sábado, 21 de abril de 2012

OS PRESENTO LA NUEVA NOVELA GRATUITA DE NUESTRA COMPI LARA NIDEA

Controlas Mi Aire - Lara Nidea


Argumento:

Tras la muerte de su novio, Kristine se derrumba, hasta que conoce a Adrien, un misterioso chico que le hace sacar lo peor de ella, pero a la vez siente una atracción hacia él.

Todo cambia cuando Kris se entera de un secreto que cambiará su vida para siempre.

¿Se puede realmente amar a un asesino?

Hacer click aquí para descargar:


Nota: Tanto la autora como yo, les pedimos el favor de que dejen su opinión en este enlace (hacer click aquí), una vez hayan terminado de leer dicha historia. Ambas os estarémos enormemente agradecidas.

¡Saludos y feliz Sábado!

5 comentarios :

Elena Castillo dijo...

¡Me gusta mucho el título! En cuanto tengo un huequito me lo descargo :)

Talismán Dreams dijo...

Descargado :) De momento que pueda lo leeré. ¡Suerte con la novela! Un besito :)

Angy J. W. dijo...

Agh, pues otra historia que me descargo. Los libros electrónicos se me acumulan!! Voy a tardar años en leerlos todos, jaja. Después cuando tenga un hueco libre me leo la continuación de tu historia :) Ah! Ya he acabado el argumento de HRDD, ya te lo enviare cuando vaya al ordenador, aunque creo que me ha quedado un poco largo :S

María Angélica Teherán dijo...

Ese argumento me mata ^^ los "asesinos" son mi debilidad....

MaryLin dijo...

Al principio lees la palabra amor y te esperas algo dulce y de pronto aparece la palabra "secreto" y la frase "amar a un asesino" y pegas un salto en la silla, jajaja.
Me gusta la sinopsis, el título y la cubierta.
A ver si me desenvuelvo un poquito de libros pendientes y lo puedo leer.
Mucha suerte a Lara!!