jueves, 14 de octubre de 2021

OS PRESENTO LA ÚLTIMA NOVELA DE NUESTRA COMPI MAY DIOR:

Sinopsis:
 
Tras pensarlo mucho y barajar todas las posibilidades y lo sucedido en tan solo unos meses Hayley es muy consciente de que su presencia supone un gran peligro para las personas a las que más quiere y para los clanes. Conoce la crueldad del muevo regente del clan del lobo y toma la decisión más difícil a la que se ha tenido que enfrentar en la vida. Alejarse de su hermana y del hombre del que se ha enamorado es la única solución. Lo entregó todo por hacer lo que creía correcto y la recompensa recibida es la espada de Damocles pendiendo sobre su cabeza, pero lo asume viendo que su sueño de tener un hogar parecido al que en su día perdió ahora es un sueño imposible. 
 
Los meses pasan y Luka no entiende cómo en una milésima de segundo lo ha perdido todo, sus sueños, sus ilusiones, todo lo que quería para él y para ella de un momento a otro desapareció con la carga añadida del dolor de una niña que solo llora por la pérdida de la única familia que le queda, pero no está dispuesto a dejar que todo lo que siempre ha deseado simplemente sea un sueño que desaparece al abrir los ojos con los primeros rayos de sol y hace todo lo que está en su mano por encontrarla y traerla de vuelta junto a la que ahora es su familia, traerla a su hogar. 
 
Una nueva aventura en la que Faith y el resto de ellos darán todo lo que tienen por recuperar a su amiga, a un miembro de su familia en una misión que podría salir mal. 
 
¿Lograran encontrar a Hayley?, ¿La salvaran?, ¿Podrá Luka recuperar a la mujer a la que ama y formar un hogar junto a ella? 
 
Muchas preguntas que aún no tienen respuesta y que descubrirás acompañándolos en cada paso que den en esta segunda entrega de la Saga cambiantes; Hogar ¡¿Te lo vas a perder?! 
 
Link de compra versión E-book: 
 

0 comentarios :