lunes, 29 de octubre de 2012

258. LIBBY FISCHER HELLMANN

Hola a tod@s!, como ven, empezaremos la semana con la presentación de la nueva socia del club, la de otra grandísima escritora:


LIBBY FISCHER HELLMANN
Sobre la autora: 

Libby Fischer Hellmann es la autora nominada para el Anthony, que ha escrito nueve novelas ficcionales de crimen, incluyendo la serie de suspenso de la detective amateur Ellie Foreman. 

Los libros de Ellie, los cuales Libby describe como una mezcla entre “Esposas Desesperadas” y “24”, incluyen AN EYE FOR MURDER, A PICTURE OF GUILT, AN IMAGE OF DEATH, and A SHOT TO DIE FOR. 

Libby también escribió la serie premiada de la insensible investigadora privada Georgia Davis, (INOCENCIA FÁCIL, DOUBLEBACK, y TOXICITY) y de la aclamada novela de suspenso independiente SET THE NIGHT ON FIRE. 

Todos sus libros, incluso sus dos colecciones de volúmenes de historias cortas están disponibles en Kindle.

Aquí os dejo el enlace se su página Web (en inglés):


Y ahora os muestro una de sus obras (traducida en Español):


Inocenia Fåcil By: Libby Fischer Hellmann

 
Cuando encuentran a la bella e inteligente Sara Long apaleada a muerte, es facil inculpar al hombre con el bate. Pero Georgia Davis, expolicia y recientemente convertida en investigadora privada, es contratada para indagar el incidente por peticion de la hermana del acusado, y lo que ella encuentra hace alusion a una respuesta diferente y mucho mas sombria. Al parecer, las privilegiadas estudiantes del secundario en la Costa Norte de Chicago han aprendido cuanto vale su inocencia ante los hombres de negocios en busca de excitacion sexual. Sin embargo, mientras estas chicas pueden permitirse el lujo de pagar precios de Prada, no se dan cuenta que su nuevo emprendimiento puede terminar de costarles mas de lo que pueden pagar. 

Para adquirirla:

6 comentarios :

Bibliotecaria dijo...

Tiene muy buen pinta! Gracias por la noticia.

Violeta dijo...

Cada vez que me paso por aquí somos más!!! Es genial!! Como dije hace tiempo voy a ir siguiendo a todas las socias de este nuestro club, un sitio en el q m encanta perderme!

Bss de color Violeta..

Libby Hellmann dijo...

Muchas gracias por esto. Si sus programas de lectura quisieran conseguir el libro del Amazonas, está disponible ambos como un ebook y libro en rústica:

http://www.amazon.com/dp/B009X1O422

Aglaia Callia dijo...

Bienvenida, Libby, es un placer tenerte por aquí.

Besos.

Verónica Domínguez dijo...

"Inocencia fácil" me llama mucho la atención, ¡tengo ganas de leerlo!
Un abrazo

Lydia Pinilla dijo...

La novela tiene una pinta maravillosa. ¡Seguro que te engancha y no puedes para de leer!
Besos^^