domingo, 10 de octubre de 2021

OS PRESENTO LA ÚLTIMA OBRA DE NUESTRA COMPI ELIZABETH URIAN:

Sinopsis:

 
Regla de Naarah: ninguna sanadora de almas puede enamorarse de un mortal.

Duncan Montague, conde de Beauford, vive aislado en Coth Castle como consecuencia de una desgracia de la que se considera culpable. Tras el accidente de su familia no se cree merecedor de la felicidad y por ello ha renunciado a su vida anterior: llena de privilegios y coches de lujo.
 
Solo en una antigua mansión, su carácter se ha vuelto hosco y esquivo. Se mantiene alejado de sus amigos y de la modernidad que antes le ofrecía Londres mientras odia a la prensa por ensañarse con su historia y al universo entero por haberle quitado todo cuanto amaba.
 
La llama de la esperanza está escondida en el fondo de su alma, por lo que necesitará la influencia de un ser inmortal para sanar sus heridas y que lo ayude a perdonarse.
 
Tras ocho siglos cumpliendo con su labor de sanadora a la perfección, Sarah tiene una nueva misión en Cornualles que parece sencilla y rutinaria. Lo que desconoce es que, en esta ocasión, su existencia está a punto de dar un giro definitivo que romperá las barreras del tiempo y del espacio.
 
¿Cómo podrá el amor salvar a dos almas destinadas a estar juntas?

Novela contemporánea con un toque de fantasía.

Enlace de compra:
 
(Solo está en digital y de venta en Amazon y gratis en Kindleunlimited)
 
https://amzn.to/2YsILzP

0 comentarios :