miércoles, 20 de junio de 2012

71. NARU ISHIDA

Hola a tod@s!, aquí les dejo a la nueva integrante del club, que es:


NARU ISHIDA

Aquí os dejo el enlace de su Web:


Información y venta:

AUTOR: Naru Ishida

GÉNERO: Romance, Homoerótica, Fantástico, Terror, Drama.

"Ángeles en Tokio" es una serie compuesta en principio por 3 libros:

- 1ª parte: "Ángeles en Tokio"
- 2ª parte: "Ángeles en Tokio: El origen del mal"
- 3ª parte: "Ángeles en Tokio: El destino final de Dayu Matsumura"

1ª parte:

Está publicada por la Editorial Círculo Rojo y solo puede ser adquirida a la venta en librerías on-line, ya sea consiguiendo una edición impresa, bajo demanda o en formato e-book.



La edición impresa tiene un coste de 9 € y en e-book de 3 €.

También existe la versión de esta parte en formato cómic/manga realizado con los Sims 2. Se puede leer de forma gratuita en la web, en el FORO.

SINOPSIS: Una ola de extrañas muertes asola la ciudad de Tokio. Detrás de las mismas se encuentra Dayu Matsumura, un chico con un gran poder y un oscuro secreto, pues nadie puede determinar las causas de las muertes. Su próximo objetivo es un muchacho llamado Seiya Ryusaki del cual no sabe absolutamente nada. Pero al encontrarse con él, una fuerza misteriosa que emana del muchacho trunca sus planes, viéndose obligado a permanecer junto a él y formar parte de su vida. Es el comienzo de una historia llena de sensualidad, amor y una lucha entre las fuerzas del bien y del mal.

A continuación se puede leer el primer capítulo de la obra.

Capítulo 1

Llovía intensamente sobre la ciudad de Tokio. Las gotas de agua caían con tanta fuerza que parecían cuchillos que se clavaban a gran velocidad sobre el duro y frío asfalto. Pero en aquella noche de luna llena, la lluvia parecía no afectar a una figura imponente que se encontraba en un callejón, justo delante de otras tres personas. Parecía un enfrentamiento.

Se trataba de un chico muy alto, con un cuerpo atlético, llevaba una camiseta negra ajustada sin mangas, una falda larga negra con correas y unas grandes botas, todo de un estilo gótico. El agua caía con fuerza sobre su pelo rojo fuego, largo hasta su cintura. Tenía los ojos de un verde muy claro, casi transparentes, los cuales llevaba excesivamente maquillados y provocaba que el agua de la lluvia arrastrase la pintura negra por sus pálidas mejillas. Miraba sin pestañear a los tres hombres que tenía enfrente, estos iban armados con katanas y parecían muy amenazantes.

Justo cuando los tres hombres se abalanzaron para atacarle, el chico cerró los ojos, inspiró profundamente y exhaló, no movió ni un músculo de su cuerpo. Al abrir de nuevo sus ojos, dos de aquellos tres desgraciados estaban en el suelo, habían muerto sin más. El tercero se asustó mucho al ver a sus compañeros y miró de nuevo la figura que tenía enfrente, sin comprender qué había pasado. Pero antes de poder reaccionar, una sombra se acercó a él y fue acorralado contra la pared.

- Estoy buscando a este chico, si no me dices donde puedo encontrarle, te mataré. -le amenazó mientras le mostraba una fotografía.

Su voz era clara y firme, imponía y causaba bastante miedo. El hombre de la katana temblaba y no sabía qué responder.

- Yo… no se quién es... por favor no me mates.

El gótico clavó su mirada en los ojos asustadizos del hombre, mayor que él. Éste se encontraba terriblemente asustado, si seguía mirándole así, se volvería loco.

- ¿Quién diablos eres tú?

- Por favor, llámame Matsumura, aunque para ti ya es demasiado tarde -dijo justo antes de que el hombre cayese al suelo, muerto.

La lluvia seguía cayendo con la misma intensidad sobre la ciudad de Tokio, sobre el oscuro callejón, sobre aquellos tres hombres que yacían muertos y sobre aquel ser que se hacía llamar Matsumura, en aquella noche de luna llena. De nuevo miró aquella fotografía que ya se sabía de memoria, en ella tan sólo se veía la cara de medio lado de un chico más joven que él, con la expresión vacía y a su vez, triste. No obstante irradiaba una extraña belleza.

“Seiya… aún no me conoces. Tu alma es demasiado pura, es algo irreal. Debo encontrarte, estoy harto de estos aperitivos” -dirigió su mirada a los hombres que acababa de asesinar- “Tú eres mi verdadero objetivo, Ryusaki Seiya”.

