martes, 18 de octubre de 2011

ANTOLOGÍA NAVIDEÑA, NUEVOS CAMBIOS

Se han apuntado a este proyecto:


1* Danyyy
2* Nikta
3* Déborah F. Muñoz
4* Maga de Lioncourt Quiere pero no sabe si podrá.
5* Mariijose
6* Ro.
7* Sonia Rodríguez Ruiz
8* Kelly Dreams
9* Nadia
10* Paty C. Marin
11* Valnelia
12* Anna Karine 
13* Angy W.
14* Astarielle (aunque aún no lo tiene muy claro) 
15* Jonaira
16* Eli (quiere, pero no sabe si tendrá tiempo suficiente para hacerlo)
17* Susan (Blueberry)
18* Lulai
19* PukitChan
20* Nadia López
21* Ingrid V. Herrera
22* Athena Rodríguez
23* Nina Neko
24* Tania Luna
25* Esther Van Castle
26* Mari (Del blog "Entre Dos Mundos")
27* Hada Fitipaldi
28* Mircea
29* Ivonne
30* D. C. López
31* Lighling 
32* Cande
33* Nenina
34* Angela
35* Murasaki Chanteloup


Seguramente a lo largo de estos días se vayan sumando al proyecto otras cuantas más y para poner un poquito de orden, voy a dejar una serie de "bases" (por llamarlo de alguna manera).

Requisitos:

*Ser socia del club.

*Escribir un relato de más de 5 páginas y que no supere las 15.

*Dicho relato debe ser romántico y navideño. Si quieres puede ser Paranormal también, pero NO es obligatorio.

*Debe de ser apto para todos los públicos (chicas que amáis el género erótico, lo siento por vosotras... :-P), aunque no por ello el sexo debe de estar ausente, siempre y cuando sea "suave" y no esplícito, ni con vocabulario no apto para menores de 18 años.

*La letra que se use debe ser "Arial" y el  tamaño 12.
 
*El internileado será 1,5.
 
*Y las conversaciones deben de ir así de estructuradas (Nadia, al final te he hecho caso, jejeje):

Ejemplo:

—¿Cuando dices que viene tu hermano? -preguntó Eduardo-, es que necesito verlo para hablar con él.

No vale de las siguientes maneras:
 
Primera (espacio al comienzo de cada frase):

           —¿Cuando dices que viene tu hermano? -preguntó Eduardo-, es que necesito verlo para hablar con él.

Segunda (después de - viene la coma o el punto, no delante):
 
Mal:
 
—¿Cuando dices que viene tu hermano?, -preguntó Eduardo- es que necesito verlo para hablar con él.
 
Bien:
 
—¿Cuando dices que viene tu hermano? -preguntó Eduardo-, es que necesito verlo para hablar con él.

Tercero (este símbolo - va pegado al principio y al final del contexto):
 
Mal

—¿Cuando dices que viene tu hermano? - preguntó Eduardo -, es que necesito verlo para hablar con él.
 
Bien:

—¿Cuando dices que viene tu hermano? -preguntó Eduardo-, es que necesito verlo para hablar con él.

*El relato debe de estar corregido correctamente (si alguna falta de ortografía se cuela, no pasa nada, pero procuren entregarlo en perfectas condiciones).
 
Plazo:
 
*Los relatos deben de ser entregados antes del día 1 de Diciembre, así que disponen de casi un mes y medio para tenerlo listo y corregido, jejeje.
 
Entrega del relato:
 
*Puedes hacérmelo llegar o bien por vía e-mail al correo electrónico: elclubdelasescritoras@hotmail.com (por favor, no lo enviés como documento adjunto, sino como si fuera parte del cuerpo del mensaje), o publicandolo en tu propio blog y luego informarme de ello.

Sobre el libro:

*Al final, gracias a Anna Karinne (mira k le debo mucho a esta mujer, jejeje. Es un sol!), si todo sale bien, será publicado en papel. Por lo tanto, tendremos dos tipos de Antologías, uno en formato digital compuesto por TODOS los relatos recibidos para este proyecto y otro en papel formado por X relatos (aún no tengo claro la cantidad, eso depende de cuántos relatos se reciba, pero creo que seran al rededor de 20).

