jueves, 22 de enero de 2015

¿TE GUSTARÍA CONSEGUIR...

... un ejemplar en papel de la novela "Cautivada por ti" (obra de Sylvia Day):

«Gideon dice que soy su ángel, pero él es el milagro de mi vida. Mi guerrero espléndido pero herido, decidido a espantar mis demonios mientras se niega a enfrentarse a los suyos.
 
Los votos que hemos hecho deberían habernos unido todavía con más fuerza, pero en lugar de eso han abierto antiguas heridas, han expuesto dolores e inseguridades, y han atraído a amargos enemigos que se ocultaban en las sombras. Siento que se me escapa, que se aleja de mí. Mis mayores miedos se hacen realidad, mi amor es sometido a pruebas que no estoy segura de poder soportar, no sé si soy lo bastante fuerte.
 
En el momento más brillante de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invade y amenaza todo aquello por lo que hemos trabajado tanto. No enfrentamos a una elección terrible: la cómoda seguridad de las vidas que teníamos antes de conocernos o la lucha por un futuro que de repente parece un sueño imposible y sin esperanza.»
 
Eva y Gideon se han casado por fin, pero lejos de aportarles placidez y seguridad, el matrimonio abre en Gideon viejas heridas y los fantasmas de su pasado amenazan la felicidad de ambos.

Serie: IV Crossfire

... un lote de 6 separadores:


... y mi novela, también en formato impreso, Sometida?

Autor: D. C. López

Editorial: Gramnexo


Fecha: Enero 2015


Páginas: 260


Precio: 9.95 € 



Argumento:

 
Antes de adentrarte en la insólita historia que contiene este libro, te aviso que si lo haces esperando encontrarte en el mismo la típica novela de amor de la que sueles leer habitualmente, que entonces mejor lo dejes de vuelta en la estantería. Pues aquí no encontrarás una historia de ensueño con unos protagonistas maravillosos que todo les va a las mil maravillas. No, tenlo claro. Aquí la heroína, Ángela, será sometida por su depravado novio Derek, a todo tipo de vejaciones. Sufrirá en sus carnes el abuso sexual que este le somete, así como la humillación y el miedo constante que la embarga cada vez que está a su lado, bajo su dominio.

Sin embargo, no todo será sufrimiento para nuestra protagonista ya que la entrada en escena de Tayler, que es todo lo opuesto a su novio, le hará sentirse especial. Pero, ¿habrá futuro para ellos estando Derek de por medio? Eso lo decidirá el destino; en tus manos está el conocer la respuesta.

Aquí comienza la historia de Ángela, una joven Sometida, que no te dejará indiferente...


Pues si tu respuesta es un sí, visita este enlace para mayor información:


¡Saludos y feliz Jueves!

14 comentarios :

Lydia Pinilla dijo...

Hola :) se que llevo un año super apartada de todo esto. Estoy estudiando este curso en Canadá y pretendo aprovecharlo todo y eso implica alejarme del pc jajaja, lo miro todo en cuanto llegue a casa. Gracias por acordarte de mi, espero que todo vaya genial! Un beso enorme :)

Unknown dijo...

Hola querida Dulce!! He compartido la entrada. Siempre para lo que sea! Besotes

Cloe dijo...

¡Hola¡ He casi desaparecido de este mundillo últimamente por motivos personales pero, tanto si participo o no cuenta con mi ayuda. Una reseña en mi blog la tienes asegurada, dime por privi que mas puedo aportar. No lo dudes. ¡Mucha suerte, la mereces¡
¡Besazo¡

Dalia dijo...

Hola Dulce! aquí estoy y comparto la entrada ! ;-)

Lourdes dijo...

¡Hola Dulce! Recién llego de trabajar y ante todo mil felicitaciones reina!! Te lo mereces. Estoy muy feliz por ti. El domingo subiré una entrada dedicada a tu libro. Gracias por avisarme. ¡Un beso enorme!

Anónimo dijo...

Hola D.C.

Gracias por tu invitación. Disculpa que no esté tan presente, pero yo tambien he tenido unos meses (si no es que años) bastante ocupados.

Pero, claro que me encantaría participar en el sorteo, (Si es internacional) por que actualmente estoy en México.

Igual, sabes que puedes contar conmigo para la promoción de tu novela.

Hoy no estoy en blogger, pero en cuanto entre comparto tu entrada. O dime tu como quieres que lo haga.

Saludos y besos <3
Deisy Rubiyal

Eileen dijo...

Hola guapa, perdona, pero he tenido un año muy liado, y he visto que no soy la unica, jeje. En cuanto pueda te pongo en la entrada. me encanta que hayas terminado tu libro, estoy deseando leerlo. Un besote, guapa

Eileen dijo...

Hola, lo siento, yo tambien he estado superliada, y ni pasarme por mi blog. pero me alegro muchisimo que estes publicando, en cuanto pueda te leo. Un beso, guapa

Lourdes dijo...

¡Hola Dulce! No me he olvidado de ti cariño. Se me ha quemado la fuente del ordenador así que mañana sin falta subo la publicidad. Y nuevamente felicitaciones. ¡Besotes nena!

Arman Lourenço dijo...

He realizado una entrada en mi blog promocionando tu nueva novela, te deseo mucha suerte en esta nueva andadura que sin duda te la mereces. Un besazo enorme!!!

camilla mora dijo...

Hola, Dulce!!! Aquí la entrada en el blog sobre tu nueva novela:

http://camillamora.blogspot.com.ar/2015/02/sometida-de-d-c-lopez.html

Muchos éxitos y lastima estar tan lejos como para no poder asistir.
Besos

Cintia A.M. dijo...

Dulce... que gran noticia!!!
Muchas felicidades y todo el éxito del mundo!

Te lo mereces!

Un abrazo,

Anónimo dijo...

Hola!! lamento haber dejado todo así :(
claro que te ayudo, ahora tengo nuevo blog. te estaré avisando por allá!!
un besote

Laura Casas dijo...

Me he alejado mucho de esto por cuestiones laborales y demás. Tengo que estar mas pendiente.