miércoles, 17 de agosto de 2011

RECOMENDACIONES

Hola a tod@s!, en el día de hoy os traigo unas cuantas recomendaciones y entre ellas os presento esta: 





El primer libro hecho en el blog de Esperetta  Mundo Romance:


Al recorrer las páginas de este primer libro, querida lectora, entrarás a un mundo muy especial, ya que las autoras del mismo te llevaran de la mano a recorrer historias fantásticas plagadas de acción, pasión y erotismo. Te enamorarás de sus protagonistas y querrás ser la heroína de cada historia, te encontrarás en un castillo medieval y de pronto vivirás un sueño más allá de la imaginación, pero también descubrirás personajes de nuestro tiempo con vivencias que pueden ser tuyas.
Algunas de autoras de dicho blog se han reunido en grupos para crear con entusiasmo cada relato, otras lo han hecho de forma independiente, también colaboraron autoras publicadas que poseen más experiencia, pero pueden estar seguras que cada una de ellas realizó esta tarea titánica con entusiasmo, alegría y dedicación para que este libro llegue a tus manos.
Todas ellas desde lo más profundo de sus corazones románticos esperan que la lectura para ustedes sea tan agradable como lo fue para ellas realizar su primer libro dedicado al amor.


Y ahora paso a recomendaros otro blog que a mi personalmente me parece muy interesante y por ello os lo presento aquí:



http://retoqueyalgomas.blogspot.com/

Aquí podréis encontrar de todo un poco:

TUTORIALES

CREACIONES

DIVERSOS


Y ya por último quiero recomendaros la reciente sección que ha creado Olga Lunera del blog "Luna Lunera":

Se trata de una sección titulada "Diccionario Lunero Literario" donde explicará los términos más recurrentes de la literatura. Palabras que aparecen una y otra vez y que al conocer su verdadero origen cobran una nueva realidad para el lector.

Espero que al igual os parezcan estas iniciativas interesantes. Saludos!!!

7 comentarios :

Galena dijo...

Hola, soy Galena y me gustaría ser socia del club. En mi blog publicaré las historias que vaya escribiendo, de momento tengo una titulada Requiescat In Pace y es de romance paranormal, sobre vampiros.

Sinopsis y portada:http://littera-recondita.blogspot.com/p/sinopsis.html

Url:http://littera-recondita.blogspot.com/

Muchas gracias y un saludo.

Leila dijo...

Muy buenas recomendaciones Dulce, ahora sólo te falta el de un blog de reciente creación de una saga muy buena jajajajaja muakis

Olga Salar dijo...

Gracias por incluir la nueva sección del blog en tus recomendaciones, qué honor
Un beso

J.P. Alexander dijo...

Es un buen libro el que recomendaste, yo soy una de la que participo con una de sus historias , Un beso dulce te me cuidas mucho.

Mía Santi dijo...

Hola Dulce!! paso a agradecerte la entrevista!! lamentablemente tuve que cortarla un poco espero que note moleste, fue muy dificil porque todas las respuestas son bastante interesantes y por eso obviamente las guarde para poder mas adelante si nos autorizas poner algunos comentarios tuyos.. la revista sale el dia 20 yo te avisare para que pases a leerela vale? un beso!!

Dra.Song dijo...

Hola, me llamo Ailec y me gustaría ser socia del club.
Todas mis historias las publico en mi blog que, como es bastante reciente, solo tengo una historia que voy escribiendo y publicando poco a poco, voy por el capítulo 13 solamente. Luego tengo otra que empezaré a publicar en septiembre. Bueno, en fin, aquí pongo el link de la primera historia, y el de la segunda, aunque todavía no la haya empezado. Un saludito ^^

http://lascosasdeailec.blogspot.com/2011/04/dark.html

http://lascosasdeailec.blogspot.com/2011/08/avance-el-espejo-ambar.html

Val Navás dijo...

Gracias por estas informaciones, wapa, besotessssssssssss