sábado, 11 de octubre de 2014

RESEÑA "LA MUJER FALSA" - JUDE DEVERAUX (Ediciones B)

Autor Jude Deveraux 

Editor B de bolsillo 

Fecha de lanzamiento 03/09/2014 

Colección B de bolsillo romantica 

ISBN 9788498729764 

EAN 978-8498729764

Argumento:

Nicole era una apasionada belleza francesa, secuestrada por error y llevada a través de mares turbulentos… para ser la esposa de un desconocido. 

En la Virginia del siglo XVIII, las tierras fértiles se extendían junto a los ríos que limitaban las grandes plantaciones. Allí, Clayton esperaba a su dama inglesa… pero cuando besó ardientemente a su prometida, ¡descubrió que la mujer que estaba en sus brazos era la desconocida Nicole Courtlain!

SOBRE LA AUTORA:

http://jude-deveraux.com/wp-content/uploads/2013/06/Jude.jpg Cuando en 1976 decidió presentar su libro a una editorial, no pensó que pasaría de ser una profesora de secundaria a una de las escritoras más conocidas de Novela Romántica. 

Se hizo famosa en los años 80 por la "Serie de los Montgomery", que ganó el premio Romantic Times para la mejor serie histórico romántica. 

Pionera en novelas basadas en viajes en el tiempo, actualmente vive en Nueva York.
 

DATOS PERSONALES:

La portada no está mal, aunque he visto otras mucho mejores.  Sobre el título, me parece correcto.

Con respecto a la pluma de esta autora que tanto me gusta, deciros que una vez más me ha satisfecho, aunque aclaro que de todas sus obras que he leído hasta la fecha de hoy, esta ha sido la que menos me ha gustado. Digo menos, que no significa que no me haya gustado, ¡ojo!

Antes de hablaros un poco por encima sobre la trama de esta novela, deciros que este libro pertecene a una trilogia de la que los otros títulos son: La mujer perdida y La mujer de la ribera.

Ahora sí, sobre la historia os contaré que tenemos a la protagonista, Nicole Courtlain, una superviviente que sobrevivió a la revolución francesa y a su estancia en Inglaterra, dónde vivió tras huir de su país natal como criada de la prepotente y glotona Bianca Maleson. Y debido a esta última, la pobre es secuestrada para luego acabar embarcada con destino a los EEUU.

Luego tenemos al protagonista, Clayton Amstrong, un rico hacendado americano con una éxitosa plantación de tabaco, quien había perdido recientemente a su único hermano y a la mujer de éste, mujer que él siempre amó en secreto. 

Clayton, durante un viaje a Inglaterra que realizó por negocios, acaba conociendo a una mujer que es una réplica de su amada y difunta cuñada, y por eso decide conquistarla y casarse con ella. La muchacha, que es nada más ni menos que Bianca Maleson, le da largas continuamente ya que no sabe sobre su extensa riqueza, sin llegar a rechazarlo de pleno. Por eso, un día, un frustrado Clayton decide para hacerse con ella organizar su secuestro y traslado a los EEUU, dando ordenes al capitán del navío que la llevaría a sus brazos, que durante el viaje en alta mar la casen con él por poderes. Es ahí cuando entra en acción Nicole, ya que debido a una enorme confusión, acaba siendo la mujer secuestrada.

A partir de ese infortunío, la vida de los dos da un giro de ciento ochenta grados y acabarán ambos conociendo lo que la palabra AMOR significa.

Malos entendidos, confusiones, lucha de voluntades, obstáculos, secuestros, asesinatos, mentiras, y muchas cosas más, encontrarán entre las páginas de esta novela que no dará lugar a que te aburras.

Así que, si queréis leeros una novela plagada de giros inesperados, romance, celos y acción, ¡esta es una buena elección!

*Punto negativo: en mi opinión, a veces se me antojó las escenas entre ambos protagonistas, demasiado empalagosas y forzadas. Por todo lo demás, la novela está muy bien.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí: 
 

7 comentarios :

Aglaia Callia dijo...

Buena reseña, Dulce, me muero por estrenarme con esta autora y este libro pinta bien :)

Besos.

Unknown dijo...

Hola Dulce.
No estoy muy familiarizada con la obra de Jude Deveraux, pero tiene buena pinta esta historia.
Un fuerte abrazo y deseo que estés bien.

Unknown dijo...

Pasamos a saludarte, a dejarte un besazo enorme y a invitarte a participar en nuestro reto de halloween, queremos hacer un libro como hemos realizado otros años y esperamos que tus letras puedan formar parte de sus páginas.

♥ . .))(
♫ .(ړײ) ♫.
♥ .«▓» ♥.
♫ ..╝╚.. ♫
Esperamos que tengas una buena semana.

Candy dijo...

A mi este libro me encanto, se ve que es de sus primeros, y por eso tienen ese toque de romance especial.
Besos.

Raquel Campos dijo...

Espero poder leerla, porque es de las que me gustan!!

Besos!!

Arman Lourenço dijo...

Esta autora es una de mis preferidas. Muy buena reseña.

Besazos!!!

Anónimo dijo...

me leí los tres libros, muy buenos me gustaron bastante.