Sus pensamientos se desvanecieron cuando llegó “la condena”. Sabía que algo así iba a pasarle, y aún no se acostumbraba, cada vez era diferente. Se llevó la mano a su ojo derecho, algo se movía en su interior, por lo que, tambaleándose, se acercó a un coche que parecía abandonado y se miró en el espejo retrovisor. Algo salió del lagrimal, una especie de insecto, que estaba vivo y libre de su prisión. Al apretar un poco justo al lado, otro insecto salió libre, era algo repugnante. Matsumura respiró entrecortadamente. Presionó un poco más hasta que los sintió también recorrer su garganta. Al tragar noto una acidez desagradable al haber asesinado a aquellos insectos que pugnaban por salir de su cuerpo. Finalmente notó una presión sobre su oído, igualmente en el lado derecho, era el nido. Un montón de insectos que vagaban por aquella zona y que buscaban desesperadamente una salida, ya fuese el ojo, garganta o el oído de Matsumura. Asqueado dejó de mirarse y tosió, cerrando sus ojos con fuerza. La lluvia se había detenido.

Esta condena había sido una de las peores, y no sería la última.

Al no disponer de un apartamento propio, Matsumura fue a la tienda donde trabajaba. Era el único empleado y allí disponía de lo imprescindible para vivir, pero sin lujos. Aquella noche bien le hubiese gustado darse una ducha. La pequeña tienda estaba en un callejón de Akihabara y se dedicaba a la venta de cómics manga. También se hacían tatuajes; el propio Matsumura estaba tatuado, se dibujó a sí mismo unas llamas negras que envolvían su torso y sus brazos. Así era como se sentía, quemándose continuamente en su particular infierno.

- “Solo soy un caparazón, un contenedor de almas... vacío. Y tú eres mi salida, la eternidad para siempre, la salvación a mi condena”

Una vez más, Matsumura contempló la fotografía del chico que buscaba desesperadamente todos los días desde hacía ya varios años. Algo en la imagen del muchacho le inquietaba, nunca podía observarla durante largo rato, sentía que estaba viendo algo prohibido e inalcanzable.

- “La eternidad...” -pensó justo antes de caer dormido en un mar de pesadillas.

2ª parte:

La obra está escrita y se calcula su publicación a la venta para la primavera del año 2013.

SINOPSIS: A Dayu Matsumura se la ha brindado la oportunidad de redimirse gracias al poder y a la decisión de Seiya Ryusaki de salvar su alma. Sin embargo, a pesar del retroceso en el tiempo, el destino parece volverse de nuevo en su contra. La repentina desaparición de Seiya hace que se nublen de nuevo sus deseos y comience así una búsqueda en la que se verá obligado finalmente a luchar contra las fuerzas oscuras a las que está vinculado.

Junto con Noriko Hayashi y un antiguo enemigo y mentor, Matsumura iniciará la búsqueda hacia la verdad para encontrar a Seiya y descubrir en su totalidad la antigua profecía que le transportará hacia su destino final.

La batalla entre ángeles y demonios está a punto de comenzar…

3ª parte:

Aún está en proceso y se calcula su publicación para el año 2014.

A parte de estas tres novelas, existen historias alternativas relacionadas con la misma y que también se pueden leer de forma gratuita en la web, como "Escenas de la vida cotidiana", "Las historias prohibidas de Dayu Matsumura" y "La instrucción". Estas dos últimas en el Rincón de las Almas Oscuras.

*Autor:

BIOGRAFÍA:

Naru Ishida nació en Madrid en el año 1976. Estudió informática y su afición por escribir comenzó siendo adolescente. Ha escrito diversos relatos (propios y de fan-fiction), así como dos novelas, siendo la última, Ángeles en Tokio, la primera en ser publicada. La inspiración para sus obras proviene de la cultura gótica y del manga japonés, dentro de los géneros denominados como shounen-ai y yaoi (en los cuales se relatan romances entre hombres).

CURRÍCULUM LITERARIO:

Naru Ishida (Madrid, 1976)

I. RELATO BREVE.

- “Bajo la luz de la luna”. Publicación.

Ganador del 2º premio del concurso “Relatos breves”, de la revista interna SGS.II. NOVELA.

- “Ángeles en Tokio”. Editorial Círculo Rojo.

E-MAIL DE CONTACTO:

8 comentarios :

Anna Soler dijo...

Bienvenida al club!!
Besos

Lourdes dijo...

¡Bienvenida! Me ha gustado el primer capítulo ¡muy bueno!

Violeta dijo...

Bienvenida!!
Wow que casualidad, el otro día me pase por la editorial círculo rojo y vi este libro!! Me encantó desde el primer momento en que lo vi! *__*

Estoy deseando pillarlo!! :D

Besos.

Naru Ishida dijo...

Muchas gracias!! Me alegra mucho formar parte de este club^^

MaryLin dijo...

Bienvenida al club, Naru!!!
Yo, como ya he leído el primer libro y me ha encantado, os animo a todos a que también lo leáis.
Cuando lo acabé, solo pensaba en que saliese pronto la segunda parte. Y ya puestos, también la tercera!!! jejeje.
Besotes

Sarah Degel dijo...

Bienvenida Naru, qué poquito me falta para ponerme con la lectura de tu libro, me motiva tantoooooooooo, pero tanto, tanto.... Y además, Marylin la recomienda, así que....
Nos veremos por el club que yo también tengo mi ficha!!!!

Saludotes.

Naru Ishida dijo...

Muchas gracias chicas, me alegro mucho de que os guste!! :3

popcorn dijo...

Bienvenida :D!