viernes, 5 de diciembre de 2014

RESEÑA "AFTER I" - ANNA TODD (Editorial Planeta)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgLcLT0Wwty58PYLTUSevT69co-t6rEUKx6B0mtyQjE_tQHNfipr_sqfKzqAPvptpoQk3kK7Qpyu4xwzrQavQoitqBNfUnKo0I9i6-cDLOX7eXef5Jq-WboX0Iir-NyNghia_gT0Bl2KQ/s1600/after-serie-after_9788408133537.jpgTitulo:After
 
Autor:Anna Todd
 
Editorial:Planeta 
 
Libro:1/4
 
Colección:After
 
Formato:tapa blanda con solapas

Paginas:570
 
ISBN:978-84-08-13353-7
 
PVP:17.90
 
Sinopsis:

El fenómeno juvenil del 2014. AFTER: la historia de un amor infinito. Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro. «After es una auténtica montaña rusa.» The New York Times.
SOBRE LA AUTORA:

http://a.wattpad.com/cover/16963861-256-k182359.jpgAnna Todd es una novelista que debutó con 25 años. Cuando comenzó a escribir su novela, un romance sobre una estudiante que es su primer año de universidad se enamora de un inadaptado tatuado llamado Harry Styles, era sobre todo para entretenerse a sí misma.

Publicó unos cuantos capítulos en Wattpad pensando que nadie lo leería. Un año y medio más tarde su afición se ha convertido en una carrera y la historia que comenzó es ahora una saga.

Ha firmado un contrato por varios libros y Paramount Pictures ha adquirido los derechos para la pantalla.

OPINIÓN PERSONAL:

La portada, aunque no es nada del otro mundo, la verdad es que tiene su punto. A mí personalmente, me atrae. Con respecto al título, bueno, todavía no le encuentro mucho sentido, pero espero hacerlo según avance con la lectura de las siguientes entregas, que sino me equivoco, son en total 4.

Sobre la pluma de esta joven autora, he de decir que es muy fluida, sin florituras ni nada de eso. Es bien clara y concisa, y, la verdad, sabe muy bien cómo enganchar al lector. Al menos, ¡a mí me atrapó con esta fascintante historia!

Con respecto a esta novela de corte juvenil, pero con escenas esplícitas de sexo, deciros que es impactante. A mí me ha cautivado con tan sólo leer un par de capítulos. No sé si será porque me encantan los protas masculinos malos malísimos, o porque la historia en si es buena. La cuestión es que la recomiendo al 100 %.

Bien, deciros que la novela se centra principalmente en Tessa, la protagonista, ya que es narrada desde su perspectiva. Veremos cómo cambia de ser una chica ingenua, disciplinada, correcta, a una chica un poco más atrevida y más segura de si misma en lo que al tema sexual se refiere. Todo este cambio se lo debe gracias a Hardin, un chico problemático, lleno de tatuajes, que se obsesiona con ella en cuanto la roza dos veces.

Entre los dos hay una relación tirante, de un tira y afloja constante. Sin embargo, ninguno puede vivir sin el otro. Lo que ambos tienen que puede catalogar dentro del dicho "ni sin ti, ni contigo".

A pesar de sus diferencias, de sus estilos de vida, de vestir, de hacer las cosas, los dos logran conectar e intimidar de tal manera, que al final acaban locamente enamorados... O eso es lo que parece... Pero, ¿quién sabe? ¿No dicen que las apariencias engañan? ¿y si Hardin no es lo que parece, o, está jugando con ella? ¿Y si ella en verdad está con él para llevarle la contra a su "manipuladora-don-perfecta-madre"?

Bueno, si quieren conocer a los personajes singulares de esta novela, si quieren saber cómo acabará esta historia romántica entre dos personas opuestas y si desean saber en qué tinglado se ha metido la prota al echarse esos nuevos amigos tan raros, entonces, ¡haceros con esta novela! Os garantizo que os enganchará, que no os dejará indiferente y que querréis más!

Eso sí, advierto que lloraréis, al igual que reiréis, con las vivencias de esta joven universitaria tan correcta...

*Punto negativo: Ninguno.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí:


¡Saludos!

2 comentarios :

Mangrii dijo...

Tengo muchas ganas de leerlo, tanto boom y demás, te hacen quererlo y bueno, la historia no suena nada mal :) Un besin^^

La Bookaholic dijo...

Yo a la novela no la soporte, le encontré muchos fallos tanto de narración como de trama, pero soy de esas raras a las que suele no gustar lo que todo el mundo ama, buena reseña aunque difiero mucho con la opinión, la verdad es que yo no gastaría mi dinero comprando el libro porque se me hizo un desperdicio pero lo bueno es que hay para todos :)