martes, 24 de abril de 2012

PREMIO/TAG

El blog de mi hermana VidinaLa me ha otorgado este premio... ¡¡¡Muchísimas gracias hermanita!!!


EL TAG

1. ¿Estudias o trabajas o Generación Ni-Ni ( Ni estudio y ni trabajo )?

2. ¿Qué llevas siempre en tu neceser?

3. ¿Qué es lo que nunca te falta en tu Kit de Maquillaje?

4. ¿Cual es la situación mas embarazosa que te ha pasado?

5. ¿Que es lo peor que se te da hacer?

6. ¿Que haces nada mas levantarte?

7. ¿Que piensas sobre las colaboraciones con las marcas?

8. ¿Por qué decidiste hacer el Blog?

9. ¿Cual es tu marca de maquillaje preferida?

10. ¿Cual seria el sueño que te gustaría realizar?

Aquí dejo mis respuestas:

1. Ahora mismo, ni trabajo ni estudio. Soy ama de casa, madre, esposa y bloggera, jajaja

2. Pinturas (maquillajes, lápiz de ojos, etc)

3. Lapiz de ojos negro.

4. Ahora mismo no caigo en ninguna...

5. Muchas cosas, ¿por dónde empiezo?, jejeje

6. Mirar el tfl antes de levantarme para llevar a la niña al cole >.<

7. Me parece muy bien.

8. Para ayudar a todas las amantes de la escritura, como yo X.x

9. Cualquiera me vale, me es indiferente una u otra.

10. Viajar al rededor del mundo y conocer otras culturas y costumbres (coincido con mi hermana O.o)

Bueno ahora tengo que nominar a 6 Blog, y esta vez nominaré a las últimas 6 socias que han ingresado en el club. Ellas son:

184. MAIALE ALONSO

185. TIFA

186. SANDY

187. DALIA SWEET

188. PAOLA M. QUINTERO

189. LISSA D´ANGELO

Ahora vosotras, las nominadas, tenéis que hacer igual (si os apetece, ¡claro!), publicar una entrada luciendo este premio/tag y nominar a 6 blogger@s.

¡Saludos a tod@s y feliz Martes!

3 comentarios :

Paola M. Quintero dijo...

Gracias por la nominación, colega ^^. Quisiera que te pasaras por la reciente entrada que actualice, el tema principal es sobre el premio<3

Dalia Sweet dijo...

Bueno no sé muy bien si había que poner esto aquí o en nuestro propio blog pero aquí estoy! agradeciendo a Dulce que haya pensado en mi para este premio! jejeje.

1.Estudio, estoy haciendo 1º de Periodismo en la complutense de Madrid.=)
2.Pinturas, maquillaje...entre semana no suelo maquillarme pero lo tengo para cuando salgo los fines de semana ;)
3.Lápiz negro de ojos y brillo de labios!
4.Mm no sé, bueno muchas veces me he confundido de persona de lejos porque veo mal y luego me he hecho la loca cuando he visto que no era jajaja.
5.Dibujar, lo hago fatal!
6.Apagar el despertador y pensar que quiero quedarme durmiendo! ( odio levantarme a las 7:30 para meterme en el metro lleno de genteee! uff)
7.No sé depende de para qué se haga la colaboración y de la marca.
8.Porque siempre me ha gustado escribir y pensé que seria una buena forma para expresarme no solo para mí misma sino también para compartirlo.
9.No tengo, mientras que sea blanquito como mi piel y no me de alergia me vale jeje.
10.Uno muy importante es publicar un libro algún día, un buen libro. Y bueno ser feliz junto a la gente que quiero día a día y siempre he dicho que me encantaría ser sonrisa, que alguien me recuerde en algún momento y sonría ;)

espero no haber aburrido a nadie! jeje un saludo y gracias otra vez!!!

Sandy dijo...

¡Muchas gracias por nominarme!
En cuanto pueda hago una entrada luciendo el premio/tag y nomino a 6 bloggeros ;)