sábado, 13 de octubre de 2012

PALABRAS REVISTA LITERARIA, CAMBIOS DRÁSTICOS:

Hola a tod@s!, aquí os dejo la nota de presa que han publicado los del equipo de la revista "Palabras":

(es un copia y pega)

"Amigos lectores y colaboradores de revista Palabras, queremos hacerles saber los cambios que afrontará la revista desde el momento.
 
En principio comentarles que la publicación de Palabras no continuará siendo mensual. Desde el próximo número (VI) la revista será de periodicidad bimensual. Es decir, el número seis estará saliendo el primer lunes del mes de diciembre.
 
También comunicamos que el contenido de la revista será modificado. Ya no estaremos compartiendo artículos de ningún tipo. Nos limitaremos a publicar poemas, relatos, capítulos de blognovelas, etc., que nos hagan llegar los colaboradores. Tampoco habrán números temáticos, por lo que se publicarán textos de cualquier género.
 
En cuanto a las colaboraciones, hemos decidido que no se aceptarán trabajos que requieran exhaustiva corrección. Nos limitaremos a pulir la puntuación (cambiar guiones, sugerir alguna que otra coma o punto) y revisar la ortografía básica (algún tilde olvidado y poco más). Cualquier texto que requiera corregir más que esto, que no tenga coherencia, que presente un formato diferente al solicitado, que llegue cuando no haya ninguna convocatoria abierta o esté fuera del máximo de páginas aceptado, no se publicará, y el autor recibirá mail de rechazo. Esto se debe a que cada vez más recibimos textos que requieren corrección a fondo y no es intención de las editoras de Palabras publicar escritos que no han sido tratados con profesionalismo por sus autores.
 
Revista Palabras está pensada por y para escritores nóveles, y es nuestra intención brindar al mismo la posibilidad de publicar sus trabajos, así como también lo es ofrecer al lector un producto de calidad y seriedad.
 
Esperamos que nos acompañen en la nueva etapa de la revista. Los esperamos."

¡Saludos!

1 comentarios :

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

Vaya... cada vez hay que esperar más para todo T^T bueno, al menos no la cierran como otros :(
Dulce podrías hacerme un hueco en tu blog para esto http://apuestoportimifantasiaaldespegar.blogspot.com.es/2012/10/buscando-editorial.html
Esk quiero saber como fue la experiencia de los socios :) Es que llevo 5 meses esperando respuesta sy no llegan T^T sé que tardaban entre 6 y 10 meses en responder de las editoriales pero me da que esas respuestas no van a llegar nunca (>.<)

Besotes y cuídate!!!!!