sopesaré.

Empiezo con John (protagonista del segundo libro, "Cautivada Por Un Vampiro"):


JOHN SMITH: Protagonista de la segunda entrega "Cautivada por un vampiro", es un vampiro joven (de unos 190 años), moreno y con el pelo largo, ojos negros, alto y corpulento. Muy atractivo y un mujeriego.


Sigo con Michelle (hermana del protagonista del tercer libro: Edward y prima de John):


MICHELLE: Vampira morena, con el pelo corto, de constitución atlética, prima de John y hermana de Edward.

Esta es Nicole, la joven humana que acaba emparejada con John:


NICOLE CLELAND: Protagonista femenia de "Cautivada por un vampiro", es una jovencísima humana (durante la historia cumple la mayoría de edad), estudiante, ingenua e inocente. Con el pelo largo, castaño-cobrizo y ojos verdes y mide unos 170 cm. de estatura.

Y esta es su  mejor amiga (de Nicole, protagonitas del 2º libro) y acaba empareja con Bill que es el mejor amigo de John:



APRIL RUÍZ: Es la mejor amiga de Nicole y acaba emparejada con el vampiro Bill. Es rubia, mide casi el metro setenta y tiene los ojos marrones.

¿Que os parece?. Espero que me dejéis vuestra sincera opinión u otra opción si la tenéis. Saludos!!!

4 comentarios :

siria dijo...

Pues a mi me encataron como se ven los personajes...Besitos, Siria :)

Danyyy dijo...

Que lindo es ponerle una cara a tus personajes es como si se hicieran aun mas reales jeje.Yo me tengo que hacer un tiempo para leer tu trabajo y poder dejar un comentarios.Despues de eso te hare una entrevista divina besos

Valnelia dijo...

Me encantó John, jiji

Besos wapaaaaa

Karina López Kaname dijo...

Muy bonitas imagenes, pasaba viendo diferentes blogs y me e topado el tuoy ¡muy bien hecho! le quedan muy bien los nombres; solo tengo una preguntita ¿alguien conoce como se llama la chica que interpreta a nicole?