*Nadia se ha ofrecido una vez más (gracias bella!), para hacer la portada y contraportada. Imagino que hará varios modelos para que podamos elegir uno. Igualmente, se aceptan más propuestas y todas en conjunto serán valoradas y puestas en elección para que se vote por la que más guste. De momento ha hecho una portada con su contraportada en su blog:
http://diseno-sos.blogspot.com/2011/10/proyecto-para-el-club-de-las-escritoras.html


*Todavía no se sabe el nombre que dará título a dicho libro, aunque ya hay unas cuantas propuestas.Y son estas:

-OSCURA NAVIDAD (Iris Martiyana)

-BLANCA NAVIDAD (Iris Martiyana)

-AMÁNDONOS EN NAVIDAD (Cosa mía... ¿suena muy cursi o no?)

-... Y LA NAVIDAD NOS TRAJO EL AMOR (también idea mía, mejor no pregunto, jajaja)
 
-DIBUJANDO CORAZONES EN LA NIEVE (Marijose)
 
-MI REGALO PERFECTO DE NAVIDAD ERES TÚ (Marijose)
 
-AMORES NAVIDEÑOS (Nadia)
 
-PASIONES NAVIDEÑAS (Nadia)

-PASIÓN DE NAVIDAD (Nadia)

-LA NAVIDAD EN COPOS DE AMOR (Tania Luna)

-LA NAVIDAD QUE SOÑAMOS TÚ Y YO (Tania Luna)

-¡BRINDEMOS POR EL AMOR! (Tania Luna)

-CASCABELES DE AMOR (Esther Van Castle)

-DULCE NAVIDAD (Paty C. Marin)

-SOÑANDO EN NAVIDAD (Nikta)

-UN SUEÑO DE AMOR EN NAVIDAD (Nikta)

-AMANDO BAJO LA NIEVE (Nikta)
 
-ROMÁNTICA NAVIDAD (Angy. W)
 
-ROMANCE EN NAVIDAD (Angy. W)

-ROMANCE NAVIDEÑO (Angy. W)

-DESEOS DE NAVIDAD (Angy. W)

-UN REGALO EN NAVIDAD (Ivonne)

-LA MEJOR NAVIDAD (Ivonne)

-SUEÑOS NAVIDEÑOS (Ivonne)

¡Gracias chicas por dar vuestra opinión y colaborar con tanto esmero en este proyecto!. Creo que ya hay propuestas más que suficientes, así que voy a poner una encuesta para que se eliga un título de todos los expuestos. A mi personalmente me gusta el que ha recomendado Nadia: "Pasión De Navidad". Pero como ya saben, a mí no me gusta tomar las decisiones e imponer algo, prefiero que todos opinen y voten y se haga al gusto de la mayoría...


Y de momento esto es todo lo que puedo decir sobre este proyecto, según vayan surgiendo más ideas, propuestas o cualquier cosa, os mantendré informadas.

Saludos y gracias por comentar y por colaborar!!!
 
¡Ah!, aprovecho también esta entrada para darle de nuevo las gracias a Iris Martiyana por darme esta idea de la Navidad... ¡Gracias bella! 
 
Nota: Os recuerdo mi concurso/sorteo donde puedes ganar 2 maravillosos libros digitales escritos por Brianna Callum y 2 separadores con el logotipo del club:
 
http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/10/concursosorteo-saga-la-era-de-los.html

17 comentarios :

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

Geniaal la portada de Nadia (>.<)
Sobre el título... a mi me gusta Dulce navidad :D jje esk los otros son muy largos y los tuyos... bueno, algo cursis haajajaaja Ahora enserio, me encanta este proyecto :D Tengo unas ganas locas de participaaar
Muchos besotes y cuidate!!!!!
Merci por leerme siempre, a pesar que no pueda comentar, ni contestar, ni publicar tan seguido como siempre por culpa de mi ordenador -.- jajaj

Marijose dijo...

