miércoles, 13 de marzo de 2013

RESEÑA "MIÉNTEME - ÁNGEL PROHIBIDO 1", BARB CAPISCE

Conoced Ángel Prohibido, de Barb Capisce y Daphne Ars, una saga de romance erótico. «Ten cuidado con lo que deseas”»
Título: Míénteme
 
Serie: Ángel Prohibido 1
 
Autor: Barb Capisce
 
Editorial: Editora Digital – www.editoradigital.com
 
Género: novela - romance
 
Páginas: 399
 
Fecha de publicación: 11/06/2012
 
Diseño de portada: Fotografía: Juan Manuel Barreto - Arte: Barb Capisce y Daphne Ars
 
Blog del autor: http://www.angel—prohibido.com.ar

Sinopsis


Kristine tenía más de lo que alguna vez se había atrevido a soñar. Un esposo que la adoraba, tres maravillosos hijos, un grupo de amigas incondicionales y un trabajo que le permitía ser dueña de su tiempo. 

Cuando tienes todo en tu vida, desear un imposible y lograr que se cumpla, de la mano de un ángel prohibido, puede que sea el premio sobre tus pérdidas o el castigo a tus excesos.

Comprar:

http://www.amazon.es/Mienteme-Angel-Prohibido-ebook/dp/B008FRW74W

SOBRE LA AUTORA:

Barb Capisce es una escritora romántica que intenta encontrar tiempo en cuentagotas entre sus tres hijos, dos trabajos y un marido, para escribir historias para emocionarse y compartir. 

Cuenta con un blog personal en el que podéis contactarla.

OPINIÓN PERSONAL:

Comenzaré como siempre comentando la portada, que salta a la vista que es muy bonita y sugerente... Y el título, también me parece muy apropiado.

Sobre la pluma de esta brillante autora que es además socia del club, diré que es muy fresca, sencilla y de fácil entendimiento. Narra de una manera tan espectacular que te introduces en la historia nada más leer el primer párrafo y ya no puedes dejar de leerla hasta que la terminas, pues te atrapa enseguida.

Decirles que está escrita en primera persona, desde el punto de vista de la protagonista, Kristine, y con una desenvoltura que hacen fácil y ágil la lectura.

Sobre la trama de la historia, hay poco que decir ya que con la sinopsis de la misma, prácticamente lo dice todo...

Tenemos a Kristine, una mujer madura que ya pasó la barrera de los 35 y que de manera inevitable, se va aproximando a los 40. El día de su cumpleaños, aun teniéndolo prácticamente todo en la vida: un buen marido, tres adorables hijos y un trabajo estable, no se conforma y nota que le faltaba algo, por eso, pide un deseo... ¿Quizás ese algo tiene algo que ver con un jovencísimo actor llamado Trevor que le quita el sueño? Puede...

La cosa es que Kristine se encuentra en un dilema, seguir sus impulsos y dejarse llevar para alcanzar la completa felicidad, o resistirse y continuar con su vida rutinaria... Una historia para reflexionar, para conocer mejor la naturaleza humana... Nuestros fallos, miedos, deseos, anhelos... Todo tiene cabida en esta original historia tan llena de realismos...

He de confesar que me ha gustado mucho porque más que una historia romántica, con su toque de erotismo y dramatismo, es una batalla entre lo que se debe, y lo que se desea, de lo que está correcto y lo que no... Y con un final sorprendente que solamente podrán conocerlo si se leen la historia, jejeje

Así que, si lo que buscan en una lectura romántica es un poco de todo esto, con sus momentos de tristeza, amor, pasión, incertidumbre y demás, ¡esta es vuestra historia!

*Punto negativo según mi parecer: demasiado real los sentimientos, miedos y demás que aquí se muestran.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mi:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/sobre-mi-nueva-faceta-de-resenadora.html

¡Saludos!

3 comentarios :

Unknown dijo...

Tiene buena pinta, y yo todavía sin ebook ¬¬

Besos guapa!

Tamara dijo...

Felicidades a la autora, pocas veces vemos reseñas como esta. Un besazo.

Amélie dijo...

Termine el segundo libro y quiero más