miércoles, 12 de octubre de 2011

¿QUIERES APRENDER A ESCRIBIR Y NARRAR BIEN?. ALEN MORTENSEN (Escritor y autor español) NOS INVITA A CONOCER SU TALLER DE ESCRITURA

Hola!, deciros que Alen Mortensen es escritor y autor español de varias novelas publicadas en España y nos invita a conocer el curso de taller de escritura creativa vía messenger que comenzará el 30 de noviembre del 2011 y finalizará el 30 de junio del 2012. Serán dos días por semana, miércoles y viernes desde las 19 horas hasta las 20;30 horas, horario en España. En todo momento vía Internet estará con el/la alumn@ enseñándole el temario y siempre estará disponible en todo momento para sus dudas y consultas. Su objetivo será prepararles y enseñarles todo lo que sabe sobre la escritura y así pueda tener todas las herramientas de trabajo para poder escribir novelas, libros y presentarlas a editoriales para su posible publicación. En definitiva, ayudarles en todo lo referente a su carrera como escritor.

El temario es el siguiente:

-En este curso se implantará que los alumnos tengan una idea precisa del modo de funcionamiento en la narrativa.
-Aumente la capacidad para analizar y entender la lectura
-Conozcan todo sobre el lenguaje de la literatura
-Planifiquen, adquieran y plasmen sus ideas obteniendo todos los recursos necesarios para escribir.
-Aprendan a narrar una sucesión de historias con sentido para realizar una novela o un libro.
-Descifrar las estrategias en la literatura utilizadas por los escritores ya consagrados
-Escritura creativa, observa de lo que es capaz de crear, escribir y salir de tu mente.
-Funcionamiento de la estructura en un relato.
-Aquí te enseñaremos como escribir un libro o una novela, presentarla a las editoriales para su publicación y muchos argumentos más para saber escribir y cómo escribir.

Ademas de trabajar en diferentes áreas;


Los utensilios del escritor. Claridad. Las palabras. Visibilidad. Naturalidad. El ritmo del discurso. La composición. La Empatía. El tratamiento del tema. La construcción de la escena. El punto de vista del narrado. El dialogo. El personaje. Los géneros y todas las herramientas necesarias para desarrollar su metodología en la escritura.


Este taller de escritura creativa va dirigido a todas las personas que se sienten escritor y desean aprender. Escritores noveles, aficionados, con algo o ninguna experiencia en la escritura


La matricula del curso es gratuita y las cuotas mensuales son de 40 euros al mes. El último dia para inscribirse es el 18 de noviembre..

El importe que hagan antes del día 18 de noviembre pertenecen al pago del mes de diciembre, los restantes pagos serán a partir de enero hasta junio desde el día 1 al día 10 de cada mes.

Si desean inscribirse al taller de escritura creativa impartidas por Alen, envíe un email con su nombre, apellidos y télefono para que pueda darles los datos bancarios y puedan hacer la transferencia antes del 18 de noviembre 2011 al siguiente correo electrónico; alenmortensen@hotmail.es

Dudas, consultas comuniquen con el autor támbien por su email, gracias.

Nota: No me hago responsable si el curso no era lo que se esperaba o si esto se trata de un timo. Este escritor se puso en contacto conmigo através del Facebook y esto es lo que me propuso. Por lo demás, no sé más nada sobre él. Creo que es de fiar, por ello os lo traigo aquí... espero no estar equivocada!!!.

Saludos!!!

1 comentarios :

Val Navás dijo...

A mi me alegra saber que es de mi pueblo, jajaja, aunque no sabía nada de él.

En caso de duda, podría presentarme en su casa y que me explicara, jajaja

Gracias por la info, wapa, tiene buena pinta, aunque no todos los viernes los tengo disponibles, jeje

Besosssssssssss