miércoles, 30 de mayo de 2012

PREMIO SOBRE PINTALABIOS


Este premio tan original me lo ha concedido nuestra compi Tifa del blog El Gato En El Tejado. Así que procedo a contestar las preguntas, y después nominaré a otros siete blogs.

♥ ¿Alguna vez le has cogido un pintalabios a tu madre?

No recuerdo, pero me imagino que no, ya que no soy para nada coqueta (sip, mi hermana VidinaLa y yo nos parecemos muy poco en eso, jejeje)

♥ ¿A qué edad te compraste tu primer pintalabios?

Creo que el primer pintalabios que tuve me lo regaló mi madre. La verdad es que me he comprado muy pocos a lo largo de estos años >.<

♥ ¿Labial rojo o rosa?

Marrón tirando a dorado, jajaja. Venga!, si tengo que elegir, me quedo con un labial de color rojo X.x

♥ ¿El pintalabios más caro que has comprado?

Mejor no respondo, jejeje

♥ ¿Y el más barato?

Lo compré en los chinos, por un euro o dos.

♥ ¿Lo más raro que has hecho con un pintalabios?

Nada inusual, escribir en un papel cómo si de un lápiz o bolígrafo se tratase...

♥ Si tuvieras que recomendar un pintalabios a alguien, ¿Cuál recomendarías y por qué?

No recomendaría ninguno en concreto, la verdad, porque entiendo poco sobre esta materia.

Ahora, los nominados =) :

-Mi hermana VidinaLa
-Danyyy
-Mari
-María Eugenia
-RaeCj
-Citu
-Nikta
¡Hasta otra!

10 comentarios :

Leila dijo...

Muchas gracias guapísima, jajaja veo que eres de las mías con el tema pinturitas ;) besos

Raquel Campos dijo...

Gracias por la nominación y por el premio!!!
Besos!!

Anna Soler dijo...

felicidades por el premio
Un besote

popcorn dijo...

Jajaja está super bueno! me he reido mucho pensando en las respuestas.

M. Eugenia (A) dijo...

felicidades por el premio.. y muchísimas gracias por otórgarmelo... en cuánto pueda lo subo.. es que ando liadilla ajajaj

Unknown dijo...

Felicitaciones por el premio.
Me gusta la música que tienes hoy, me he echado una bailadita con Danza Kuduro!!

J.P. Alexander dijo...

Gracias por el premio

Tifa dijo...

¡Me alegra que lo hayas hecho! :3
¡Un besito!

Vidinala dijo...

Muchas gracias me lo llevo a mi blog!!! espero que el blog nuevo tenga aceptacion...desde Vidinala te apoyamos jeje muchos bs reina

Anónimo dijo...

Hola amigos os escribo este artículo para ofrecer una gran compañía de sector de Cosmetica.La empresa es sueca y los productos ofrecidos son de alta calidad, los puede conocer siempre en el catalogo virtual, lo podéis visitar aquí. También hay ventajas de hacerse cliente VIP esto trae 23% de descuentos, muchas ofertas que no están incluidas en el catalogo, asistir al los eventos, ganar viajes y realizar algunos sueños, entrar y obtener la posibilidad de generar dinero a tiempo parcial y total.
Como hacerlo.
1. lea artículo sobre nuestro [url=http://megustamlm.net/index.php/gane-dinero-con-oriflames/plan-estrategico-vip][u]plan estratégico[/u][/url]
2. lea los [url=http://megustamlm.net/index.php/gane-dinero-con-oriflames/metodo-sarpio]métodos que aplicamos[/url]
3. suscríbete como [url=http://megustamlm.net/index.php/hazte-cliente-vip]VIP ahora[/url]
Y si queres conocerme escribe al email de la web