lunes, 7 de mayo de 2012

PREMIO AL BLOG MÁS DULCE


Este precioso premio me lo otorgó mi querida socia Elena Castillo del blog "Tinta Y Acordes" (gracias guapa! >.<)

Este premio hay que concederlo a otros dos blog sin repetir, nombrar a quien te lo concedió y recogerle el premio con una entrada. Luego publicarlo en tu blog y enlazarlo al blog que te lo concedió.

Al otorgarlo hay que enlazar a los blogs que has designado y dejarles un comentario para comunicárselo.

Mis elegidos son:

Danyyy:

http://mishistorias-danyyy.blogspot.com.es/

Anna Soler:

http://romanceanna.blogspot.com.es/

¡Saludos!

4 comentarios :

Astarielle dijo...

Enhorabuena cielo x el premio y a las nominadas!!!

Leila dijo...

Felicidades chicas ;)

hada fitipaldi dijo...

Muchas felicidades guapa! Un beso

Anna Soler dijo...

gracias por el premio. me hace mucha ilusion. en cuanto pueda lo subo al blog de mis premios. de momento no podre, mañana voy al hospital para una prueba medica y no se que pasara. perdona mi ausencia gracias de nuevo