martes, 28 de octubre de 2014

488. MARÍA ACOSTA

Hola a tod@s!, hoy tengo el placer de presentaros a:



MARÍA ACOSTA

Wordpress:



Wattpad:


Twitter: 


*La Dama de Montrell (terminada):


Sinopsis: 

Diego creía estar a punto de conseguir lo que quería: como señor de Montrell, su boda con Doña Elvira estaba destinada a convertirle en un  noble completo: con esposa, fortuna y herederos… ¿pero cúan caprichoso puede ser a veces el Destino?
 
Tras casi una década sin verse, Esperanza regresa a Montrell con motivo de la boda de su señora. Y lo hace dispuesta a enterrar en lo más profundo el amor que  siente por el que fuese su amigo de la infancia. Un amor que nunca ha sido correspondido… ¿o tal vez si?
 
¿Será más fuerte la voluntad que el corazón, cuando ambos descubran que lo que sienten es mutuo? ¿Qué camino escogerías, si lo que siempre has deseado estuviera al  alcance de tu mano, al precio de destruir la vida que has construido?

Links en Amazon: 

Versión Kindle: 


Versión Papel: 


Booktrailer: 


*Los Cazadores (tomo I-V, Saga La Estirpe de Lycaon. En proceso):
 

Sinopsis: 

Arianne accede a regañadientes a la petición de su tía Annette de que vaya a pasar el verano en la casa familiar de Orane, en el pirineo francés.
 
Resignada a pasar unas semanas en compañía de su hermano y su padre, en un lugar donde no se siente bien recibida desde que murió su madre, jamás pensó que  tropezaría con semejante descubrimiento durante su primera noche.
 
Herve Skulle ha sido capturado por los cazadores. Debilitado y maltratado por sus captores, sabe que le espera la muerte y comienza a perder la fé en ser rescatado  con vida… hasta que de repente esa muchacha se cruza en su camino. Contra todo pronóstico, Arianne logra salvarle y huye con él para llevarle a un lugar seguro: el  castillo de su padre en las montañas.
 
Arianne no sabe donde se ha metido. Ignora la verdad sobre su familia y su guerra secreta contra la estirpe maldita de Herve, una guerra entre cazadores que se  remonta a la Edad Media… descubrirlo la hará entrar en un mundo que jamás creyó que existiera y su única guía para explorarlo serán aquellos que se supone son sus enemigos. ¿Podrá confiar en ellos para que la ayuden a comprenderlo? ¿Serán ciertas las palabras de Fenrir, respecto a que todo lo concerniente a la muerte de su  madre no es más que una fingida y elaborada mentira? Su única opción es aliarse con Herve. Pero, ¿serán capaces de sacar a la luz la verdad y superar todos los   obstáculos juntos?

Link en Wadpatt: 


Link del booktrailer:


*La Rueca del Hilandero (en proceso):


Sinopsis: 

Keeran, un humilde hilandero, ha sido requerido por su señor el rey Ceallach para servir en su castillo. El paso de su pequeña aldea a la ciudad le deparará más aventuras de las que cree... sobre todo cuando su camino se cruce con el de la hechicera Aisling.

Aisling vive una vida tranquila e independiente en su refugio del bosque, ayudando a los demás con sus dotes de sanadora y vidente... hasta que extraños sueños empiezan a trastocar su existencia: un grave peligro se cierne sobre el reino de Mooir y sus pasos están cada vez más cerca. ¿Podrá Aisling descubrir a tiempo de que se trata y como combatirlo? ¿Cómo puede servirle el hilandero de ayuda?

Cuando el fuego sea liberado y amenaze con reducir a cenizas el reino, ¿serán capaces entre todos de detenerlo? 
 
Link en el blog de Wordpress: 


Link del booktrailer:

6 comentarios :

Unknown dijo...

¡Bienvenida al Club, María!

María Acosta dijo...

Me he llevado una alegría esta mañana, al verlo. Estoy muy contenta de formar parte del club y de compartir este espacio con vosotros :).
Laura, muchas gracias por la bienvenida. Nos iremos viendo por aquí.
Un saludo a todos ;).

Aglaia Callia dijo...

¡Bienvenida!

Elizabeth Urian dijo...

¡María, bienvenida!

AMBER LAKE dijo...

¡Bienvenida, María!

Lourdes dijo...

¡Bienvenida al club!