viernes, 5 de agosto de 2011

101. MARIJOSE

Hoy comienza un día más, y lucimos una socia nueva. Y es que, las solicitudes para pertenecer al club cada vez son más numerosas y yo, encantada de la vida, las acojo con mucho cariño. El simple hecho de que a alguién le guste escribir es razón más que suficienta para formar parte de esta gran familia y esta vez la nueva miembro es:


MARIJOSE


Y ahora os presento su único blog, donde no sólo publica sus escritos, sino que también hace reseñas de Mangos y libros leídos:



Y estos son los relatos cortos que ha subido:

- Noche de camping: http://my-own-library-and-stories.blogspot.com/2011/06/relatos-cortos-noche-de-camping.html

- Un beso, un te quiero y una promesa: http://my-own-library-and-stories.blogspot.com/2011/06/relatos-cortos-un-beso-un-te-quiero-y.html

- Nadie dijo que la vida fuera fácil: http://my-own-library-and-stories.blogspot.com/2011/08/nadie-dijo-que-la-vida-fuera-facil.html

- La chica de la rosa roja: http://my-own-library-and-stories.blogspot.com/2011/08/la-chica-de-la-rosa-roja.html

Historias en curso:

1.- Historia 1 *Traición* (Título provisional)

Argumento: Trata sobre una joven huérfana de padre que se muda a un país extranjero con su madre, allí hace grandes amigos pero también unos enemigos muy peligrosos. Incluso conoce al chico de sus sueños... o eso cree ella hasta que descubre su traición...

Link del prefacio: http://my-own-library-and-stories.blogspot.com/2011/02/prefacio.html

Link del 1º capitulo: http://my-own-library-and-stories.blogspot.com/2011/02/historia-1-capitulo-1.html

2.- El Medallón Oscuro.

Argumento: Esta historia se titula "El medallon oscuro". Narra la historia de como una chica descubre que puede utilizar la magia, una herencia familiar. Ahora tiene que aprender a manejarlos, no llamar la atención de aquellos quienes persiguen sus poderes y aguantar a los sobreprotectores de sus hermanos y su primo. Su destino ya estaba escrito y no poseía un final feliz pero un sacrificio le daría la oportunidad de crear su propio destino. ¿Será ella capaz de burlar la fatal muerte que le había sido profetizada? ¿Podría ser feliz junto a su gran amor prohibido?

Link del prólogo: http://my-own-library-and-stories.blogspot.com/2011/03/historia-2-prologo.html

Link del 1º capítulo: http://my-own-library-and-stories.blogspot.com/2011/05/historia-2-capitulo-1.html

Proyectos futuros:

- El espejo de la luna. Trata de una chica humana que presencia el asesinato de su familia a manos de hombre-lobo que intenta raptarla y no parará hasta lograrlo. Desde ese momento la chica se adentra en el mundo de los licántropos de la mano del líder de la manada de su zona y trata de escapar a como de lugar del destino que le ha sido reservado. ¿Logrará huir? ¿O el lobo malo atrapará a esta caperucita moderna?.

- La segunda será la historia (sin titulo todavía) de un estudiante de medicina, completamente centrado en sus estudios que se ha olvidado de vivir la vida. Hasta que se cruza con la de una chica que revoluciona la suya por completo.

- La tercera (también sin título) es la historia de una chica que con solo dieciocho años tiene que dejar sus estudios para cuidar a su hermana pequeña de dos años y buscar un trabajo, a la vez que huye del maltratador de su padrastro y padre de su hermana. Pero la vida empieza a sonreírle cuando se encuentra con un viejo amigo de sus padres quien la ayuda en todo lo que puede, pero ¿realmente esta la vida sonriéndole? ¿O dándole unos momentos de descanso antes de otorgar el golpe de gracia?.

4 comentarios :

Anna dijo...

¡Bienvenida!

Hermosas imágenes.


Saludos =)

nanaRobin96 dijo...

Oka aki estoy para dart mizz datos

Tengo un solo blog y es donde publico mi historia y este es el link http://camino-a-un-nuevo-amanecer.blogspot.com/

por el momento llevo 4 capitulos escritos

1 capitulo.http://camino-a-un-nuevo-amanecer.blogspot.com/2011/07/capitulo-1-de-carrera-hacia-mis-suenos.html

2 capitulo.http://camino-a-un-nuevo-amanecer.blogspot.com/2011/07/capitulo-2-hola-new-york.html

3 capitulo http://camino-a-un-nuevo-amanecer.blogspot.com/2011/07/saque-el-cuaderno-donde-tenia-la.html

4 capitulo http://camino-a-un-nuevo-amanecer.blogspot.com/2011/08/capitulo-4-de-regreso-las-andadas.html

Este es el link de las biografias de los personajes (no esta completo XD)http://camino-a-un-nuevo-amanecer.blogspot.com/p/biografias.html

y la portada...bueno estoy trabajando en eso jiji

si kieren saber algo sobre mi este es el link:http://camino-a-un-nuevo-amanecer.blogspot.com/p/about-mi.html

Creo q eso es todo si me falto algo me avisas pliseses y gracias.

Saluditozz...

siria dijo...

Bienvenidaaaa! Ah esta gran familiaaa....Dulce! Ya tienes cada vez mas socias felicidades eres todo un cielo....Besitos, Siria ;)

Val Navás dijo...

Bienvenida, wapa, besotessssssssssss