lunes, 15 de agosto de 2011

DETALLAZO DE PARTE DE ASTRID

No sé si saben o si os lo he dicho antes o no, la cosa es que soy jurado (junto con Karol Scandiu e Irene Comendador) del concurso que tiene en activo nuestra querida compañera Astrid del blog (Destellos De Luna), y ella en agradecimiento nos ha hecho un "detallazo" para cada una de nosotras y el mio es el siguiente:


¿A que es precioso?. ¡¡¡ Gracias Astrid !!!

Nota: En breve se conocerá a l@s 3 finalistas y comenzarán las votaciones. Ya os tendré informad@s, saludos!!!

7 comentarios :

Vallery dijo...

Aceptamos unirnos al club de escritoras, tenemos dos historias en proceso una es De Marie: Dos colmillos en el corazón http://marie-another-world.blogspot.com/p/dos-colmillos-en-el-corazon.html
La otra es de Valery: Te amaré eternamente http://marie-another-world.blogspot.com/p/te-amare-eternamente.html
Nuestro blog es marie-another-world.blogspot.com
Besitos y saludos.

Anna dijo...

Dulce, te envié de nuevo los archivos del libro al mail, revisa please.

Besos =)

Mía Santi dijo...

felicidades..es un detalle hermoso...Dulce..se que estaras ocupada,pero me gustaria saber que has pensado sobre regalarme la entrevista para publicarte en nuestra revista.. espero tu respuesta..saludos..

Nina Benedetta dijo...

Disculpa la tardanza, eh querido subir algunas de mis creaciones antes de dejarte mi listado. Tengo dos historias cortas terminadas "El Yokai" y "Caballero de las Tinieblas" y dos novelas en proceso "Esquizofrenia Escarlata" y "Muere mi Amor" ^^ Una vez más, gracias por considerarme... Y un saludo muy grande a ti a las demás socias del club ^^

Limeña introvertida dijo...

Hola dulce cautiva, acabo de descubrir tu blog y creo que aun me falta mucho por revizar. Yo tengo un blog que en realidad no se relaciona mucho con el club de las escritoras (aunque hay una sección en la que publicó algunos de mis escritos) espero puedas visitarlo y ayudarme a hacerlo más popular por fa!

http://retoqueyalgomas.blogspot.com/

gracias!

Lectora Nocturna dijo...

mi niña precioso no sino lo siguiente es......... como lo podía decir magníficooo???? Espectacular????

Enhorabuena por el premio

saludis y besitos mil

tu querida vampi

Val Navás dijo...

Felicidades, wapa, es precioso ^.^