viernes, 22 de marzo de 2013

NUESTRA COMPI RAQUEL

Ha abierto una nueva sección en su blog llamada Al otro lado de la pantalla (http://relatosjamascontados.blogspot.com.es/2013/03/al-otro-lado-de-la-pantalla.html). 

Y nos invita a unirnos a este proyecto, así de esa forma ella podría colaborar apoyándonos con su página y dándonos promoción de forma gratuita.

El espacio consiste en que ella se leería un libro nuestro (el cual les haríais llegar gratuitamente en formato electrónico) y posteriormente, ella reseñaría la obra y nos haría una pequeña entrevista enviándonos unas preguntas por correo electrónico, las cuales nosotras deberemos devolverle respondidas. 

La reseña y la entrevista se publicaría en su blog y si queremos, podríamos hacernos eco también de esa publicación en todas las páginas que queramos y dispongamos (ya sean blogs, grupos de facebook, etc...). De esta manera sería una promoción de nuestras obras a gran escala porque entre todas colaboraríamos en su difusión. 

En el enlace que os dejé más arriba se explica todo mejor y más detalladamente.

¡Saludos!

7 comentarios :

Lady Turquesa dijo...

Hola Guapetona, sin ánimo de criticar a nadie, mi pregunta sería, en que difiere lo que hacemos las demás, de lo que ella quiere hacer o de su propuesta???
Me parece estupendo que se ayude a los noveles, pero que no lo diga como si fuera ella única y exclusivamente la que lo hace... Cuando muchas lo hacemos hace ya mucho tiempo.

Muchos Saludos y Besazos preciosa!!!

Khamair dijo...

me apunto el link por si me ánimo a mandarle PsyCho para que lo reseñe.
muchas gracias por el anuncio <3

Lourdes dijo...

Muy interesanta Dulce. Ya lo visito a ver que tal. Un beso

Ninfa Celtica dijo...

hola Dulce, como siempre te mando un saludo y un beso desde mis bosque encantado.
Aunque me parece una idea fabulosa y ya a he laido, me gustaría saber de otros que publiquen sobre los blogs ya que yo no soy escritora de libros (aun) y aunque ya he enviado mis datos a otros blogs al parecer mi propuesta de la Ninfa Celtica no les intereso pues no fue aceptada para ser publicad :( así que quiero seguir dándole promoción a mi blog... en fin ojala me puedas ayudar con eso
Besos

Unknown dijo...

¡Hola, Dulce!

Muy interesante. Ya pasare por el un beso y gracias por la información.

J.P. Alexander dijo...

uy gracias por la informacion

Raquel dijo...

Gracias Dulce por compartir el proyecto en el club.

En cuanto a el comentario de Laidy Turquesa, la contesto yo misma.

No me siento ofendida por tus palabras Laidy Turquesa y creo que en ningún momento he dado a entender en la entrada que publico en mi blog, que yo soy exclusivamente la única que hago esto. No sé lo que te molesta del texto o de donde sacas esa apreciación tuya. Sé de sobra que hay muchas más personas que realizan este tipo de labor (reseñas y entrevistan a autores), muchas de ellas de este mismo club al que ambas pertenecemos, lo que se ha compartido aquí es una nueva sección que he abierto en mi propio blog y que hasta ahora yo no realizaba, es decir, se comenta mi apoyo, al igual que el de otras personas, a otros autores y no sólo me dedico a hablar de mí o de mi obra en mi blog.

Creo que con esto, como ya hacen otras personas, no sólo nos damos a conocer nosotros, si no que a nuestros lectores y seguidores les informamos que hay otros escritores/as a los que también recomendamos leer y que quizás ellos no conozcan. Es una mayor difusión, tanto la que puedas hacer tú, como el resto de compañeros, como la que hago yo, no sólo la difundo en mi blog, con lo que pueden leerla, insisto, todos mis seguidores o lectores, si no que también lo hago en todos los clubs de lectura y grupos de facebook y otras redes sociales o físicas en las que participo y eso, mi querida Laidy Turquesa, no es ser ni exclusiva ni única, es difundir cultura.

Siento si te ha molestado alguna de mis palabras tanto en mi entrada, como en la difusión que Dulce ha hecho amablemente de ella.

Después de esta parrafada, un saludo a todas y gracias por vuestro apoyo.