viernes, 11 de julio de 2014

YA ESTÁ LA VENTA, LA NUEVA OBRA DE NUESTRA COMPI MARÍA VEGA:




SINOPSIS (extendida): “LA VERDAD DE TU MENTIRA” de María Vega

Los duros dogmas impuestos por S.M. la reina Victoria, darán lugar a una doble moral fruto de la extrema rigidez que impera en la sociedad inglesa de 1859. Será allí, donde el amplio sentido de la posesión extenderá sus afiladas garras hasta las mismas personas, y donde lo correcto será disfrazar la falsedad del alma con el único fin de mostrarse ante los demás como una persona recta y honesta, como marcan las duras directrices impuestas, claro está.
Estas circunstancias llevarán a que una mujer sin corazón y sin piedad, teja las bases de su gran engaño, todo ello fruto de su mente enferma. Maquinará así, una maraña de mentiras que engullirá no solo a la joven Lady Raquel Bradley, sino a su propio esposo: Lord Steve Bradley. Perpetrará contra ellos una gran trampa en la que Raquel se verá arrastrada y lanzada a los confines de la desesperación, a los mismos abismos de la locura, perdiendo incluso el sentido de su propia vida, de su ser... de su esencia.
Dentro de esta sinrazón, Raquel descubrirá como no solo la despojan del compañero de su vida, sino que verá como extienden sobre ella la sombra de la locura, recluyéndola incluso en un oscuro sanatorio donde no solamente internarán su cuerpo y mente, sino que pretenderán hacer lo mismo con su voluntad. Pero su corazón se revelará una y otra vez. Le gritará que Steve sigue vivo, que persista en su búsqueda y le rogará que no crea en las mentiras que se le muestren. Pero las garras de la mentira en la que se halla sumida, irán desgarrando su misma fe en él... Ella intentará resguardar y defender en un pequeño resquicio de su mente el amor que siente por Steve, y una vez logre escapar de la prisión en la que la han confinado, lo buscará sin descanso. Pero quizás el tiempo haya jugado ya en su contra, y lo que es peor, que haya ganado la partida.
Mientras, Steve vivirá una vida que no es la suya. Una vida donde cada noche una extraña mujer perturbará sus sueños. De ella lo desconoce todo, pero sí sabe qué..., ¿la ama...? Aquella, desde esos sueños, irá poco a poco deshilando su mente hasta llegar a gritar alto y claro que él no es quien cree ser. Le pedirá que la busque, le gritará cuanto lo ama y clamará al mismo cielo que nunca le ha olvidado.
En este juego de mentiras y falsedades, el cruel destino que ha consentido las perfidias de una mente perversa, hará que Raquel recobre su búsqueda tras la inestimable ayuda de un alma acabada, la cual deseará expirar sus pecados. Esto le otorgará a Raquel nuevas fuerzas para retomar su anhelo. Contará con el favor de aquellos que siempre confiaron en sus palabras. Pero, ¿podrá su amor vencer la locura y rasgar las mentiras que se han tejido a su alrededor y recuperar así la que un día fue su vida? Es más, ¿recuperará a su esposo...?  Pero, ¿qué dejará en el camino? Y sobre todo, ¿qué terrible verdad le será revelada...?

ENLACES AMAZON:



PRIMEROS CAPÍTULOS EN WATTPAD:


1 comentarios :

Francisco dijo...

Leí la primera página de la novela que va a publicar vuestra compañera y ya vi que requería una revisión de estilo a fondo, repasar la puntuación y hay alguna palabra que se usa de forma incorrecta al quererla adaptar a la época en que se desarrolla la historia. Símplemente es mi opinión personal, lo que no quita que le desee mucha suerte con esta su nueva novela. Saludos.