jueves, 10 de noviembre de 2011

137. GLORIA L. PENA

Buenos días a tod@s!, hoy comenzaré esta mañana de Jueves presentándoles a la nueva socia del club que pasa a formar parte de esta gran familia. Ella es:



GLORIA


Y este es el blog que hace poco ha creado para publicar sus escritos y así poder compartirlo con nosotr@s:


image


Entre todas sus obras, la que más destaca es una novela corta que llegaron a publicarle, pero el editor que lo publicó, salió rana y apenas hizo tirada y no se le dio ninguna difusión. 

Estos son sus otros escritos:

EL MURMULLO DEL MAR: Una mujer recuerda sus años de veraneo en la casa de los abuelos, junto a la playa, con una prima francesa a la que gustaba la escritura y de la que aprendió su aficción por escribir historias robadas al mar.

http://glorialpena.blogspot.com/2011/10/el-murmullo-del-mar.html

COSIENDO REDES: Fina es una mujer mayor que trabaja cosiendo redes en el puerto. Allí conoce a Belinda, una chica de 17 años que carga a sus espaldas con una vida nada fácil. A través de un trágico suceso que ocurre a Belinda, y que Fina ayuda a resolver, se establece entre ambas unos lazos que las unirá para siempre.
http://glorialpena.blogspot.com/2011/10/cosiendo-redes.html

LA VOZ: Una muchacha se enamora de la voz de un locutor de radio. Tal es su obsesión por aquella voz que una dia se presenta en la emisora dispuesta a econtrar al propietario de tan maravillosas cuerdas vocales. Allí le espera una sorpresa inimaginable.
http://glorialpena.blogspot.com/2011/10/la-voz.html
EL REGRESO: Lucia vuelve al pueblo en el que pasaba las vacaciones de pequeña después de ser abandonada por su novio. Allí encontrará de nuevo el amor después de algunas vicisitudes, y ante las dificultades vuelve a huir lejos. Al final regresa a su ciudad de siempre y recupera lo que estuvo a punto de perder.
EL SONIDO DEL SILENCIO: Una chica yace en coma en la cama de un hospital después de un accidente de tráfico. Todos piensan que no, pero ella se da cuenta de todo lo que pasa a su alrededor y precisamente eso le dara fuerzas para volver al presente.
http://glorialpena.blogspot.com/2011/11/el-sonido-del-silencio.html

 MAS ALLA DE LO PROHIBIDO: Paula es una chica caprichosa que se toma la vida como un juego. A raiz de un desgraciado episodio que le ocurre da un giro de su existencia y se marcha a colaborar con una ONG. Allí encontrará el amor. Una amor imposible.
http://glorialpena.blogspot.com/2011/11/mas-alla-de-lo-prohibido.html

4 comentarios :

Marijose dijo...

Bueno, no le dieron mucha tirada pero ya es algo... Al menos logró que le publicaran, aunque por supuesto habría estado mejor que hubiera sido más sonado.

Muchas de las historias resultan interesantes. Me paso por allí, besos!

Astarielle dijo...

Bienvenida wapisima!!!!

Lu Morales dijo...

Bienvenida al club más molón del mundo bloggero!!

Besos!!

Anónimo dijo...

Gracias a todas por vuestra bienvenida, espero que sea el principio de una colaboración y una amistad, larga y fructífera. Besitos chicas

Gloria