lunes, 14 de mayo de 2012

"AMAYA EVANS" Y "KYOKO Y TSUNA"

Aún estoy esperando a que reclaméis vuestro premio, si en el plazo de 48 horas (contando desde hoy Lunes a las 17 horas), no os ponéis en contacto conmigo por medio de un email a este correo electrónico:

elclubdelasescritoras@hotmail.com

Vuestros premios, lamentablemente, serán sorteados de nuevo.

Y los mismos son:

Amaya Evans:

Has ganado:

Amor clandestinoInstintos animales

2 libros: Amor Clandestino (digital) + Instintos animales (digital)

Kyoko y Tsuna:

Habéis ganado:

Amor clandestino

Amor Clandestino

Y al resto de los seguidores del blog, decirles que en breve habrá un nuevo sorteo. El mismo, será organizado entre mi hermana VidinaLa y yo... ¡Y hasta aquí puedo decir!

¡Saludos y feliz comienzo de semana!

3 comentarios :

Déborah F. Muñoz dijo...

MMM, concurso... me encantan ^^

Athenna dijo...

No estoy muy segura, pero creo que algo ha pasado con Kyoko y Tsuna. Cuando intento meterme en su blog o en su perfil, me sale que no existen =S

Unknown dijo...

Gracias amiga!!
Que emoción haberme ganado esos libros. Por despiste no ví esta entrada, discúlpame.
Pero bueno, dime ¿cómo hago para tenerlos? ¿Solo te escribo un mail y ya? ya los quiero ver!!!!
Un abrazo