lunes, 27 de octubre de 2014

487. VANESSA NÚÑEZ (Sigyn Nez)

Hola a tod@s!, como se ha estado haciendo desde hace ya bastante tiempo, comenzaré la semana con una nueva presentación, la de:


VANESSA NÚÑEZ (Sigyn Nez)

No tiene blog, pero sí cuenta en Fanfic Es:


Allí tiene publicada dos historias:

TU AMO Y TU ESCLAVO:

Para la joven escritora Annabeth Williams lo que parece ser parte de un romance de película, se convierte en su pesadilla. 

Tras conocer al enigmático Lukas una noche, por accidente, ella queda embelesada con su encanto. Sin sospechar que su vida cambiará después de conocerlo. 

Después que un terrible revés del destino la pone en una encurcijada, ella debe aceptar una propuesta que le disgusta, pero que ve como la única solución.

La alejarán de todo lo que conoce, para meterla en un mundo nuevo, donde ella decide si terminará con su existencia o si se convertirá en una sombra ... o tal vez ¿será posible que halle su destino?

Enlace para leerla:


FUEGO Y VICTORIA:

Esta es la historia de Loki y Sigyn... 

Después de despertar sin memoria de quien es o de donde viene, una joven toma riendas de su existencia y pone en marcha una nueva vida en la ciudad, pero bajo sueños que le guían a su verdadero yo, lo que en realidad le atormenta.

En otro lado, Seres de Otro Mundo llevan una guerra secreta para recuperar su reino que ha quedado devastado después del Ragnarök y en manos de un Rey que no les conforma ... por ello el mismísimo Señor del Fuego, Loki, les guiará a la rebelión.

Ambas historias conectadas con el solo hecho de que la mujer sin memoria es nada menos que la esposa del Señor del Fuego, quien está en una extraña tarea, mientras decide si recuperarla o dejarla continuar su existencia sin recordar nada del mundo del que viene... nadie sabe con exactitud que trama, sus actos son totalmente inesperados... 

Enemigos peligrosos y poderosos pondrán a prueba el poder de Loki, y la fuerza de Sigyn... 

Aunque ... no todo es lo que parece... 

Esta es su historia... Antes y después del Ragnarök...

Enlace para leerla:

3 comentarios :

Elizabeth Urian dijo...

¡Bienvenida, Vanessa!

Aglaia Callia dijo...

¡Bienvenida al club!

Anónimo dijo...

hola Vanessa
te busque en fanfic.es y no estas
te dire la verdad no he leido tus historias, pero tenia pendiente renimisencia, y hoy que busco no esta, donde mas publicas?
si me puden contestar a ita.maddox.carstairs@gmail.com