domingo, 29 de abril de 2012

PREMIO


Este premio me lo ha dado mi hermana, desde su blog VidinaLa, ¡gracias guapa! >.<

Normas:
 
1. Los blogs premiados deberán poner 5 hábitos extraños y el link del Blog que te eligió para este premio.
 
2. Elegir 15 blogs que deberán poner sus hábitos extraños.
 
3. Notificarles de su premio y repetir proceso.
 
Mis 5 hábitos extraños:
 
1. Me gusta dejar los adornos y figuras de mi casa siempre en la misma postura. Si veo que alguien los ha cambiado de lugar, los vuelvo a colocar... Siempre en el mismo sitio, jajaja
 
2. No me gusta dejar las puertas abierta, ni cerradas (ecepto la principal, ¡claro está!, jejeje). Siempre las dejo entornadas (entre abiertas)
 
3. Me gusta tomarme la leche en casa, fría y sin nada (¡ni azúcar siquiera!). En cambio, en las cafeterías, me pido un café con leche O.o
 
4. Odio ver las tapaderas de los sanitarios levantadas, siempre las bajo, esté en mi casa o no, jajaja
 
5. Tengo la costumbre de ponerme a recoger la mesa y demás, nada más acabar de comer... ¡Aunque aún haya alguien en la mesa comiendo!, jajajaja (sip, soy rara X.x)
 
Y nomino a los 15 blogs que quieran hacerse con este premio. Sólo tienen que decirlo dejando un comentario.
 
¡Saludos y feliz Domingo! 
 
Nota: Recordarles el concurso que tengo activo:
 

1 comentarios :

Raquel Campos dijo...

Hola Dulce!
Ja ja ja , no eres rara. Eres simplemente tú, además todos tenemos nuestras manías y rarezas...sino que sería de todo!!!
Me he reído con tus ocurrencias, ah yo también quito la mesa en cuanto termino, aunque haya gente comiendo!!!!
Besos guapa!!