A mi me gusta el título de Nadia "Pasión de Navidad". Es una gran idea lo de seguir la misma línea que "Pasión de Medianoche"

Daniela Marconi dijo...

Gracias por la entrada reina y en cuanto termine con unos capitulos atrasados de mi blog empiezo con el relato.Ayer te iba a decir que me gustaba Pasión de navidad porque seria lindo que todas las antologías DIOS QUIERA que se hagan en el club tengan la palabra PASIÓN como común denominador.Besos reina tkm

hada fitipaldi dijo...

Te acabo de enviar los enlaces que me dijiste a tu correo, para la ficha del club. Muchas gracias Dulce!!

Mari dijo...

Hola guapa.

Me apunto al final a participar en esta antología navideña.

Besos guapa

Muakkkkkk

Angy J. W. dijo...

Me encanta la portada y la contraportada de Nadia!! Pues yo también propondré algunos títulos xD
-Romántica Navidad
-Romance en Navidad
-Romance navideño
-Deseos de Navidad
jajaja esque no me decidía entre romance en navidad o romance navideño, y al final puse los dos :P por cierto, una duda, al final el guión va a ser largo o corto?

Mircea dijo...

Uhhh!!!! Yo me quiero apuntar, aunque todavía no sé si es que el tiempo me lo permitirá, de igual modo deseo que me cosideren para la antología.
Nos estamos leyendo~

ivonne dijo...

me encanta la iniciativa, asi que sin dudarlo me apunto...

sobre nombres.... podria ser
Un Regalo en Navidad
La Mejor Navidad
Sueños Navideños

si se me ocurre algo mas lo pongo
besos

Val Navás dijo...

Me encanta la portada ^.^

Apuntada las bases, jejej, gracias wapaaaaa, besosssssss

Anónimo dijo...

Me parece una idea genialísima! :D me encantaría participar :)))
Y ahora voto en la encuesta! La portada es preciosa :)
un besote!

Nenina dijo...

Mi Dulce!!! gracias por invitarme!! que entrete! y mira ya cuantas chicas participan!!!
yo también quiero!!:D claro que de navidad no soy muy buena escribiendo, lo intenté una vez y quedó todo deprimente jajaja a ver si esta vez queda mejor :D
un besote y voy a seguir las reglas tal cual!!! si no queda, me tiras un zapato por la cabeza!!!! un besote y la portada está bellísima!!!
se te quiere encanto!!!:D

Ingrid V. Herrera dijo...

Dios mío!!! cuando vi la portada y la contraportada casi me dio algo!!
Están precisosísimas y lo que le sigue :D
Felicidades a Nadia, te quedaron bellas.
Ahora sí estoy más que animada a participar, mi gran reto será hacer caber todo en 15 páginas x_x tengo tendencia a extenderme mucho, será como meter el mar dentro de un caracol pero lo intentaré con todas mis ganas :D

Anna dijo...

Chicas:

Preciosa la portada y contraportada.

Como editora junior jejejeje xD, sugiero que el título sea "Pasión de Navidad", para que todas nuestras publicaciones sigan una misma línea.


Saludos.

Anónimo dijo...

Me encanta la portada :)
sobre titulos me gusta cascabeles de amor o dulce navidad <3
besitosss!!!!

Murasaki Chanteloup dijo...

Me encanto la portada! *---* & ya vote en la encuesta x3
haha hace un tiempo que no me pasaba por aquí Dulce, pero es que he andado algo liada.

Me apunto para participar :D
Saludos!

Unknown dijo...

Hola¡
Me encanta y claro ya vote¡
Lo mas seguro es que mi inspiración
este al flote¡¡
Besos,Nadia.
Me encanta la portada ¡Muy linda tocaya! ja xD.

Nesbell Lane dijo...

La portada es muy linda, me encanta los tonos aunque no entiendo que es lod e la portada jajajaja, la conrtraportada me parece preciosa...
El nombre que mas me ha gustado es rumores navideños, como biene en la portada y Pasion de navidad, ya que concuerda con pasion de medianoche...

Espero que aun alla espacio para mi jajajaja si es asi me encantaria escribir paranormea yei!!