lunes, 24 de octubre de 2011

¿TE GUSTA ESTO?, EN ESE CASO NO TE LO PIERDAS, NENINA, LIGHLING Y YO OS ESPERAMOS EN "ESCLAVOS DE LAS SOMBRAS"

Fragmento extraído del Capítulo 1 parte 2:

"... A su espalda llegó un olor fétido a putrefacción de un corazón oscuro, tardó escasos segundos en reconocerlo: demonio. No podía seguir a esa mujer porque tenía faena que atender.

Sonrió al pensar que algo de acción llamaba a sus puertas tras tres semanas de sequía.

Se giró y se topó con un demonio de cabellos plateados y profundos ojos verdes, no importaba el físico, era un idiota más al que matar.

Kairós echó mano de sus retráctiles y esperó a que un movimiento detonara aquella situación tan tensa.

-Bonita mujer, ¿verdad?. Conozco a alguien que le encantaría pegarle un bocado -dijo el demonio con voz melosa.

Ese había sido el movimiento, Kairós se lanzó sobre el demonio, el sonido de sus retráctiles armarse hizo que sonriera. Alzó el arma que empuñaba en la mano derecha y quiso cortarlo en dos pero el demonio supo esquivarlo..."


Fragmento extraído del capítulo 2 parte 2:

"... Había un corpulento vampiro con la cabeza morena enterrada en el cuello de un desdichado vagabundo. El gruñido que emergió de la garganta canina, hizo que el vampiro interrumpiera su festín y sin soltar a su presa, le dedicó a éste una mirada asesina.

-Chucho, ¡lárgate de aquí! -rugió, mostrándole los colmillos manchados con el valioso líquido rojo. Hileras de sangre descendían por su prominente barbilla.

El aludido simplemente esperó a que su amo le diera la orden de atacar. El animal también tenía ganas de jugar, pero no sería en ese momento. Mitchell quería para el solito a ese indeseable vampiro.

Después de escupir esas palabras, el chupasangres se concentró de nuevo en beber y dejar seco a su víctima, ignorando a su reciente espectador. No se había percatado de la presencia del exterminador que observaba toda la escena desde las alturas. Éste se acercó al resquicio del tejado y se lanzó al vacío.

Mientras descendía lenta y silenciosamente, Mitchell aprovechó para sacar sus dos relucientes dagas y dejarlas listas para la acción. Justo en el momento que sus botas de motero hacían contacto con el suelo, el vampiro se giró al notar su presencia y soltó al pobre mendigo. Éste cayó al suelo, laxo, sin vida.

Con un grito gutural, se lanzó sobre el recién llegado en un intento por morderle la yugular, pero fue en vano. Cuando su rostro quedó a escasos centímetros del de Mitchell, fue frenado en seco. El exterminador le dedicó una de sus temibles sonrisas, mientras observaba la reacción del vampiro. El chupasangres lo miraba con los ojos desorbitados, con una mezcla de incredulidad y sorpresa. Instintivamente se echó mano a su cuello degollado, en un intento desesperado por detener el chorro de sangre que escapaba a borbotones de su lastimado cuerpo.

Lo estaba poniendo todo perdido.

Cayó de rodillas al suelo, haciendo extraños ruidos con su garganta, hasta que finalmente cayó muerto al piso. A los pocos segundos, su cuerpo se desintegró dejando solamente sus ropas y sus cenizas..."



Fragmento extraído del capítulo 5: 


"... Mientras uno de los vampiros caía de rodillas y su cabeza era literalmente devorada por el perro, True sacó su látigo y lo dejó atravesar el espacio para darle al más cercano HdP entre las piernas.

-El juego a comenzado -dijo cuando el vampiro cayó con ambas manos ahuecando su paquete en conjunto de un grito atronador. Lanzó el látigo una vez más y dejó que el fuego lo abrazara. 

El calor tan conocido se expandió desde su cuerpo a su arma y cuando estuvo completamente llena, el vampiro comenzó a gritar precipitadamente. Intentó soltarlo de su garganta, sus manos sangrantes con los desesperados movimientos, sus ojos extrañamente hinchados, pero era demasiado tarde y no contaba con una fuerza mayor a la de True.

El exterminador tiró del látigo y la cabeza se desencajó, su cuerpo completamente hecho polvo, menos los colmillos. True sonrió por sus nuevas armas y agarrándolos, se los lanzó a dos vampiros que venían al ataque. Cada uno obtuvo el suyo en un ojo.

Un tercero se coló tras él y con una espada intentó cortarle el pecho. True saltó hacia atrás dando una pirueta que llevó a los otros dos heridos al suelo, tomó su cuchillo y se los enteró en un preciso movimiento a ambos en el corazón “quedan siete” pensó incorporándose... "




Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios :

Mari dijo...

No publicar
Hola mi vida.

me alegra mucho k hayas leido las respuestas que he contestado a tus preguntas del premio, lo he echo sinceramente.
A mi tambien me encanto conocerte fue un placer y disfrute mucho pasando el dia contigo y con Hada y Paty y a mi tambien me gustaria repetir cuando se pueda.
Ya les he dado los saludos de tu parte a todos y nos alegra saber que a tu suegra y a ti os haya encantado el dellate que os llevamos, de nada por el.
Eres un cielo y me encanto conocerte en persona

Besos guapisima

Mari dijo...

Hola guapísima los fragmentos que has elegido de la historia que estáis escribiendo entre Nenina, Lighling y tu están fantástico y son muy llamativos.
Os esta quedando una historia fantástica

Besos

Jonaira Campagnuolo dijo...

¡QUE INTENSIDAD!... las sigo... :-D

ivonne dijo...

estan increibles los fragmentos
ya quiero saber mas...
suerte con la escritura
besos ^^

Leila dijo...

Pasare enseguida!!

Anónimo dijo...

me encanta su novela^^ yo ya las leo hace tiempo.
un beso!

Val Navás dijo...

Los extractos están geniales, wapa, a ver si dispongo de algo de tiempo extra y paso a ponerme al día. ;)

Besosssssssssss

Angy J. W. dijo...

Ay, pues me quedé con el gusanillo xD Me paso a ver, aunque creo que voy a pillar la historia ya muy empezada xd

Angy J. W. dijo...

Tengo prohibida la entrada por ser menor...TT_TT xDDDDD