lunes, 31 de octubre de 2011

PONIENDO UN POQUITO DE ORDEN

Hola de nuevo a tod@s!, como ya sabréis, son muchas las cosas que llevo entre manos y por eso hoy he creado esta entrada para poner un poquito de orden y de paso manteneros informad@s.

Por un lado comenzaré hablandoros del concurso/sorteo "La Era De Los Vampiros" que finalizó ayer, el que se premiaba con:

1. Dos novelas románticas en formato digital escritas por Brianna Callum (El Guardián De Mi Corazón y Rehén De Tu Amor).

2. Dos separadores digitales con el logotipo del club.
 
Ahora os pongo de nuevo la lista de participantes para que comprobéis que estáis y que está todo correcto y si no es así, hacermelo saber por favor:

1. Vanessa 1-10 (10 puntos)

2. Hada Fitipaldi 11-18 (8 puntos) + 4 puntos = 55 - 58

3. Narrador 19 - 26 (8 puntos)

4. Mari (Entre dos mundos) 27 - 44 (18 puntos)

5. Carlos Otero 45 y 46 (2 puntos)

6. Paty C. Marin 47 - 54 (8 puntos)

7. MariJose 59 - 76 (18 puntos)

8. Princess  77 - 84 (8 puntos)

9. Eli 85 - 92 (8 puntos)

10. Ivonne 93 - 102 (10 puntos)

11. Paqui 103 - 120 (18 puntos)

12. Déborah F. Muñoz 121 - 136 (16 puntos)

13. Daniela Agrafojo 137 -  144 (8 puntos)

Tenéis todo el día de hoy para confirmarme que está todo correcto o no y ya mañana daré el resultado. ¿Quién ganará?, eso nos lo dirá nuestro querido amigo Random.Org jejeje

Ahora paso a recordarles el reto "Tejiendo un Cuento", se supone que le tocaba el turno para continuarlo a nuestra querida compañera EILEEN, pero no ha dado señales de vida. Así que, pregunto... ¿Quién se ofrece para continuarla?. En el caso de que os ofrezcáis más de una, os anotaré a todas y según el órden de llegada, os pondré en una lista para las continuaciones futuras. Espero que seáis muchas las que os apuntéis.

Aquí os dejo el link de la historia "Hilo Rojo Del Destino", para aquellas que aún no hayan tenido el placer de conocerla:


Bueno, pues ahora le toca el turno al reto "Diferentes Versiones De Un Mismo Cuento". Os dejo el esquema tal cuál está al día de hoy (avisarles que he hecho un pequeño cambio):

            I->La socia Rossiel Nombra a Mircea para hacer el final    
   I-> Nombra a la socia Rossiel para hacer la continuación
   I        I->La socia Rossiel Nombra a Maga para hacer el final
   I
Comienzo by Déborah F. Muñoz
   I
   I        I->La socia Memetin Nombra a Athena R. para hacer el final
   I-> Nombra a la socia Memetin para hacer la continuación
            I->La socia Memetin Nombra a Cali Axfer para hacer el final


             I-->La socia Paty C. Nombra a Nadia para hacer el final    
   I--> Nombra a la socia Paty C para hacer la continuación
   I         I-->La socia Paty C. Nombra a PukitChan para hacer el final
   I
Comienzo by Hada Fitipaldi
   I
   I          I-->La socia Nikta Nombra a Lady Bingley para hacer el final
   I--> Nombra a la socia Nikta para hacer la continuación
              I-->La socia Nikta Nombra a Angy W. para hacer el final

Por lo tanto falta por recibir:

1. El final que le corresponde hacer a Maga de Lioncourt a la historia "Mágica Cita".

2. El final que le corresponde hacer a Nadia (del blog "Saga Híbrido") de la historia "Cazada".

3. La continuación de la historia "Cazada" que le corresponde a Nikta.

4. Cuando Nikta tenga su continuación, Lady Bingley y Angy W. tendrán que hacer cada una de ellas un final alternativo.


Aunque este proyecto que ahora os voy a hablar no ha sido organizado por este club, he sido nominada dos veces para participar en el mismo y cada una de las veces he tenido que nominar a otras escritoras para continuarla. Hablo del proyecto "Vamos A Jugar A Un Juego".


