Booktrailer


martes, 18 de octubre de 2011

134. HADA FITIPALDI

Sip, aunque parezca mentira, nuestra querida Hada Fitipaldi no era socia del club hasta el día de hoy. Al fin hoy me ha pasado la información que hace tiempo le solicité para poder hacerle la ficha, y por lo tanto, ya puedo hacérsela para que de una vez por todas sea integrante del grupo:



HADA FITIPALDI

Y este es su fantástico blog:

Y estos son algunas de sus obras literarias maravillosas: 


Primera prueba de mi vestido de novia (escrito justo antes de mi boda, es una chorradilla, pero bueno): http://besosvoraces.blogspot.com/2010/07/primera-prueba-de-mi-vestido-de-novia.html

3 comentarios :

Valnelia dijo...

Bienvenida, wapaaaaaaaaa, besos ;)

siria dijo...

Bienvenida Al Club. Bienvenida a esta familia! Yo tambien pensaba que ya eras socia xD Bueno asi es la vida inesperada como ella sola :)

hada fitipaldi dijo...

Muchas gracias chicas!! Y muchas gracias Dulce!!!!!!!!!!!! No sabes como me estoy riendo del gusto que me ha dado ver mi ficha (mi marido me mira raro, jeje). Eres un encanto y una dulzura!
Yo el sábado no sé como iré, pero también mido un metro ochenta, tengo el pelo largo muchas veces voy con trenza, de un color extraño entre el castaño, anaranjado y rubio y seguro que nos reconocemos! Besos guapetona!