miércoles, 24 de octubre de 2012

LA NOVELA "ARGENTUM", DE NUESTRA COMPI GALENA, ¡YA HA SIDO PUBLICADA!:

Hola a tod@s!, aquí os traigo esta genial noticia, que encontré en el blog de nuestra querida compi Galena:


Sobre esta historia, os diré que está publicada por Ediciones Frutilla, un blog donde los escritores nóveles podemos publicar nuestras novelas. Ofrecen corrección, diseño de portada en caso de no tenerla, edición, publicidad, booktrailers  y demás. 

La portada la hizo el diseñador y escritor Kramer, del blog Photoshonki. 

Os dejo ya con la novela, con un enlace de descarga, pero sabed que también podéis encontrarla en el blog de Ediciones Frutilla.



Sinopsis:


Anna es solitaria y nunca ha sentido el amor de nadie. Recientemente ha desarrollado una irrefrenable obsesión por cazar un hombre lobo y demostrar su existencia. Una noche, comprobando sus trampas, es sorprendida por Devon, un macho alfa, que además afirma ser su compañero. ¡La veda de caza se abre y la cazadora es cazada!
Aunque Anna no está muy segura, Devon consigue llevarla con su manada y presentársela. ¿Quién puede resistirse a un hombre lobo con tanto encanto? Pese a que todos están sorprendidos, Anna es acogida con cariño e ilusión. Solo un miembro de la manada despierta sus recelos ante su aparente enfado; se trata de Mike, un compañero de trabajo. Si ha podido ocultarle que es un hombre lobo, ¿qué más secretos esconderá?
Pronto Anna deberá tomar una difícil decisión que podría cambiar su vida. El amor por Devon, que es su bien más preciado, y su sentido de la justicia la llevarán a enfrentarse a su enemigo, la ambición personificada.

6 comentarios :

Lucía Arca dijo...

Enhorabuena y ¡preciosa portada!

Besos alados,

Lu

Galena dijo...

Hola Dulce, muchas gracias por la entrada.

Espero que estés pasando un buen día.

Saludos,

Anónimo dijo...

Lo único bueno del libro es la portada, porque la historia es penosa. Normal que venda pocos...jajaja

Aglaia Callia dijo...

Felicidades para nuestra compañera, le deseo toda la suerte del mundo en esta nueva empresa.

Besos.

Galena dijo...

Bueno Anónimo, es la primera vez que me dicen alto tan... bueno, tan falto de tacto y un tanto sinverguenza sobre algo que escribo.

Pero no sé de donde sacas tu conclusión de vender poco, porque la novela es gratuita y lo demás que publico también. No vendo nada, pero nunca tuve queja de mis lectores.

Hay gusto para todo, y lo entiendo, pero me parece que has venido a criticar sin saber.

Saludos a los demás.

Bibliotecaria dijo...

Creo que Galena tiene razón. Si tienes una crítica, esperamos que sea una fundada y al menos te dignes a dejar el comentario con tu nombre, porque es muy fácil decir las cosas bajo el nombre "Anónimo". Perdonad mi intromisión de todos modos.
Un saludo a Galena que cuenta con todo mi apoyo.