La primera vez que me nominaron para continuar la historia erótica entre Pablo y Eva, nominé para continuarla a:


1. Arual del blog "Fantástika"


2. Jud Baltimore del blog "Relatos Desde Un Diván"


Pero ninguna de las dos lo han hecho y yo me pregunto una vez más... ¿quién se atreve a hacerlo?. Si se te da bien escribir sobre el género erótico y quieres participar en este reto, pásate por aquí e informate:


http://cautivadaporunvampiro.blogspot.com/2011/08/vamos-jugar-un-juego.html

Aviso: Es para mayores de 18 años por su alto contenido sexual, palabras mal sonantes e imágenes subidas de tono.

Y bueno, decirles que la segunda vez que me nominaron de nuevo (sip, me volvió a tocar!, jajaja), nominé a:

1. Dulce María

2. PukitChan

Y de momento no sé si aceptarán el reto o no, igualmente si tú quieres hacerlo, hazmelo saber.

Aquí os dejo el enlace de mi parte:


Y al fin le ha llegado el turno al proyecto Antología Navideña. Deciros sobre esto que como ya dije el otro día, ya tenemos el título que dará nombre a los dos libros que compondrán esta Antología de relatos románticos navideños:

"Pasión De Navidad" Vol. 1 y Vol. 2.

Deciros también que aún está en vigor la encuesta donde os preguntaba lo siguiente:

 

¿Cómo crees que deberían de ser los libros para la Antología Navideña?.

Y las dos opciones a elegir son las estas:

A) Los dos deben de tener el mismo contenido: 10 relatos de género paranormal y los otros 10 de temática "NO Paranormal".

B) Cada uno debe de estar compuesto por distinta temática. Uno con 20 relatos Paranormales y el otro con 20 relatos del género NO Paranormal.


Deciros que yo opino que la primera opción (la A) es más adecuada, por las mismas razones que nos decía mari del blog "Entre Dos Mundos" en uno de sus comentarios que es el siguiente:
"Mari dijo... 
 
Hola guapisima Todos los titulos estan fantastico pero el qeu ha quedado ganador me ha gustado mucho. En cuanto a lo del contenido del libro yo pienso que seria mejor 10 relatos de cada tipo en cada libro para que ambos tengan venta; ya que puede que hayas personas que un libro con relatos solo normales o paranormales no le llame la atención. Besos"

Aquí os dejo el link con las "bases" (por decirlo de alguna manera) de cómo deben de ser los relatos:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/10/antologia-navidena-nuevos-cambios.html


Y ya por último, paso a detallaros cómo están los grupos en el proyecto "Antología Navideña":

-Harán relatos de temática Paranormal (no olvidar que todos los relatos serán también románticos y navideños :-D):


1* Nikta - Paranormal
2* Déborah F. Muñoz - Paranormal
3* Iris Martiyana - Paranormal
4* Kelly Dreams - Paranormal
5* Valnelia - Paranormal
6* Susan (Blueberry) - Paranormal
7* Eli - Paranormal
8* Mari (Del blog "Entre Dos Mundos") - Paranormal
9* D. C. López - Paranormal
10* Cande - Paranormal
11* Nesbell - Paranormal
12* Lighling - Paranormal 
13* Nina Neko - Paranormal
14* Angy. W - Paranormal
15* PukitChan

-Temática NO paranormal (contemporánea, histórica, juvenil, etc):


1* Ro. - Normal
2* Sonia Rodríguez Ruiz - Normal
3* Astarielle - Normal
4* Lulai - Normal
5* Nadia López - Normal
6* Ingrid V. Herrera - Normal
7* Esther Van Castle - Normal
8* Mircea - Normal
9* Ivonne - ¿Normal?, aún no lo tiene claro.
10* Luz - Normal
11* Rossiel Black - Normal
12* Danyyy - Normal
13* Anna Karine - Normal
14* Tania Luna - Normal
15* Athena Rodríguez - ¿Normal? (se lo está pensando)
16* Murasaki Chanteloup - Normal
17* Nenina - Normal

 
-Les da igual sobre qué género escribir:


1* Jonaira - Indiferente
2* Hada Fitipaldi - Indiferente, donde haga falta
3* Erzengel - También le es indeferente
4* Marijose - Le es indeferente
5* Nadia - le es indiferente
6* Paty C. Marin - le es indeferente, donde haga falta


-Aún no han especificado sobre qué género escribirán y espero lo hagan pronto:

* Angela
* Maga de Lioncourt


Y creo que eso es todo, si se me olvida algo no duden en decírmelo. Saludos y feliz comienzo de semana!!!.


