domingo, 17 de junio de 2012

UNDÉCIMO RELATO NACIDO DEL RETO: CON ESTAS PAUTAS CREA UN CUENTO

Aquí les dejo el siguiente relato que he recibido para el reto: Con Estas Pautas Crea Un Cuento. Esta vez viene a manos de nuestra compi Déborah F. Muñoz:

Había amado a Lorenzo con toda su alma, pero no podía más. Sabía muy bien dónde se metía cuando se casó con él, pero en su interior había pensado que podría cambiarle con el tiempo. No obstante, no sólo no lo había hecho sino que después de nacer su hijo, Roberto, había perdido su apasionado interés por ella y había empezado a buscar el afecto de otras mujeres a escondidas. 
 
A pesar de todo, ella había seguido a su lado porque Lorenzo había minado su autoestima de tal forma que se sentía incapaz de desenvolverse sola. No obstante, ahora que había escuchado la conversación de su marido, con los proyectos que tenía para cuando creciera su hijo -proyectos que incluían grandes cantidades de dinero y tráfico de armas-, había decidido acabar con todo, así que cogió a Roberto, que estaba medio dormido, y salió a hurtadillas de la mansión.
 
No llegó muy lejos antes de ser interceptada y arrastrada hasta el despacho de su marido, que la miró con cierta diversión en los ojos.
 
-Bueno, querida, me acabas de dar la excusa que buscaba para deshacerme de ti...
 
 
FIN

4 comentarios :

Lu Morales dijo...

Guau!
Menudo microrrelato tan intenso! ES difícil captar al lector en una pocas líneas, pero aquí te enganchan en la primera frase.
Muy buen micro!!
Besos!

Astarielle dijo...

Ya lo habia leido en su blog y es genial, me encanta!!

Raquel Campos dijo...

Muy buen relato, corto pero intenso!!!
Saludos!!!

María O.D. dijo...

¡Hola Dulce! Me ha gustado la precuela, Hilo rojo del destino ha sido una historia muy sentida por todo el Club, que gusto encontrarla nuevamente :)