miércoles, 13 de marzo de 2013

301. NELLY BENZÁN

Hola a tod@s!, os presento a la nueva integrante del club, a:


NELLY BENZÁN

Este es su blog:

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjNlteQvseziMSPDvxNcXmdyD1EOhfwfcvRUlhHnvRY5qJeUyZpBUYhJp_NocDhpnQjVXnoysLcC27uEqL_Rhxibajo-1AoLgnEsknc_Gf2eFuM8Vq5dxEK5ytucNytvOTxPFj_lWSnEjE/s1600/Fotolia_21394022_M.jpg


Y estas sus dos historias autopublicadas en Amazón:

1. "Pasión De Otoño":


Argumento:

La vida de Megan parecía un gran rompecabezas donde nada encajar hasta que todas las piezas fueron colocándose en su lugar cuando, Michael Wood cantante de rock se convirtió en su jefe. La antítesis del hombre para el cual fue educada. Por él descubriría los deseos que guardan su piel así como lo que su cuerpo era capaz de expresar en la intimidad.

Dio un paso casi imperceptible hacia ella, quedando a muy pocos centímetros. Los pechos de ambos casi se tocaban; el silencio era tenso, pesado; no emitieron palabra; él sólo se inclinó un poco, tomó posesión de los carnosos labios, que no opusieron resistencia al suave toque, por el contrario, aceptaron la sensual invasión de su lengua. Un gemido fue toda la respuesta que ella dejó escapar ante la nueva experiencia; las manos de Michael rodearon la estrecha cintura para aproximarla más; las manos de Megan fueron subiendo lentamente por los fuertes brazos, hasta llegar a sus amplios hombros. La ciñó hasta que su pecho aplastó sus senos, rodeó su ancho cuello con sus delicados brazos, enterró una mano en la oscura cabellera, dirigiendo los movimientos de su cabeza; al separar sus labios, tenía sus ojos cerrados, así como una dulce expresión en el rostro.

Comprar:


 

Argumento:

El muy querido viejo Almeida, quien al sentirse enfermo hace arreglos para dejar a las empresas Torres Vargas y a la heredera adolescente rebelde e indomable provocando que su tutor la ingresara desde muy niña en un prestigioso internado en las afueras de la ciudad, aunque dos veces al mes disfrutaba de su compañía y de sus ocurrencias haciendo que Abril, identificara a su viejo tutor como su único familiar con quien vincularse emocionalmente. Hasta que llego Mark Blackwell, a su vida imponiéndole nuevas reglas que no está dispuesta a aceptar.

— Eres una mal educada, no sé para que se molestan en pagar un internado tan caro si no se te queda nada. Ahora mismo vienes a disculparte y saludar a todo el personal que labora en tu casa, es lo menos que puedes hacer después de la forma tan grosera en que te comportaste.

Sin soltarle del pelo ni poner atención a los gritos iracundos de la adolescente quien le gritaba toda clase de improperios siendo este desafortunado espectáculo presenciado por toda la servidumbre quienes atónitos se apiñaron al pie de las escaleras viendo como el tutor un hombre de unos treinta años arrastraba a una niña de dieciséis años escaleras abajo. El mayordomo saliendo de su sorpresa quiso poner orden indicándole a los demás miembros del personal que se retiraran pero el tutor lo escucho y les dijo con voz enérgica.

— Permanezcan en sus lugares. La señorita Torres Vargas los saludará debidamente, y se disculpará.

Comprar: