Booktrailer


miércoles, 3 de agosto de 2011

99. SIRIA

Hoy Miércoles empezaremos el día presentando a la nueva fichaje que desde hoy pasa a formar parte de esta gran y cariñosa familia. Ella es:


SIRIA


Y este es el blog que tiene creado con tanto esmero para poder lucir sus escritos:





En total tiene tres historias y un relato:




Una Vida Complicada (En Proceso)


Todo en mi vida era normal, por cierto mi nombre Estrella Banques un lindo nombre no, mi vida era muy tranquila tenia a mi mejor amiga Amelia Jallimar tengo 3 hermanos un padre que bueno estaba separado de mi madre en fin. No teníamos mucho dinero éramos clase media y aun así siempre me conformaba con eso, todo lo quería era enamorarme. Pero todo cambio cuando mi madre se volvió a casar.



Los Chicos De La Casa Carolina (En Proceso)

Carolina una chica de mucho dinero con apenas 16 años, carga un secreto que  hace que cambie su vida. Un secreto que solo sabe su tío Juan, junto con el apoyo de su tío Juan, Carolina decide hacer la diferencia en la vida de unos chicos con problemas,  pero se encuentra no solo con problemas de hogar o comida si no de: Abuso, alcohol, drogas y sexualidad. ¿Cómo ara Carolina para ayudar a estos muchachos  que no solo necesitan de comida o vivienda? Si lo quieres saber sigue la divertida historia de los chicos  de la casa carolina.

Capitulos: Adelanto,
Personajes,
* Capitulo 1


Mi Mejor Amigas...Mi Amor? (En Proceso)


Mi nombre es Saimon y tengo 15 años mi problema es que me eh dado cuenta que me atrae mi mejor amigo de la infancia Deimon, que es un hombre, tengo miedo aceptar lo que siento por el o decirle lo que siento y perder su amistad eso me doleria mas que cualquier cosas que me dijera mi familia....¿Que ara Saimon le dira lo que siente a Deimon o lo callara?.

:) Capítulos: * Adelanto

Relato:

3 comentarios :

siria dijo...

Guaoooo....Me encantaaa, como te quedo la ficha...Estoy totalmente ilucionada, Dentro de un Ratico contesto la preguntas...Dulce un gran abrazo y un muchos besitos, Siia ;)

Valnelia dijo...

Bienvenida, wapa, a ti te conocía del concurso que hizo Dulce, el del Intruso, jejej, besotes, wapi

Lilian dijo...

jeje bienvenida siriaa!!!! aunq ya te conociaaa!!!! bienvenida al club!!! DULCEEE!! casi tienes 100 socias!!!! casi FELICIDADESSS!!! ajajja xD un besitoo a las dosss!!!