Y... ¡¡¡FELIZ HALLOWEEN TAMBIÉN!!!, jejeje.

12 comentarios :

anne wentworth dijo...

hola:
soy seguidora de algunas de este club, y aunque no escribo me gusta leer, asi que andare isitandote para deleitarme con sus plumas, claro si me lo permiten!!

hada fitipaldi dijo...

Estupenda recopilación, muchas gracias por aclararnos cosas. Yo tb veo bien que sean mezclados los relatos en Antología navideña. Feliz puente. Un beso!

Angy J. W. dijo...

Cuantas cosas!! Creo que de momento no me toca hacer nada, en cuanto al relato para la Antologia, todavía no he empezado a escribir así que no sabría decirte :S suerte a todas las participantes!! Por otra parte, no había caído en lo de la distribución de relatos. Ambas opciones me parecen bien, así que no me importa como quede.

Anna dijo...

¡Bienvenida, Anne!

Besos =)

Daniela Agrafojo dijo...

Hola Dulce! Ya quiero saber quien será el ganador o ganadora de tu consursooo, uy estoy que me muerdo las uñas (quisiera ganar yo, en serio) pero mañana veremos que sucede, a contar los minutos mientras tanto...

Y de lo otro que quería hablarte es que me encantaría participar en la Antología Navideña, así que en cuanto pueda te enviaré mi relato. Como es la primera vez que escribo algo navideño creo que me iré mejor por hacerlo normalito, ya más adelante escribiré todo lo paranormal... jajajaja

Y ya por último, quería felicitarte por lo bien que le esta yendo a tu blog y porque cada día se unen más y más socias. ¡Qué éxito! que siga así.

Chau guapa, un abrazo!

Mari dijo...

HOla guapa

Respecto al concurso "La era de los vampiros" me alegra k hayas llegado a los 13 participantes.

La historia hilo rojo esta muy interesante pero ya hay ganas de saber que va a pasar con Roberto

EL otro reto "DIferentes versiones de un mimos cuento" se ve muy entretenido

La antologia navideña se va a quedar por lo que se ve muy buena y ya veo que tienes mi misma opinion, que yo creo que es la mejor.

Feliz halloween y besos

Astarielle dijo...

Alucino contigo Dulce, no se como puedes con todo!! Eres una makina!!! Lo ke no se es cmo no t estresas... Un beso

Anónimo dijo...

Dulce, no sé como te da la cabeza para tanto, de sólo pensar en ello ya me duele la mía ^^

Besos

Dulce Maria dijo...

Antes que nada una disculpa por no haber pasado a darme vueltas por aqi a ver pero esto de los ultimos meses del semestree son los mas tediosos por tantos trabajos que encargan, y pues eso no me da tiempo para darte una leida y saber las nuevas :/ (ahoria me escape de mis labores escolares XD)... ni siqiera me ha dado tiempo para escribir :/ Por cierto si leí tu 3libro amante cautivo pero me quede a mitad creo, y en cuanto pueda lo terminoo, te daras cuenta con las mil notificiaciones de mis comentarios :P

Ahora regresando a la info de esta entrada...
wow! sii que son muchas cosas por hacer!!
En serioo esa dulce maría soy YO ?????!! jajaja :O para lo de "vamos a jugar un juego" el retoo del relato eroticoooo :O :O esqe no lo puedo creer XD aparte vi que la entrada/link tiene desde julio y pues yo no recuerdoo haberla visto pero como he andado ultimamente... por eso qeria sber
(acaboo de leer tu parte escrita del relato y me qede :O esta completamente geniial y llena de caloor!!!!) me gustaria tomar el reto pero no se cuando se me de el tiempo para poder escribir la continuacion :c por eso qiero saber si hay una fecha limite??? digo por si la hay para decirte de una vez si podre o no hacerlo (:

Besoos y cdt!!!

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

Yo continuo enfrascada en escribir algo bueno -.- empecé a esccribir la historia pero esk no me convence -.-" aiiis jajaja puede k vuelva a empezar desde el principio...
Muchos besotes y cuidate mucho!!! (>.<)

PukitChan dijo...

¡Ufff, aquí estoy! nwn

Sobre el relato en el que me nominaste ¡Perdona! QwQ Trataré de escribir el final en esta semana, >o3<

siria dijo...

yooooooooo! lo hare paranormal. Jejeje porque este genero hasta ahora me carga loca :D bueno como dije a seguir escribiendo