martes, 15 de mayo de 2012

GRUPO PARA ESCRITORAS

Hola! hoy les vengo a hablar de un grupo del que supe de su existencia gracias a nuestra compi Amaya Evans, uno que podrás encontrarlo eN este blog: Escribimos.. y en Facebook por medio de este enlace: ¿Escribimos...?

Aquí puedes darte a conocer como escritora, mostrarle a todo el mundo lo que haces, compartir con tus compañeras, recibir consejos de otras personas que alguna vez estuvieron en tu lugar cuando estaban comenzando en esto de la escritura, además de conocer personas que tienen algo en común contigo "La pasión por la novela". 

Les recomiendo que se pasen por allí y conozcan a Regla María, la creadora del grupo y a todas las maravillosas personas que hacer parte de él.


Foto de portada

7 comentarios :

Alezeia dijo...

Hola!!! me pasaba por aquí para decirte que puedes coger los consejos que Christopher nos da alos escritores!!!

Y que me pasaré por este blog que dices, aprovechando las vacaciones laborales

Anna Soler dijo...

Que bueno, me paso por alli.
Un beso dulce

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

Bueno me voy a pasar a ver k tal ejeje
Acabo de empezar una nueva historia :D http://asesinaporencargo.blogspot.com.es Ya tengo publicado el prólogo :D ¿Podrías hacerme una entradita en tu blog para presentarla?
Bueno, me alegro k te gustará el final de Apuesto por ti :P Yo también kería que acabaran juntos C y M pero eso era tan irrealista que tuve que aguuantarme y separarlos por un tiempo jeje Gracias por haberla seguido hasta el final!

Besotees y cuídate un montón!

Astarielle dijo...

Lo mirare con mas calma y seguramente me apunte^^

J.P. Alexander dijo...

Gracias dulce ya me pase.

Leila dijo...

El otro día lo estuve viendo gracias a facebook pero me ha quedado mucho mas claro, gracias ;)

Brianna Wild dijo...

Ya está!! Gracias Dulce por mantenernos tan súper informadas. Cómo nos cuidas!!!

Un besote