martes, 14 de agosto de 2012

221. HITTO (Carla Angelo)

Hola a tod@s!, de nuevo os dejo la ficha de la socia que desde hoy, pasa a formar parte del club:



HITTO (Carla Angelo)

Decirles que tiene varias novelas escritas y publicadas en la red. Las largas están en esta página:  

Todas las noevelas están finalizadas, excepto "Mi vida un show", que está en proceso.

Este es su blog, donde hay información e imagenes, pero no publica ahí sus historias:




1º Novela: "El tesoro de Charleen": Como es tradición en su pueblo, Charleen debe contraer matimonio al cumplir los dieciocho años, sin embargo, no piensa aceptar esta obligación sin antes haber vivído una gran aventura y escrito en libros sobre ella. Es así, que convence a un guerro errante para acompañarla en su búsqueda de un tesoro perdido en un hundido barco pirata.

Link: http://www.wattpad.com/story/1094113-el-tesoro-de-charleen

 
 2º
Novela: "Después de clases": Nicolás es un joven maestro que empieza a impartir clases en un colegio supliendo a su tío. Todo va bien en la escuela, pero los inocentes encuentros que tiene cada mañana con una de sus alumnas hace que entre ellos dos surja un fuerte sentimiento. ¿Cómo podrán sobrellevar un romance secreto que sólo parece les traerá problemas? 


 
3º Novela: "Los sueños secretos de Sophie" (esta es una secuela de Después de clases):
Sophie siempre busca ser la mejor en todo. Sin embargo detrás de esa fachada esconde muchos secretos y sueños de niña enamorada. Aparece un misterioso chico que no solo destruirá sus sueños, le demostrará que no es tan perfecta como ella cree ser. 


4º Novela: "Mi dulce tormento" (es un spin off de después de clases): Alan es un mujeriego estudiante universitario. Lleva su vida de la forma más tranquila y divertida posible, hasta que aparece Sara, una extraña y hermosa joven que parece llegar sólo para atormentarlo hasta llevarlo a la locura. 


5º Novela: "Mi vida, un show" (secuela de Los sueños secretos de Sophie): Sophie es la protagonista de la más famosa y peor serie de televisión del momento. Además de lidiar con fans, debe acabar el colegio, aguantar las tonterías de sus amigos, superar a su ex-novio muerto y sobre todo sobrevivir a su club de anti-fans

Link:
http://www.wattpad.com/story/1148428-mi-vida-un-show 

Nota: esta saga de historias tiene otras paralelas más cortas: Un regalo para Grecia, Un beso de verdad, Francia o Japón. Todas están ensu página de wattpad.



6º Novela: "Sexo, obsesión y dolor": Dylan consigue siempre lo que quiere, a cualquier precio. Alyson detesta a Dylan, pero ya asumió ser de su propiedad y evitar que nadie se interponga entre ambos. No importa las acciones que tenga que tomar... Sera una historia fuerte, bizarra y retorcida. 

9 comentarios :

Leila dijo...

Bienvenida.

Anna Soler dijo...

bienvenida al club.
un beso

Aglaia Callia dijo...

Bienvenida, será un placer conocer tus historias.

Besos.

Hitto dijo...

Gracias por incluirme! espero que se den una vuelta por mis historias

Unknown dijo...

Bienvenida!!

Lourdes dijo...

¡Bienvenida!

Nabila Arquiel dijo...

Bienvenida!!

Anónimo dijo...

Me encantan todas las historias que ha escrito Carla Angelo, me las he leído todas, algunas incluso dos veces, por eso quiero felicitarla, seguro que llegara lejos escribiendo así de bien.
Saludos

Unknown dijo...

porque no dejan descargar?
lo pueden poner como pdf protegido para que no lo reproduscan